Caso 96625   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Subway21/11/14

Subway niega vender ensaladas frescas

Subway
Hoy quise comer una ensalada en Subway del malecón, pero la lechuga estaba quemada y no se veía en buen estado, pedí que me pusieran otra lechuga, me dijeron que se les habían acabado, que hasta en la tarde llevarían las lechugas.

Así que tuve que pedir otra cosa, cuando me senté a comer se alcanzaba a ver la cocina, y Vi que estaba llena de lechugas, solo por flojos no me Quisieron vender ensalada, cuando les reclame hasta salí regañada, porque me dijeron que la estaban cortando, y yo les dije que me habían dicho que hasta en la tarde surtian, y ya me dijeron el que me lo dijo no se había dado cuenta, pero no es cierto porque estaban los tres juntos.
Además la actitud de los empleados de Subway Campeche es muy mala, como que les molesta atenderte.
Esta muy rico Subway pero sus empelados son muy groseros.
Subway no tiene empleados de calidad
Subway, que porquería
Cuidado Con el Perro, Robará tu Dinero

26/12/14
KRATOSGUERRERO  / Los mediocres tratan de tirar al mejor! / 14
1977
Mis respetos a tu queja, dices correctamente: Subway es muy sabroso pero sus empleados no atienden bien. Tache a todos esos pésimos empleados que creen que por ganar poco tienen el derecho a hacer mal su trabajo. Nadie los obligó a entrar a trabajar ahí. Si aceptaron el empleo lo digno y honesto es desempeñar bien su trabajo.