Caso 154056    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Sunshine Real Estate01/10/20

Sunshine Real State BCS apestan

Sunshine Real Estate
#Sunshine Y.B.C.

Quiero platicar mi terrible experiencia con esta empresa Sunshine Real Estate y su agente de ventas. Sinceramente no se si fue la asesora o la empresa como tal, aclaro.

Les cuento... Inicié trámites para compra-venta de casa en La Paz BCS, tras encontrar una de mi agrado marco al teléfono ahí presente, me atiende la "Asesora Y." y quedamos en ver la casa, le comente que mi crédito era infonavit y me dijo que no había ningún problema, me da un contrato y solicita dinero para los trámites. pero la casa era una donaciÓn por lo que el trÁmite jamÁs debiÓ iniciar, asÍ que solo hay 2 opciones PROBABLES:
1. La asesora no hizo bien su trabajo de investigación, porque esa casa jamás debió ofrecerla a créditos infonavit.
2. Lo sabía y actúo con alevosía y ventaja.

En fin... para no hacer el cuento más largo, me salio que se gasto mi dinero en avalúos, filas y por apoyarme para hacer el curso gratis "Saber para decidir". Aunque al final 《Entrego otros datos》.

Para finalizar no cumplió lo de su propio contrato y aparte me hizo firmar un documento mega mal redactado ventilando cosas sin importancia ni relevancia, faltando al profesionalismo cliente-vendedor al momento de la firma, entre otros detalles. [No quiero ni imaginar que dice de mí]

PD. Anexo parte de su contrato... Tache para la empresa, pues si no es por ellos, su personal certificada 2020 por infonavit Y.B.C., deja mucho que desear.

Aparte después de mi publicación en Facebook se puso a divulgar datos confidenciales que después cambio. Tengo pruebas y espero esto ya se acabe sunshine real state¡ solo publique mi anecdota y quiero que su empleada se disculpe porque repito o fue su error por falta de actualizacion o por inexperiencia. o si sabia pero dejo continuar el tramite haciÉndonos perder nuestro tiempo y dinero. entiendo en todo se gasta hasta en copias pero no debio ofrecerme esa propiedad asi de sencillo
Buró de Crédito ineficientes
Club Inntegra, no hay cancelación razonable
20970
Telmex no respetan ni a personas mayores
Engatusado en Infinitum
HSBC Seguros, de invalidez