Caso 72862   5  pts.  (5 calificaciones) Cía: Svenson29/11/12

Svenson fraude total

Fuí como todas las personas que han ido a esta clinica Svenson, si es que asi se le puede llamar, por la desesperación de que mi cabello dejara de caerse, soy una mujer de 32 años de edad, y en realidad no habia tenido este problema. Por un correo que no se como llego a mi bandeja, vi sobre su centro en GUADALAJARA, JALISCO, en la colonia Providencia.
Para no ser repetitiva con las demasiadisimas quejas que he encontrado en blogs, paginas etc. El proceso es el mismo, te reciben muy amables, ah y para esto te piden que lleves tu cabello sucio (muuy importante sino en el microscopio no podras ver la grasa de dias sin baño).

Despues de "pruebas de primer mundo", te dan tu diagnostico, el cual siempre es el mismo y te muestran tu cabello diciendo que tu grasa tapa las raices, el cabello que sale es tan delgado que muere. Y pues tu esperanza de tener cabello no sobre pasa los 5 años.
En mi desesperación, pregunte que podían hacer por mi, a lo cual, me dicen que necesito un tratamiento urgente, que viene de Europa y que es un tratamiento de 6 meses, en cual me tengo que aplicar shampoes, e ir al menos a 6 sesiones con ellos para que me apliquen otros productos.

El costo?? 22 MIL PESOS!, pero no me preocupo, pues puedo pagar con tarjeta de credito, y algunas tienen meses sin intereses. En ese momento que mi cabeza piensa en quedarme pelona, saco mi tarjeta y mal que bien me desido, se llevan mi tarjeta para cargarme los 22 mil pesos a sus mensaulidades.
Ya hecho el pago, y usando al pie de la letra por dos semanas sus merjunjes, regreso a mi segunda cita. Donde me tratan muy mal!, una persona que ni sabia agarrar el cabello, disque me lo aplica (No con el mismo cuidado!)

Nada, no responden mis dudas sobre por que ahora si tengo que ir con el cabello limpio, para ver el magnifico avance de no llevar el cebo de días sin baño. Situación me molesta, salgo busco a la encargada, pero ella esta ocupada, que para la proxima estara o que llame. Acto seguido, voy con un dermatologo, cosa que debi hacer desde el principio...Lo cual me dice que ese tratamiento, ni es para mi tipo de cuero cabelludo y que solo tengo caspa, normal por stress.

Pues bueno, voy a sus oficinas a pedirles de favor negociemos los productos que no he usado, quitando la parte proporcional (QUE NO DEBERIA), a lo cual desde entonces me han dado largas, nadie me contesta correos, llamadas...Mi caso esta en la profeco y de seguro lo ganaeremos..No me dieron recibo mas que una hojita membretada donde venia el total, les he dicho que llevo carta de mi MEDICO! VERDADERO ESPECIALISTA! y nada de nada.

No entienden que de verdad APESTAN y que los usuarios tenemos formas de comunicarlo, un cliente insatisfecho te puede acabar, al menos muchos ingresos...POr favor difundanlo, no hay que quedarnos de manos cruzadas si Svenson quieren robarnos lo poco que tenemos y de esta manera! con la urgencia por nuestra salud.
Svenson fraude total
09/ 10/ 2012
Svenson, mienten y defraudan
07/ 10/ 2009
SVENSON manchas en el cuero cabelludo y cara
17/ 07/ 2009
Invitación a la Apestanparty VII
13/ 11/ 2012
02/ 06/ 2010

tanke_panzer  09
YO puse unos comentarios al rescto a manera de consejos en otra queja de sevenson... pero creo que la queja ya fue borrada.

Efetivamente uno de los principales problemas de la caida del cabello es la caspa y el stress.

Lastima te robaron 22mil pesotes que bien los pudiste invertir en otra cosa!
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
Una tomada de pelo. Eso es lo que pasó
xolotl  / ni + ni -  / 09
La táctica de siempre, te la hacen cardíaca, de vida o muerte y uno termina pagando mucha lana a meses sin intereses - Svenson lo sabe y por eso presiona la venta en sitio, saben que pocos regresarán convencidos -, igual pasa en una sala de urgencias... El interesado demuestra urgencia, y el hospital nos ve como un cerro de $$$, con lo que uno suelta lana esperando recibir todo el trato médico que el dinero puede comprar y nada, queda sólo la amarga deuda, en muchos casos.

Qué tips habian publicado antes? algo de evitar el sol y similares?
30/11/2012
ciber  / Ciber  / 12
Seria excelente Tanke que volvieses a postear la información.

Es lamentable que haya empresas que aseguran detener la caida del cabello, hay muchisimas en el mercado, sin embargo creo que el dia que algiuen realmente descubra el como, ese día se acaba este mugrero y el descubridor se vuelve mas rico que Slim.

Saludos.
22/07/2013
elgeras27  13
Bueno hoy fui a Svenson a mi primera cita, por fortuna me hicieron una oferta muy economica de entre 300 y 400 pesos por 5 sesiones, pero creo no regresare mañana a la siguiente. Al menos despues de estos testimonios se habra tirado menos cantidad de dinero a la basura
22/07/2013
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
lo único que detiene la caida del cabello..... es EL SUELO!!!!.. jajajajaja
37z9s9p

¿Eres un representante de empresa?

Quieres responder a alguna queja en el sitio
como representante, entonces necesitas utilizar este formulario.