Caso 43783   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Taller LeMans02/11/10

Taller LEMANS un Verdadero Fraude

Publico esta Queja en Contra del taller LeMans Ubicado en la calle Francisco I Madero N. 3111 en la Col. Guadaluper Victoria de la Ciudad de Coatzacoalcos.
Resulta que este Señor quien anteriormente me habia hecho pesimos trabajos en la Reparacion de mi Auto anteriormente, pero no teniendo a quien mas acudir mi papa le encargo un Cambio de Clutch a su Auto.

Resulta que el señor tardo varios dias mas de los que habia estimado en hacer la dicha Reparacion, no sin antes ir a pedir mas dinero debido a que el Clutch que pensaba comprar salia mas caro de lo que habia pensado, por lo cual con el Clutch "Nuevo" y el "trabajo" (si se le puede llamar asi), el señor Mecanico cobro la fastuosa cantidad de $6000.00.
al pasar unos 15 dias despues de que nos entrego el carro, al ir a la Ciudad de Puebla en los ultimos dias de Diciembre de 2009 el Clutch Definitivamente se descompuso en Medio de la Carretera, por lo cual tuvimos que llamar una grua para que remolcara el Auto y Conseguir un taller.
por desgracia como eran los ultimos dias del año y todos estaban de fiesta, a la de muchas encontramos un taller por recomendacion de un pariente, pero que como se venia el 31 de diciembre y el 1 de Enero y tenia mucho trabajo no lo podia reparar hasta pasados unos dias, total que cuando llego nuestra fecha de regresar tuve que regresar con mi Mama en ADO mientras mi papa se quedo para que repararan el Auto.
cual fue la Sorpresa que el Señor Mecanico del Taller LeMans le metio al carro un Clutch marca National, de baja calidad y ademas de segunda mano, cuando el Afirmo que habia comprado un Clutch marca LUk completamente Nuevo, al hacer la reparacion y el cambio de Clutch mi papa regreso a la Ciudad de Coatzacoalcos y al ir a reclamarle al señor Mecanico este le comento a mi papa que habia sido tranza de uno de sus chalanes, que "le daba a la droga" y que le habia quedado mal, y por ello lo habia corrido, el Meollo del asunto es que este mismo señor fue quien compro el Clutch, no el Chalan, y fue el quien alegremente cobro el dinero por un PESIMO TRABAJO; pero eso si, al pedirle reclamacion y devolucion del Dinero, se comprometio en todo caso a devolver el Dinero, pero que en esos momentos no contaba con el Dinero, el caso es que siempre que vamos a ver al Señor este nunca se encuentra en el taller y siempre esta dando largas para pagar, esto aunado a que mi papa tuvo que comprar el Clutch nuevamente y tuvo que pagar por la reparacion de Nuevo en Puebla

Hasta la fecha, Noviembre de 2010 no hemos recibido ni un quinto de parte de este señor, y al mismo tiempo que siempre se la pasa dando largas y excusas

por eso advierto a todos lo ciudadanos de Coatzacoalcos que no acudan al TALLER LEMANS ubicado en calle Francisco I Madero N. 3111 en la Col. Guadaluper Victoria de la Ciudad de Coatzacoalcos.

a menos que quieran ser estafados pagando por un Pesimo trabajo mientras deja sus autos en peor estado de lo que estaban, pues cabe señalar que al llevar a reparaciones el auto este sujeto en ocasiones anteriores:

Descompuso el boton de la alarma de mi carro, el que esta en el llavero.

en una reparacion de Bobinas del carro, lo cual al parecer es una falla muy comun en los carros modernos, le metio bobinas usadas y se le tuvo que llevar el carro 2 veces para la misma reparacion para lo cual claaro, el señor cobro 2 veces el trabajo.
rompio la manguera del deposito de anticongelante del auto por lo que ya no se puede usar el ventilador del tablero en aire caliente.

por estas cosas el taller LEMANS ubicado en calle Francisco I Madero N. 3111 en la Col. Guadaluper Victoria de la Ciudad de Coatzacoalcos. APESTA¡¡
Carfix México apestan
SG Automotríz, taller nada profesional
Jeep una basura

02/11/10
Gamuza  09
Aplicaron el dicho de "más vale malo por conocido..." Y ahí los resultados. En el caso de un mecánico pues resulta en mucho dinero perdido. Saludos.