Caso 31797    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Taonline09/01/10

Cuidado con Taonline y Tae México

Hola Antes que nada quiero hacer una advertencia para todas las victimas de Taonline, no contraten con ellos son unos estafadores te roban tu dinero se te dicen que se van a ser cargo de èl y la verdad es que no es sierto.

Ellos me estafaron 2000.00 y hasta la fecha no eh visto cuenta de el, al tratar de contartar otro distribuidor de recarcargas y fui a dar con TAE Mexico me diero super rapido de alta al sistema, pero o desgracia al pedir el nombre de la persona que me estaba atendiendo resulto ser la persona a quien le depositaba H. H. en Taonline, así que me di cuenta de que estos tipos solo se cambiaron de nombe y siguen operando y haciendo fraudes, por favor no caigan con estos tipos ya que son una bola de estafadores y rateros y las compañias com carga movil y otras estan a favor de de que nos estefen cuidense y no ocupen estos servicios que son de dudosa prosedencia.

Garcias yespero que al menos no caigan mas personas con estos ratas!

03/12/10
Adrian_Ride  / Adrian Robert / 10
en estos momentos Siprel, otra de las disque empresas que proporcionan tiempo aire esta presentando los mismo sintomas, que segun ellos el sistema esta en reparación y no se puede acceder, como hace un año sucedió con AGB Servicel, que según estaban presentando fallas y después ya resulto el fraude. TAE Mexico es quien proporciona los enlaces a si que ellos son también parte del problema y te dicen que no sabían nada de lo que estaba sucediento. Si te proporcionan una cuenta a nombre de Mastercell mejor olvídalo, esta cuenta la ocuparon para estafar muchos incluyéndome a mi, puedes buscar información en internet sobre la estafa de AGBServicel. Siprel también comenzó a ocupar la cuenta de Mastercell pero luego la quitaron, yo me sentí tranquilo, pero ahora solo espero que en caso que el servicio lo establezcan momentáneamente abonar a mi celular lo que pueda al igual de algunos conocidos y retinarme de estos estafadores.