Caso 143058   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: TELCEL08/06/19

TELCEL pésimo internet

TELCEL
Me estoy quejandome del pésimo servicio de Internet y cobertura que tiene TELCEL desde hace 2 o 3 años me comentan que su servidor está saturado y se hace cuello de botella por la sobredemanda de usuarios pero esto ya es el colmo un archivo de casi 2 megas descargarlo en 28 minutos no mamen es demás,

me he estado comunicando con TELCEL explicándoles que ya me tienen hasta la m*dre de su servicio mediocre pero como dicen no hay respuesta alguna ni por el callcenter y menos en redes sociales pero el cobro ese si llega puntualito y que no se pase porque te cortan el servicio.

Y dirán porque sigues en TELCEL por la única razón no hay otra en mi area
TELCEL, no funciona internet en llamadas
TELCEL, banda 3g un soberano robo
TELCEL, no saben como justificar un fraude
TELCEL Cobran aunque ya acabo el contrato!

16/06/19
apestaqueja17  17
es una tremenda porqueria, yo contrate el iTelcel, internet en casa y batalle mas de 15 dias para poder tener el servicio, mas de 10 llamadas, mas de 3 visitas al Centro de Atencion a clientes. Hasta que algo movieron. Por fin funciono. Pero despues de 2 meses regreso todo a la misma mediocridad. Porqueria pesima internet Telcel, no se porque ofrecen lo que no pueden dar. Busco en la profeco y ahora cambiaron la forma de denunciar y mi problema con internet en casa Telcel se encuentra igual que cuando lo contrate, es una verdadera basura. Si cancelo te penalizan con un 60% del costo bi-anual del contrato. UN ROBO!
16/06/19
apestaqueja17  17