Caso 45887   5  pts.  (15 calificaciones) Cía: TELCEL03/01/11

Telcel vende basura

Mi nombre Manuel.
Ing. electronica.

Mi experiencia con -TELCEL- hace 2 anios.. compre un tlefono nokia-6131
--lo primero fue que al dia siguiente el telefono se descargaba al las 3 horas de haber sido encendido,,, evidentemente me habian puesto una pila en mi celular que no servia.. asi que al tercer dia fui a regresar el telefono al la oficina de padremier y juarez en el centro de mty. que es la oficina central de TELCEL en mty.
-- cuando llegue a cambiar mi telefono nuevo me salieron con la estupides que mi telefono tenia que ser llevado a servicio. a lo que yo respondi que no pues era nuevo, aun ni siquiera habia sacaso los accsesorios de la caja ni de sus empaques plasticos y ellos podian ver que todo estaba nuevo..
--despues de mucho discutir me dijieron que no hiban a hacer nada y que yo lo mandara a TELCEL//a reparacion/// o que lo dejara con ellos,, que poca madre en serio los que ahi atienden.
-- asi que el supuesto celular nuevo mio.. vi como lo amontonaron con otros mas que serian enviados a reparacion.
-- despues de QUE me loregresaron al cabo de 7 dias aprox. alo que me dijieron que no tenia nada. // que seguro ni siquIera la han de haber revisado/// ..
--asi que lo me lo regrresaron con rayaduras por cierto. lo tube conmigo un dia donde de nuevo la bataria no duraba mas de 2 horas,,
lo llevo de nuevo,, para que lo tengan,, otros 7 u 8 dias..
-- regreso de nuevo y me dicen que el cel enciende y no tiene nada malo..
-- entonces.. les digo que no se los vuelvo a recibir si no me solucionan la situacion...
--asi como solucion lo enviarian a algn servicio ded NOKIA.. lo cual tardo otros 16 o 17 dias.
-- despues ded mas de un mes.. de traerme a vueltas, por fin,, fueron desvergonsados en decirme que solo habian cambiando la bateria por otra nueva...esa fue la SOLUCION.
-- hoy a dos anios..el telefono presenta fallas en la pantalla..

----en servivio a cleinte de --padre mier en mty-- te venden celulares nuevos ---con baterias usadas--, , de los usuarios o de los empleados... y eso es un fraude,,,,
,,,,tengo los documentos para probar sus propias COCHINADAS......
el servicio es un robo descarado... y ensima los empleados.... hacen sus porquerias,, a los clientes ,,,
eso es un descaro un abuso,,,

04/01/11
Si amigo eso es una práctica muy común y fácil de hacer. Yo por eso compro mis celulares en Mercado Libre. Sí!
04/01/11
pepekurt  10
Si, te traen vuelta y vuelta para que al final solo le hagan algún cambio leve y fue todo.
05/01/11
adikto_adikto  / juan  / 07
Si tienes los documentos pues demandalos no es justo que vendan celulares con baterias usadas.
05/01/11
ClaussGdl  / Claudia  / 10
telcel tiende a justificar sus anomaliasd lavandose las manos y en responsabilizar, a las marcas de los telefonos, cuamdo el es el que hace y provee de los equipos a sus clientes y s usuarios de su servicio, y eso lo hace doblemente responsable en tener y darle calidad al cliente para que quede satisfecho.
07/01/11
miguelss1  / miguel angel  / 09
mi sonyericsson x10 mini lo compre en mercadolibre me fallo a los tres meses lo mande a garantia, el vendedor me atendio de lujo y sony me mando uno nuevo, total lo vendi y ahorita ando con un celular motorola con pantalla monocromatica de hace dos años que no cuesta ni cien pesos.........

ultimamente los celulares a pesar de que sean de gama alta estan saliendo con pesima calidad.....no pienso dejarme robar......
10/01/11
berthapineda  09
Telcel siempre hace eso, a mi me paso con el blackberry que de la nada se ponia ardiendo como si fuera a estallar y se prendia solo o se apagaba, y los ineptos no creian, decian que estaba en buen estado, en una ocasión un gordo me dijo que checara mi casá que capaz tenia fantasmas, que poca!!
30/01/11
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
berthapineda a mi me pasó lo mismo con el BlackBerry, se calentaba muchisimo hasta que dejo de funcionar, ahora está en reparación, espero que quede bien :(
01/02/11
Mari1976  11
Que barbaridad, si hubiera visto esta nota antes, debería de conocerse mas, ahora se porque los telefonos que me han dado ahí fallan luego luego, es un asco.
01/02/11
filipo_inzaghi84  / Felipe  / 10
Pues es mejor comprar un celular de esos para lo básico: hablar y mandar mensajes, porque entre mas sofisticado sea, mas peligro hay de que salga defectuoso, bueno al menos esa es mi percepción... además de que son delicadísimos, hay que cargarlos en medio de algodones para que funcionen al 100%...
15/02/11
padredefamilia  10
todo viene de china, hecho en china, celulares reciclados con numeros reciclados y piratas.
la tecnologia nueva y avanzada son productos reciclados.

con elementos electronicos reciclados jugoso negocio.
03/06/11
bwp  / Rafa Gorgory / 11
Comentario Positivo/Constructivo
como consejo y ante la experiencia de hacer corajes y corajes con esto seudo INGENIEROS y asesores.. siempre te diran lom mismo el equipo funciona correctamente ¬¬ no lo s revisan solo te hacen perder el tiempo para no valerte la garantia express

SIEMPRE aunque sea la primer falla que presenta el equipo pide esto en telcel: apeticion mia quiero que lo manden a la marca
27/06/12
golo_one  12
la triste realidad es que casi nunca cambian los telefonos y si no quieren responder practicamente no puedes hacer nada
21/06/13
letymovi  13
07/10/13
smorrissey  11
Amigo bienvenido a Telcel y a Nokia! Asi son ambos.
01/02/20
Assortlist1  20
Thank you all for your kindness to me, I wish you good health and good luck!
Official Website:https://www.assortlist.com