Caso 99494   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Telecable de Zapopan16/02/15

Telecable de Zapopan apesta

551
Telecable de Zapopan
Vieira logró lo que parecía imposible: igualó los niveles de servicio del gobierno y los de la iniciativa privada. Lo logró empobreciendo tanto el servicio de Telecable, que ahora es como cualquier dependencia de gobierno en la que no te atienden, tardan una hora en tomar tu llamada, cuando la toman te piden hacer un montón de pruebas y al final te dicen que no pueden resolver el asunto y que irá un técnico a atender el problema. Luego el técnico no va, pero te todas formas te tienen esperando.


Llamas y te cuesta otra hora para que tomen tu llamada y entonces te dicen que te llamarán a cierta hora para monitorear el servicio.....tampoco te llaman. Tengo dos semanas de pésimo servicio e insolvencia técnica y profesional. Mi problema es que el correo de mi esposa está con @cybercable.net.mx y sus clientes la conocen por este correo. Ya dí de alta el nuevo correo en @gmail.com y en cuanto lo publique entre sus contactos podré dar por terminada esta pesadilla. Por favor, no se contraten con Telecable; sería su peor error.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
17/02/15
-0 
0
 +0
Reportar
KRATOSGUERRERO  / Los mediocres tratan de tirar al mejor! / 14
1977
Reportar
No tengo servicio con esa cablera pero con otras que si he tenido servicio las cosas no son muy distintas... prácticamente en todas es lo mismo.

Solo te queda cambiarte a una menos peor...
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario