Caso 64305    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Telmex10/04/12

Queja por Falta de Servicio Telmex

Telmex
Queja por falta de servicio desde hace 13 dias.

Desde el año 2007 contrate una linea de Telmex junto con el servicio de internet, cuando lo contrate pedi que me facturaran la renta de mi linea separado del pago de internet ya que yo queria una velicidad de 2 MB, desde entonces me realizaron el cobro de ese modo, pero en realidad nunca me han entregado la velocidad de que contrate y en cambio solo me entregaban la mitad es decir 1 MB ah pero si me cobraban como si lo recibiera, no lo note hasta el dia 7 de marzo de 2012 que me entere que en el sistema de Telmex yo estaba catalogado en un paquete llamado PAQUETEACERQUES, y que la velocidad que yo recibia de 1MB correspondia a ese paquete.

Desde esa fecha empezo mi dolor de cabeza que fue gradualmente empeorando, nada es congruente, por un lado me cobran una velocidad de internet que no me entregan por otro lado me dicen que yo estoy calalogado como paquete sin embargo no tengo ninguno de los servicos que componen el paquete pues en mi recibo me cobran mi renta de linea aparte y mi internet aparte y si se me ocurre usar la linea para hacer alguna llamada de larga distancia la misma me la cobran aparte, la señorota que me atiende me sugiere que para que me entreguen la velocidad de 2MB es necesario que me cambie a otro paquete llamado PAQUETECONECTES, asi lo hice, levanto la orden de servicio y lo grabo como constacia de la solicitud, y termino diciendo que en un lapso de 24 a 48 horas estaria disfrutando de mi nueva super velocidad contratada, pasaron 24 horas y nada, 48 horas y nada llevo mas de 720 horas esperando y nada en ves de eso el dia 29 de marzo me quede totalmente sin servcio de internet al dia de 10 de abril del 2012 llevo ya 13 dias sin internet y todavia sigue empeorando la situacion porque el dia 7 de abril me quede tambien sin linea telefonia, y es asi como va la situacion, no se a realizado el incremento de mi velocidad aun cuando opte por la migracion de paquete que el asesor de Telmex me sugirio, peor aun no tengo internet y no tengo linea telefonica.
Lo que mas llama la atencion es que todos los dias que llamo para reportarlo me dicen que hoy queda, que les de un numero de contacto,que les de un correo electronico, que ya es un caso especial y que ya va a quedar de inmediato, bla, bla, bla, ni me llaman, ni me escriben ni arreglan mi problema, conste que este es el numero de "CASO ESPECIAL" 65326, algo que no comprendo es como una empresa con la capacidad de Telmex tenga un pesimo servico de atencion al cliente ah porque eh de decir que no hay otro lugar para quejarse mas que los asesores que parecen robotitos entrenados para decir exactamente lo mismo, lo unico que queda para sentirse un tanto escuchado es publicar esta situacion en los distintos foros de internet que afortunadamente existen.
Lo que queda por hacer es cambiarme a la competencia que todos los dias pasan por mi calle, realmente por pensar que estoy con la compania que tiene el mejor servicio eh esperado, pero creo que es hora cambiar, basta con decirles si a la competencia y en media hora estoy navengando de nuevo.
Telmex servicio al cliente
Telmex Apesta Pésimo Servicio
Telmex activa sin consentimiento
Telmex de mal en peor
Telmex apestan
Mercado Libre no me ha devuelto mi dinero
Consorcios servicios del sur apestan
Apestan.com, nuevas sugerencias para mejorar
Mercado Libre, Outlet 8 estafa
22023