Caso 67561   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: T.G.I. Friday's05/07/12

T.G.I. Friday City Center Mérida, mala atención

T.G.I. Friday's
Fui a T.G.I.Friday City Center Merida a festejar mi cumple y la atención estuvo muy mala. Cuando llegamos pedimos una entrada y unos tragos. El mesero nos llevó la entrada y no nos puso platos para comerla. Nosotros esperamos pacientemente y los platos no llegaban y la entrada ahí estaba enfriándose. En eso llegó el gerente y nos preguntó si todo estaba bien. Le comenté que no que nos hacían falta platos. En ese momento el se movió y nos los trajo y después de que el gerente llegó con nosotros llegó el mesero con los platos que le habíamos pedido.

Hasta ahí no me había molestado. Comimos la entrada y ahora el problema fue por los plaos sucios. Después de que terminamos el mesero pasó alrededor de 5 veces y jamás levantó nada. Tuve que llamarle de nuevo al gerente para decirle que nos retiraran el servicio y nos ofreciera otro platillo. A estas alturas ya estábamos molestos. Pedimos la cuenta y nos retiramos. Al día siguiente procedí a meter mi queja vía internet a través de la página de Friday y si me contactaron para que les comentara la razón de mi queja. Así lo hice y pensé que me iban a dar algún tipo de explicacion o satisfacción y la verdad aún sigo esperando. Por lo pronto no vuelvo a ir a ningún Friday, ya que los precios que manejan no son como para que te atiendan así.
Bancomer y Seguros TotalCare MD
Chedraui y sus politicas de recursos humanos
Payback Plus vs TC engañan
Genoma Lab RATEROS
19511

05/07/12
Gamuza  09
Tienes razón con tu queja. Te sugiero que no esperes tan pacientemente para futuras visitas a restaurantes. Si ves que los meseros no están atentos, exige la atención. Tú mismo lo dijiste, los precios no están para que te mal atiendan. Saludos.