Caso 165721    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Tienda.bayer.com11/04/23

Tienda.bayer.com apestan

Tienda.bayer.com
Llamé por teléfono para preguntar si tenían existencia de un medicamento, dijeron que sí lo tenían lo cual no era cierto, procedí a hacerla compra, al poco tiempo recibo un email donde me informan que va a tardar más tiempo mi pedído ( excediendo el tiempo de la fecha para la cuál necesito mi medicamento) "5 días más" llamó para preguntar la situación y me informan ahora que esa nueva fecha es para que ellos reciban el medicamento y de ahí otras 72 horas para enviarlo, pido la cancelación y reembolso a lo que ellos dicen sí,

pero también tarda 72 horas hábiles para que proceda, se atraviesan los días santos y como parecen ser muy creyentes en Bayer esos días no cuentan..

sigue pasando el tiempo y no ha habido reembolso llamó y me dicen que lo van a pasar al departamento correspondiente, en fin, mi recomendación es no comprar en ese portal ya que no hay disponibilidad fiable y si tienes un tratamiento que no puedes suspender es mejor que pagues los precios inflados de farmacia ya que nadie te garantiza que tendrás tu medicamento a tiempo y de reembolsos sigo pendiente de que suceda, solo falta que también busquen otro pretexto para no hacer la devolución
Badoo, app super apestosa.
Carrier-tienda.com.mx estafa
Linio México no quiere devolver dinero
Transmisiones Automáticas Navarro, ¡Apestan!
IMSS, maten al paciente
Seat Agencia Tepic Apestan