Caso 21884   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Grupo Senderos07/05/09

Tiendas en Central de Autobuses roban

Pues resulta que en semana santa me voy de vacacuiones con dos amigas a puerto vallarta y pues fuimos a la central de autobuses para irnos en senda... llegamos a un tiendilla llamada "super voy" para comprarnos unas pepsis y unas papas y para empezar el tipo que nos atendio super mal encarado con la cara de pocos amigos... el muy desgraciado altera los precios de las cosas aun estando marcadas con etiqueta con su costo real... el muerto de hambre por sacar unos pesos de mas o no se cuanto saque con tanta gente que hay en la central me dice que la pepsi cuesta 20 pesos siendo que en la etiqueta esta marcada como 13 pesos argumentando que viene mal etiquetado. igual hizo con las papas que en la etiqueta decia 14 pesos y el me dice que cuestan 18 pesos como es posible que se ponga a robar a lo descarado? y me di cuenta que todo lo que me decia de las etiqetas era mentira porque una señora que despues fue a comprar la pep si se la dieron en 13 pesos, como viene marcada. Total localize a su jefe y le dije que el me estaba dan do otros precios y lo nego todo.. bueno, ojala esto les sirva para que cuando vayan a la central no se dejen engañar y se fijen bien a como les dsan las cosas..
Tiendas 3B mal servicio
No respetan medidas por covid 19 en OXXO
Waldo's Mart fraude

08/05/09
chona  / alicia mendez / 09
ojala alguien ponga alto a esto porque ya es muy comun qur hagan este tipo de cosas
22/06/09
dragonnegro  08
Solucion?

No compres ahi, les haces un favor, yo hace unas 3 semanas fui a Tabasco y compre antes en alguna tienda cercana, y pos ya, fue todo :)
22/08/09
angie030  09
ke mala ondaa... el tipo todo abusibo... pff.. hasta ganas de ir a decirle al jefe... pero pues si tu ya dijiste y el lo nego... ke weba que el menso del jefe deje que lo agan menzzo haya el... y pues todo se regresa en la vida
20/11/09
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Yo no se quien tiene la culpa:

1.- Si los dependientes que quieren robar al cliente a pesar de que los precios estan marcados.

2.- Si los que les cobran el piso o la renta a estos localitos dentro de las centrales por cobrar tan caro a los que ponen una tiendita y luego estos para subsistir tienen que vender a 3 o 4 veces el valor real.

3.- Los clientes que pagamos esos precios ridiculos por unas papas o refresco que ni bien nos hacen.

En fin, buena tu queja!

Yo opto por llegar a una tienda antes de comprar en las centrales y aeropuertos!