Caso 166243   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Tips y Recetas Freidoras de Aire06/06/23

Tips y Recetas Freidoras de Aire, pésimo manejo grupal

Tips y Recetas Freidoras de Aire
Tips y Recetas Freidoras de Aire, pésimo manejo grupal en FB. Mi esposa recibió como regalo del día de las madres una de estas freidoras de aire que son tan famosas en los últimos años, están de moda pues.
Al principio quisimos venderla pero pensamos que se vería mal andar vendiendo un regalo, así que decidimos quedarnos con ella.

Empezamos a usarla con recetas fáciles, alitas de pollo, cortes de carne, entre otras comidas sencillas.

Fue en eso que nos llegó la invitación por facebook para unirnos a grupos de freidoras de aire, algunas de mexico, otras de españa, todas con recetas muy interesantes.
Después de ver algunos grupos, pues me di cuenta que la mayoría eran sólo reposts de youtube, o tiktok, o videos de bloqueros que en el video parece muy fácil pero en la realidad no lo es tanto.

DEspués buscando, encontramos uno que parecía tener buen contenido, recetas muy prácticas, además de consejos de cómo usar, cuidar, limpiar y sacarle provecho al airfryer, además el nombre nos pareció hasta cierto punto diferente, "Tips y recetas freidoras de aire" se llamaba. Unirnos al grupo fue muy sencillo, respondimos preguntas, nos dieron acceso y comenzamos a navegar en el.

El problema empezó cuando mi señora hizo una pregunta relacionada al uso del aluminio en el airfryer, pum! el admin del grupo le eliminó el comentario y la silenció 24 horas.

Después, mi señora quiso colaborar con el grupo subiendo un video muy útil de un canal donde pasan recetas, pum! le rechazaron el post.
Le mandé un mensaje al admin, su respuesta fue que "están las reglas del grupo" fue su respuesta.

El caso es que todos los días queremos preguntar algo, y todo lo bloquean o lo eliminan, hasta una simple publicación de agradecimiento, o un buenos días no lo permiten.
Mejor decidimos salirnos del grupo, para que NO se unan a él, se llama "tips y recetas freidoras de aire". bloquéenlo de inmediato...
Mega Erectus es mentira
Akky.mx ineptos apestan
Marcas de Renombre inconformidad

13/06/23
GreyOberste  / ɢЯᄐע ᄂΔ ଌȗϸЯᄐϺΔ  / 23
sobre el fakebook se a que te refieres yo solia meterme a reuniones grupales sobre varias tematicas entre esas recetas,tips y consejos misticos, el 2012 fue el ultimo tiempo en que lo tomaban enserio ya despues se volvio juguete del RP si es que lo sabes usar dejaron de ser tan serios que nisiquiera actualizan sus paginas, en este momento fakebook es mas facil de petar osease alterar hasta reventar ami me paso con una cuenta que era importante, precisamente ahora el disque dueño de fakebook ha fracasado con el metaverso se necesitan muchos recursos para sustentarlo a como quieren hacer que el usuario lo use estariamos hablando de la agenda del 2030 quiza hasta entonces sino es que cambian toda la plataforma y hasta el nombre yo ahora solo estoy presente me han invitado a grupos y hasta chats pero con otra indole que hasta parecen espaneros y obvio ya llevo como 30 bloqueos asi es que nadie lo toma enserio realmente el fakebook se vuelve amenaza y en el peor de los casos toxico
02/10/23
wiIfris  23
GreyOberste; pues hablando de lo caduco de algunas redes sociales, el fakebook, como tú le dices, obró de milagrosa manera en mi caso. verás, mi mujer y yo, que ya somos de edad adulta, usamos el fb a diario, que si fuimos al restorán de aquel, que si visitamos la "butik" de aquella, foto acá, foto allá.

Tenemos una hija que en abril pasado cumplió sus 8 años, ella usa un móvil viejo que encontró en un cajón y carga con él para todos lados y se entretiene, a pesar de que no cuenta con un SIM card, lo hace funcionar con los juegos que logra instalar cuando encuentra una "guifi" disponible.

Pues hace un par de meses que acudimos al mercado se nos pierde mi hija, estábamos desesperados, y asustados por demás. De pronto recibo un mensaje por fb que dice "papi lo, soy yo", (solo mi hija me dice "papi lo") y fue la salvación, mi hija se había perdido en el segundo piso del mercado, fuimos por ella de inmediato.

10/10/23
GreyOberste  / ɢЯᄐע ᄂΔ ଌȗϸЯᄐϺΔ  / 23
Siempre tuve la corazonada de que no habia nacido para comprometerme con nadie y menos tener hij@s en este tiempo PFFF! El internet en si es un peligro inminente. Cada red social tiene un nivel de peligrosidad y de acercamiento, yo solo uso YT,FB y apestan aunque cuando le doy mas credito a alguien lo hago por el wasa! espero no lo terminen reventando. Yo solo entro debes en cuando apestan ya que me ayuda a ver diferentes tipos de vista y ver a cual me inclino mas, ahora se vuelve mas peligroso porque la respuesta es mas rapida, antes no porque limitaban mucho comentarios y pues asi menos entraba aca y bueno pues cada quien que crea en base a su criterio. las personas son libres!