Caso 66175   3  pts.  (9 calificaciones) Cía: Tobolandia29/05/12

Tobolandia, deprimente

Tobolandia
Tobolandia, parque acuatico asquerosamente deprimente sin ningun mantenimiento, sus mejores atracciones funcionan solo el fin de semana sin embargo te cobran los mismos 120 pesos entre semana, solo 1 alberca tiene agua templada, y desafortunadamente se me ocurrio clavarme en la de agua congelada, pero esa es otra historia.
una amiga llego tarde a la cita en Robolandia, pago su entrada y nos encontro justo saliendo, por lo que le pidio a la changa de la caja que le devolviera sus 120 pesos que acababa de pagarle pues no tenia sentido ya entrar.

La doña changa le contesto que no podia por que ya le habian pegado una mugrosa pulserita de papel distintiva, (todos creemos que son unos muertos de hambre por esto, les acababamos de pagar casi 800 pesos entre todos para entrar a su chinadera y no pudieron tener una atencion con alguien que de cualquier manera no iba a entrar), solicitamos hablar con el gerente y cual? no tienen a nadie supervisando a la changa, por eso es una changa salvaje.
EPILOGO: Si se les antoja un chapuzon consideren hacer buzitos en su tinaco antes que ir a Tobolandia.
Restaurante Ajijic Tango apestan
Walmart mal servicio y abuso de empleados
Mar We Love Charms apestan
Restaurante Ajijic Tango, soberbios

Gamuza  09
Como dijo María Félix: "lo caido, caido." Si ya pagó, no es problema del negocio si la chica llegó tarde o ustedes ya se iban, para eso están los celulares, para mantenerse en contacto en situaciones como esa. Tienes razón en cuanto al mantenimiento de las instalaciones. Ahora imagínate si tú te refieres de forma tan despectiva de la empleada, ¿cómo lo hará ella de ustedes?
Sme  11
Muy mala tu queja, de entrada porque la empleada no tiene culpa de nada, ella hace su trabajo y no es para que la llames así por no hacer lo que tu quieres.
Si tu amiga ya no disfrutó su entrada es su problema, hay que pagar por entrar y tu amiga entró. Imagínate que pago mi boleto de teatro, ingreso al lugar y a los cinco minutos me arrepiento y pido devolución, ¿crees que me la darían? PUES NO!
Es un poquito de sentido común nada mas.
No seas tan despectivo con la gente.
carl73  12
SME Y GAMUZA, realmente ustedes dirian "ni modo" si pagan $120 pesos por entrar a un lugar y tenerse que retirar a los 5 minutos? y mas cuando la razon es que el lugar no es lo que dice ser es decir no te da lo que ofrece o te lo da a medias?
crc83  09
Asi es, hay gente que toda su vida ha agachado la cabeza, supongo que si compran una hamburguesa en el mcdonalds le dan una mordida, y descubren que no tenia carne, pues ni modo ya la pague y ya la mordi y a agachar la cabeza.
garigol  11
Bueno primero que nada una disculpa si los ofendi por haber resaltado las facciones simianas de la cajera, no tengo nada en contra de estos simpaticos animalitos, si ustedes quieren desviar la atención a este hecho esto no alterara el sentido de mi queja. Segundo, yo soy comerciante y conozco establecimientos comerciales que conocen el valor de una muy sencilla palabra : ETICA y es con etica como se hacen clientes, y es con clientes como tu negocio crece, sin ellos no llegas a ninguna parte, mucho menos con una actitud voraz. Mi amiga si me aviso al celular que habia comprado su entrada pero nosotros ya ibamos de salida, y como explique desde un principio, ella NO ENTRO al establecimiento, nos espero a la salida y solo le pegaron una pulsera distintiva, tercero no creo que exista una justificación para que no tengan un manager supervisando su trabajo, ni para que cobren lo mismo solo con una alberca templada funcionando y un par de toboganes que encendian una vez cada hora, tampoc existe justificación para la falta de mantenimiento de sus instalaciones, el hecho de que le hayan robado a mi amiga es solamente la cereza del pastel.
30/05/12
Buena queja, la cual nos deja dos lecciones:

1) Antes de meterse al agua de clavado hay que revisar la temperatura. Un experto puede saber la temperatura del agua sin tocarla ya que puedes hacer cálculos con la profundida de la alberca, clima actual (nublado, despejado), hora actual y hora en que amaneció, etc. Como es obvio muchos no saben esto así que pueden intentar la forma tradicional que es meter el dedito del pie.

2) No pagar a lo loco. Una llamadita para saber si ya iban de salida hubieran servido. Digo, si ya va super tarde es muy probable que ya se estén retirando ustedes, pero bueno, eso es otra historia, cada quien usa sus técnicas de intuición como le plazca. Y no sean marros, $800 no creo que sea la gran cosa como para que les atiendan todas sus peticiones y les pongan alfombra roja.

Por cierto, mal chiste lo del tinaco

Salu2
NEO
¿ESTO ES UNA QUEJA?
No veo base alguna para la queja, simplemente alguien que llegó tarde a la cita al grado que ya se retiraban.

De allí a soltarse contra el establecimiento por una falta de responsabilidad de informarse cuanto tiempo iban a continuar en el lugar está fuera de lugar.

¿El negocio tenía la facultad de regresarlo?, A nivel cajera no lo creo ya que es por medio de esos brazaletes que en este caso ya no puede reutilizarce como a ellos les controlan las entradas vendidas.

Aun contactando al supervisor podría encontrarse con la misma situación.

Salu2.
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
Tienes razon.

1.- falta de mantenimiento mas en un lugar publico donde se tiene contacto directo con el agua.

2.- no hay gente responsable (supervisor, gerente, encargado) que atienda tu molestia.

NO TIENES RAZON

1.- Agua templada para todas las albercas, esto es muy costoso (gas, calderas, electricidad), los balnearios que cuentan con este servicio son de aguas termales naturales.

2.- Tu amiga ya habia pagado por un servicio sino lo uso ya es su problema y no es cuestion de ser agachones es simple sentido comun, muy falto en estos tiempos.

3.- Comentarios despectivos con la empleda, demerita y descalifica tu queja.
01/06/12
golo_one  12
pues en lo que estoy muy de acuerdo es que como es posible que entre semana te cobren igual si no hay las mismas atracciones y luego del agua helada pues asi ni ganas me dan de ir ya imagino como ha de estar el parque
02/06/12
Gamuza  09
Carl73: Yo les hubiera mandado mensaje al celular o les hubiera marcado. Me habrían dicho "ya nos vamos, ya nos vestimos, etc." Entonces les hubiera dicho, "ta güeno pues, ya pa´qué entro, los espero afuera, o ahí nos vemos". Saludos.