Caso 25178    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Gobierno de Guayas02/08/09

Tráfico

Con el animo de que se de importancia a mi observacion acerca del trafico urbano expongo la misma que se refiere al exceso de transporte urbano en una ciudad donde se eliminan y se han eliminado calles para:

Hacerlas peatonales, Por crear pasos a desnivel que en muchos casos no se ameritaba el cierre de ellas Agrandar las veredas para que en un futuro se conviertan en propiedad de los negocios ambulantes Crear jardineras Se aprecia todo esto pero no va acorde con la demanda que tenemos de avenidas, siempre pienso si los involucrados no se dan cuenta de los embotellamientos, del caos que existe, sin mencionar la contaminacion, factor muy importante o es que todos aquellos se movilizan en avionetas y por esa razon no viven lo que todos diariamente padecemos. Que cantidad de buses que solo transportan 2 o 3 pasajeros y avalanchan sobre otros vehiculos en competencia. Ya no se da importancia a la parada de buses que deben respetar y seguir educando a los transeuntes para cruzar las calles sin tener que cobrarles ninguna penalidad solo un llamado de atencion y estoy segura no lo vuelven a hacer, porque unos pagaron y ahora ya no se aplica nada. Seguire insistiendo con mis observaciones que son tan importantes para los que tenemos que manejar vehiculos.

Gracias anticipadamente