Caso 27325   5  pts.  (7 calificaciones) Cía: Transporte Vanguardista de Jalisco, A. C.20/09/09

Arriesgan la vida de los usuarios por sus propios intereses

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Transporte / Transporte Urbano

apestan algunos propietarios de las unidades del transporte publico... En la 2da quincena de agosto le albertimos al propietario de la unidad 1002 de esta empresa (rutas 156,258D,249 y153A) que uno de sus choferes conducia la unidad con inprudencia e irresponsabilidad poniendo en riesgo la integridad de los usuarios; situacion que hiso caso omiso ya que RESPONDIO:

"su conductor le estaba liquidando muy bien, que era lo que a el le importaba y que los accidentes pasan porque tienen que pasar... "En la siguiente quincena del mes encursoel dia 01/sept./2009 esa unidad con ese conductor provocaron un fatal accidente en donde perdio la vida una madre de familia... el "compaÑero" se paso la luz roja del semaforo en la av. belisario domingues y mesa del norte. Hace unos dias un servidor le advirtio al propietario de la unidad 879 de la misma empresa de lo "loco" e irresponsable de su conductor (Alfredo) ya que lo he visto pasarse los alto, bricar camellones y sus exesos de velocidad... Espero por el bien de los usuarios no tener que contarles un mal decenlace... SALUDOS

°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Desafortunadamente la gente que tiene el poder de cambiar las cosas, no lo hacen por el simple hecho de que no quieren hacerlo, es lamentable que una persona haya perdido la vida por la imprudencia de gente despota que no tiene las medidas de precaucion debidas...
pinkys  09
Que desgraciados, deberian de comportarse como gente decente ya que gracias a los usuarios esos pen***os tragan, y todavia se atreven a darles un pesimo servicio.
Monina90210  08
Efectivamente, sólo les interesa el dinero de la cuenta, los usuarios que se amuelen, finalmente si hay accidentes fatales, ellos con una "lana" arreglan el problema y las vidas humanas? Qué importan, si finalmente van a tener mas pasajeros y con eso, la tan ansiada "lana".
Megadeth  08
Estimado NENE111 y eso es lo que uds vieron ahora lo que no se ve, solo falta que vengan a "defender" a los choferes e insisto asi quieren aumento, pues que el aumento se lo metan por donde mas les quepa ya estuvo bueno bola de vacunos
23/09/09
gcastle23  / gerardo castillo / 09
a mi no me importa el aumento pues

yo cobro diario de 500 a 1000 pesos por turno

y pues la verdad a mi patron le vale m***e el esta feliz ke le likide 3000 pesos por turno

saludosssssss
23/09/09
arte_viza +  08
saludos gcastle23, pues felicidades, eres el nuevo Güicho Domínguez de Apestan.com

Todo un magnate del volante como quien dice... :-), te imagino con tu playera de mamey, con rayitos güeros, tus cadenotas de chapa de oro de 16 kilates, oyendo "alacranes musical", con lentes oscuros "rai-van" aun si es de noche, y con la uña del dedo meñique bien larga (no se por que todos los chafiretes la traeran asi)

Saludos!
25/09/09
darksayain  / Jose Antonio Torres Lara / 09
gcastle23 / 23/09/2009
a mi no me importa el aumento pues
yo cobro diario de 500 a 1000 pesos por turno
-----------------------------------------------
Para el Estimado GCASTLE23 es una gran lastima eso es lo que ganas accidentando y matando vidas humanas, deberias de pagarles que haces, al parecer Si te interesa el Aumento de Tarifa $7.00 y $8.00 Pesos aunque digas que No, con tus mugrosos y avariciados Lideres Transportistas Como Enrique Galvan, Juan Carlos Villarreal, que solamente les interesa $$$ y en boicotear y rechazar el MACROBUS y no les interesa como tratar a los usuarios, solamente les gusta ocacionar accidentes y muertes pasandose los Semaforos rojos, y luego dicen que el peaton tiene la culpa por atravezarse, y esperemos que el gobierno y los 80% de usuarios que toman su deficiente y caido sistema del transporte a lo cual rechazan y no quieren que implementen las tarjetas de Prepago en sus rutas, por que el gobierno los va a tener controlados con el uso de tarjetas, espero que voten por los 4 modelos de vehiculos articulados masivos de Movilidad, el tren ligero, macrobus, tranvia electrico y TREN SUBURBANO, y esperemos que el transporte publico convencionaal lo conviertan en las alimentadoras.
08/12/11
guilo  11
hola soy alfredo el del 879 y le pido una disculpa a la persona que escribio esta nota lo unico que puedo desirle que en realidad no sabe a la cantidad de presiones alas que estamos sometidos para empezar el patron lo que quiere es dinero sin importarle el trafico o si esta lloviendo osi su operadoresta enfermo a ellos no les importa nada de eso y es por eso que aveses hacemos maniobras que yo lo entiendo les molesta o los hacen enojar pero si no se hace de esa manera no solo yo sino varios choferes estaran como yo

d e s e m p l e a d o
09/12/11
guilo
Prefiero desmpelados que asesinos al volante, como ser humano las excusas de presiones no justifican el que pierda un ser querido.
09/12/11
nomad11  11
Al del 879, aparte de desempleado deberías de estar en la cárcel un par de décadas. Saludos cordiales.