Caso 108722    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Tres Guerras23/12/15

Tres Guerras apesta

(Villahermosa, Tabasco, )

Categoría: Transporte / Transportistas

Tres Guerras
Mi proveedor en la ciudad de México,D.F tiene la opción de envio por Estafeta, DHl y por Tresguerras, obviamente elegí la mas barata ... error! error! error! Mi producto llego todo maltratado, derramado, quebrado ... Cuando exigi hablar con el responsable del cedis de la ciudad de Villahermosa Tabasco para preguntarle que habia pasado me explico su idea de empresa: Nosostros (Tresguerras) cobramos por el transporte, el envio, el moverle la caja de un lugar a otro ... si se daña no es nuestra responsabilidad el que usted transporte material fragil ... literal asi me respondio y mi cara de WTF! o sea que si transportas una copiadora, una computadora, un escaner, una impresora, una vitrina, un porron con aceite, un celular ... todo es fragil! si fuera un documento lo envio por correo electronico o por DHL.

Cuando empece a tomar fotos con mi celular del daño y le dije que si me podia repetir esa misma frase y para grabarla y llevarla a la PROFECO me regaño y me dijo que el uso de celulares estaba prohibido en las instalaciones y por su radio llamo a "seguridad acudan al area de entrega" me valio madre y tome fotos del producto. Ahi no acaba el problema.. tuve que pagar el importe al 100% para que me entregaran las cajas. y me dio un formato y un numero 01800 para levantar la queja ... intenten comunicarse a esos numeros ...call center: 01 800 710 8375 nadie les contestara! Envie un email a la pagina de tresguerras y a la fecha nadie me ha contestado. Piensenlo muy bien ANTES de usar este proveedor de rancho.
Grupo Cinco apestosos
19388
Policia federal villahermosa tabasco apestan