Caso 71306   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Truper16/10/12

Truper, ladrones en centros de servicio

Truper
En la sucursal del "Monstruo" de Truper que esta en corregidora D.F. se encuentra supuestamente de encargado un tipo que se hace llamar N.R., y que no quiso mostrarme alguna identificación. Este individuo se muestra totalmente pedante y sin hacer caso a los comentarios de las personas que compramos en su tienda, ya que no quiere devolverme una sierra que lleve a presupuesto y que me pareció excesivo el costo de la reparación ya que se doblaron los postes al primer corte que se realizo en la misma, y de por si no me quiso hacer valida la garantía y me quiere cobrar casi la mitad de lo que vale el aparato.

Ademas de la malisima calidad de los aparatos. Lo peor es que me hizo un papelucho en el que ni siquiera esta su nombre (esta el de una Mujer) y no me la quiere devolver así descompuesta. Lleve la factura, pero me dijo que esta no se ve, después lleve mi RFC, y mi credencial de elector y tampoco me la quiso entregar, me hizo llevar recibo de teléfono y Tampoco, porque ahora dice que mi dirección fiscal debe ser la misma que la del recibo telefónico o predial. Cuando le deje el aparato no me pidió ningún documento ya que le deje mi nombre y dirección fiscal y ahora no me quiere devolver el equipo, pienso que ya le cambio las piezas ya que este estaba prácticamente nuevo. Pedí hablar con su superior pero todos lo encubren y supuestamente ya no hay mas con quien acudir.
Espero poder recuperar mi sierra y evitar que estas personas me la roben. También compre una lijadora de banco y los 10 minutos de usarla ya no servia, ya no la llevare a reparar, prefiero tirarla que seguir perdiendo mi tiempo y haciendo corajes con estos ineptos y ladrones. Espero que no tengan la mala suerte de comprar en esta tienda.
Truper, focos apestosos
Truper apestan
Truper la peor empresa para trabajar
195866

14/04/16
eduardocho  14
por que no te quejas al 01 800 690 6990, es su atencion a clientes, si tienes la factura y esta a tu rfc descargala del sat. tengo mi ferreteria y e tenido problemas con truper, en varias ocaciones pero si no haces nada hacen mas concha.