Caso 37791   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Twin Towers06/06/10

Twin Towers (lee antes de comprar)

Los condóminos Twin Towers Acapulco ubicados en Av. Costera Miguel Alemán 1017, las playas Acapulco, a 200 metros del club de yates, en caleta, recién construidos por la empresa AYYA Inmobiliaria, tienen en la alberca y en el jacuzzi cortos circuitos que casi causan la muerte de un amigo y mía.

El pasado mes de marzo al meterme al jacuzzi y coincidir con el encendido del mismo y de las luces de la alberca, empecé a electrocutarme fuertemente quedando pegada en uno de los tubos internos del jacuzzi, en ese momento pedí auxilio a un amigo que se encontraba cerca, al acudir a mi llamado y tratar de salvarme, el también empezó a electrocutarse quedando inconsciente unos segundos, al percatarme de su situación jale de su brazo y reacciono, pero seguíamos en la misma situación, ya con las piernas y los brazos engarrotados, el logró aventarme fuera del jacuzzi pero al caer dentro de la alberca empecé a hundirme ya que no podía moverme, finalmente me vuelve a tomar del brazo para sacarme, ya que vio que me estaba ahogando, y aunque me volví a pegar a la electricidad que el tenia logro aventarme de nuevo fuera de la alberca por lo que en ese momento apagaron las luces y el pudo salir también del agua.

Corrimos a la recepción a pedirle al portero llamara una ambulancia el cual se negó, diciéndonos que nadie le contestaba, habiéndonos percatado que ni siquiera marco, corrí hacia la calle a buscar un teléfono público en traje de baño, pero no pude marcar el número debido a que mis brazos estaban totalmente inmóviles, regrese al edificio y me tope con una vendedora llamada a la cual le pedí auxilio, diciéndole que por favor llamara a la ambulancia y me prestara el teléfono de la oficina para llamarle a mi doctor ya que yo tomo pastillas para el corazón la cual me lo negó y no sólo eso sino que además se burlo de nosotros.

Finalmente decidimos tomar un taxi el cual nos llevo a un hospital demasiado austero para lo que yo necesitaba en donde sólo pudieron darme los primeros auxilios con lo que tenían, por lo que para entonces pude comunicarme con mi cardiólogo en México, el cual me indico tomara el primer avión para atenderme en un hospital en esta ciudad, así lo hicimos y recibí la atención adecuada e instrucciones para mi recuperación.

Todo esto me genero fuertes gastos los cuales se los comunique a los dueños de Twin Towers los cuales no quisieron pagarme ni un centavo a pesar de que todo esto se había ocasionado por su negligencia.

Actualmente tengo una deuda grande con la tarjeta de crédito debido a esto, además de otras deudas debido a que no pude trabajar en un mes. Pero a ninguna de estas personas de la inmobiliaria les importa ni me quieren pagar.

Es por eso que escribo esta queja para que ninguno de ustedes caiga en manos de estas personas irresponsables y negligentes que no quieres hacerse responsables de lo que ocasionaron.
Inmobiliaria Mig apestan
Homie abusivos, rateros y mas!
2061
Tecnocasa apestan
KOLI Arquitectos apestan
Edificaciones Levi apestan
FRAUDE CON acapulco21.com
Aumento al pasaje de camiones urbanos, apesta
Hotel Panoramic: pocilga llena de ladrones
Fraude Telefónico

07/06/10
cacahuatee  10
No se porque presiento que debes una buena lana a la inmobiliaria y estas dando patadas de ahogada. la corriente electrica te puede causar bastante daño a nivel de corazon, y la neta es que yo no te hubiera dicho que tomaras un avion inmediatamente, te aconsejaria que te revisara un cardiologo en acapulco. la verdad es que esta poco creible la aventura
09/06/10
A.G  10
Esta historia es verdadera, no se si seas propietaria o fuiste "invitada" asi se les nombra a los que rentan los departamentos, en la administración ni la recepción cuentan con telefono fijo, no se si sabias eso, porque ese servicio representa un costo y la cuota de mantenimiento que cubrimos no avala dicho servicio, la ambulancia si llegó y me consta porque la vi, solo que ya se habian marchado, quiero decirte que ya estaba hecho el reporte de que el jacuzzi estaba dando corriente, no se si los de vigilancia hayan notificado al administrador que en ese entonces estaba, ya que actualmente se encuenta otra persona, es una negligencia que debes buscar por la via legal, demandando a los dueños de la Inmobiliaria AYYA y no a twin towers, ya que solo es el nombre de los condominios, que pena que hayan sufrido ese accidente y suerte.
09/06/10
A.G  10
dejame decirte que los dueños de twin towers ahora somos los condóminos que tenemos un departamento, y la inmobiliaria ya no tiene cabida en este caso, asi que ten cuidado a quien demandar.
20/07/10
Franvela  / Pedrin El de Gofia / 10
Como es posible que en este pais existe gente tan aprovechada, tranza y sin moral...

testigo:

esta señora estaba "jugueteando" con su "amigo" en el jacuzzi cuando en uno de sus jugueteos, se apoyaron sobre una de las luminarias del jacuzzi, desajustandola y en efecto provocando un pequeño corto en el agua, producto del mal uso de las instalaciones, mismas que por cierto llevan mas de una año abiertas al publico sin ningun otro contratiempo.

ahora lo siguiente?

1) como es que la señora salio corriendo si es que estaba paralizada???
2) como es que su "amigo" logro aventarla fuera de la alberca si al menos pesa 79 kgs la señora?
3)como es que logro apretar las botoneras del elevador si dice que no logro usar el telefono publico por estar paralizada?
4)como es que no espero a la ambulancia, misma que si llego? seria para no tener parte medico de que no tenia nada?
5)como es que se fue a mexico en mexicana en el boleto mas caro... en una emergencia tan grande en traje de baño??? o le dio tiempo de irse a cambiar hacer las maletas e irse?
6) como es que se estaba ahogando si la alberca apenas tiene 80 cms de profundidad?

en fin...

esta "señora" lo unico que hizo fue tapar una mala conducta personal antimoral con el lio del choque electrico para posiblemente tapar algun adulterio o travesura o para simplemente aprovecharse economicamente de una buena empresa.. o ambas...

TENGO conocimiento que la empresa le pago 17,000 pesos, situacion que los representantes sintieron más facil que entrar a una discusión sin fin con gentuza de tan bajo perfil moral y etico...

lo peor es que con este tipo de anuncios lo unico que se logra es pegarle al patrimonio de todos los condominos que compramos este maravilloso producto en acapulco!!! les recomiendo ampliamente lo visiten y consideren como inversion o diversion, su pagina web es www.twintowersacapulco.com

en fin... solo en nuestro querido México!!!
02/08/10
ana samantha  / ana samantha  / 10
yo soy la persona que escribio esta nota, y esta comentario es para franvela.
porque no antes de decir tantas tonterias primero se informa bien del asunto ya que usted no es ningun testigo de los hechos usted es algun representante de twin towers o alguno de los dueños, y lo se porque nisiquiera sabe como soy yo,pero si esta enterado de cuanto me gaste. para empezar yo iba con mis amigos de la maestria porque NO soy casada, osea no iba engañando a nadie como usted invento! segundo lugar yo peso 55 kilos no 80 como tambien invento, en tercer lugar los hechos ocurrieron en el jacuzzi y en la alberca no en el chapoteadero por las medidas que usted esta dando, en cuarto lugar mi amigo fue el que me subio al elevador ya que el estaba menos afectado, en fin me da flojera aclarar tanta mentira y tanto coraje que tiene usted, pero yo solo cumpli con informarle a la gente la verdad!!!!! y si estoy aclarando esto es por los lectores no porque me importe lo que usted dice, finalmente ellos tendran su propio criterio para creerle a quien quieran, yo por mi parte no pienso seguir el juego de estar viendo a ver que mas insultos me dice y no volvere a ver los comentarios.
12/06/14
dareklybell  / Lluvia de luz / 14
Este comentario ha sido borrado por ser insultante o intimidante.
12/06/14
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
No vemos similitud en burlarse y reírse de una situación seria como una electrocución. Comentario borrado.
21/10/16
ORIRAS  08
Mi familia y yo, eramos dueños de 2 departamentos en estos edificios que hace mucho se llamaban "Torres de la Loma", que se vendieron en la modalidad de tiempo compartido.
Hubo un fraude y se fue a huelga, jamas se pudieron recuperar, y me imagino que la empresa que los adquirio ha de ser tambien complice del fraude.
Nosotros aun contamos con los documentos que nos avalan como propietarios, tengan cuidado, no les vayan a hacer otro fraude y los despojen de su inmueble.
21/10/16
M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
Un pequeño corto circuito?

Eso no existe, un corto circuito ocurre o no ocurre, al someterse a una descarga de 127 V con los que seguro operan las lamparas de jacuzzi solo se siente un cosquilleo en la parte afectada, pero no tiene la capacidad de paralizar como indica la quejosa, mucho menos tiene la fuerza para que te quedes "pegado" creo que eso lo vieron en un capitulo del chavo del ocho.

Para mi esta queja no tiene veracidad, lo mas que pudo haber pasado es que al acercarse a un lampara que tuvo una falla en su sello hermético es que comenzara a fugarse la energia electrica pasando atravez de su cuerpo, que comenté anteriormente no tiene la capacidad de causar los daños aneriormente señalados.