Caso 210   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: UNE20/12/06

La UNE apesta en serio

Hola!

Mi caso o se podría decir mi queja es que en la escuela Universidad de Ecatepec (UNE) es una escuela bastante desorganizada y no tienen el nivel académico que debería de ser en una escuela particular, aunque muchas personas que se inscriben a esta escuela se dejan llevar por las bajas colegiaturas esto es un ERROR, ya que supuestamente te cobran muy barato las colegiaturas incrementan demasiado sin consultarlo o avisar a los estudiantes o los padres de familia. Bueno en la UNE, los alumnos para poder tomar la clase de educación física tienen que salir del plantel hacia un parque público que está en mal estado y que no tiene las condiciones suficientes para poder tomar bien esta materia, arriesgando así también a los alumnos, que en el camino les pueda pasar algo. Cerca de dicho parque esta la delegación y el forense de esta zona.

Otra cosa es que te cobran de todo y para todo piden cooperaciones que son mas a fuerza que como lo dice la palabra "una cooperación". Los exámenes los tienes que pagar para todas las materias o si no, no lo puedes presentar. "Esto se me hace una peste ya que ni en las escuelas de gobierno te cobran las copias de los exámenes ¿NO?". Así también al que le llaman "CAMPUS" es un fiasco ya que la escuela es demasiado pequeña y esta muy mal diseñada para los alumnos que son, que son demasiados. En los salones que dan a la calle que es donde mas da el sol no hay ventilación, sólo la puerta que por lo regular los maestros la mantienen cerrada y ya se imaginaran "LA PESTE" que es estar con todos los olores que se generan.

Otra de mis quejas es algo que me paso que a lo mejor para unos es una estupidez pero a mí se me hace una injusticia, lo que paso es que ya para acabar el semestre nos aplican exámenes finales y te piden que lleves el uniforme completo y con el cabello corto, cosa que durante todo el semestre nunca hacen, a mí me regresaron una vez porque según el director yo traía el cabello largo (y el mismo director lo traía más largo que yo, como ven). Bueno eso no es todo a mi me regresaron por lo del cabello y a otro compañero de distinto salón que traía el cabello mas largo que yo no lo regresaron, sólo porque durante el semestre apoyaba en las actividades escolares como los festivales y esas ridiculeces. Todos lo conocen como el fajados jaja, bueno, a ver qué se puede hacer con esta apestosa escuela y espero que mis compas me apoyen.

Bueno eso por mi parte es todo aunque falta mucho por quejarse de esta escuela, UNE, bye.

Enviado por: - Un usuario/a de Apestan.com-

UNE ¡qué asco de escuela!
UNE incorporación
Universidad de Especialidades, roba
Office Depot Coacalco, gerente grosero
El Antirrábico no apesta, súper apesta!
CHEVROLET AVEO defectuoso
IMSS se aprovechan del dolor de la gente
Realidades Inmobiliarias apestosos

22/09/09
nitro1  09
es verdad, un conocido me dijo ke los sacan a eucación física en un parke público, ya ke su "campus" anterior parecía oficina de licencias y el "nuevo" es demasiado pekeño, ah y encima de esto te cobran las copias de los exámenes (como si no te cobraran por todo lo demas) ke lástima ke la gente se le siga engañando de esta forma, ya ke se dejan llevar por el nombre o las promesas de esa pseudo universidad.
05/06/17
babyluna  17
hola, es mentira, además no especificas que eras de bachillerato, tu queja no tiene fundamentos validos,aveces piden cooperación para las copias porque las saca el maestro y eso en algunas ocasiones, pero no te obligan, y las colegiaturas suben por promedio cada año como en todas las escuelas privadas,es un campus chico, no pueden engañarte ya que puedes hacer un recorrido previo al inscribirte,como estudiante si no llegarás a excentar tu materia, tienes la obligación de presentar tu examén final, eso habla de tu interes y empeño que al parecer es nulo, no se regalan calificaciones,y es obligatorio en la mayoría de las escuelas tanto públicas como privadas el uniforme, y por los malos olores pues bañarse es una buena opción, y pidan abrir la puerta y ventanas, seguramente ya ni estudiaste.