Caso 168465    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Universidad de la Rioja22/03/24

UNIR (Universidad de la Rioja) es una institución corrupta y estafadora. No caigan

Universidad de la Rioja
Como estudiante de la Universidad de la Rioja (UNIR) que oferta másteres en toda Latinoamérica en línea y en España, también en línea y de forma presencial, me he acercado junto a un grupo de estudiantes del Máster Universitario en el Ejercicio Profesional de la Abogacía para exigir justicia por la deficiencia en las medidas de seguridad y en general en la educación. Muchos de nosotros hemos hecho exámenes presenciales mientras que cientos de compañeros simplemente han copiado respuestas en grupos de Whatsapp, para luego ejercer una profesión de la que no conocen nada. UNIR ha recibido la queja de otros cientos de alumnos que saben de estas trampas en ese y otros másteres y simplemente han decidido hacer caso omiso, esto sucede a nivel internacional y la universidad no quiere repetir exámenes ni suspender a las personas que han copiado durante toda la carrera. Esto es sistemático y no cosa de una vez en su metodología. Básicamente están vendiendo títulos por dinero fácil. Es importante advertir a otras personas para que sepan que se trata de una institución corrupta que busca que sus estudiantes aprueben para que puedan ganar más dinero.

Nos hemos comunicado con otros medios de comunicación y ya se ha publicado la nota. Enviamos este correo para que puedan difundir en diferentes plataformas y correr la voz alertando a personas que desean estudiar en línea. UNIR teme que exijamos lo que pagamos y lo que nos queda es hablar hasta que hagamos justicia. Básicamente están formando abogados y profesionales que no saben nada solo para obtener dinero. No cambian las evaluaciones y no hacen nada más que quedarse callados. No voy a dejar de publicar hasta que me escuchen a mí y a otros compañeros.

no se inscriban ni crean nada de lo que la unir les DICE!!!