Caso 168287    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Universidad Montrer25/02/24

Universidad Montrer de Morelia

Universidad Montrer
CUIDADO CON ESTA UNIVERSIDAD!!!!!

la peor en la que he estado

Una pena con esta universidad Montrer de Morelia, México. A un año de terminar el curso de maestría, no podemos titularnos, y eso por temas de la propia universidad, creo que les hace falta algún trámite ante la SEP para poder graduar a sus alumnos, pero no estoy segura porque no nos informan nada y sólo nos dan largas.

Cuidado los que entren en esta universidad!!!!

El alumno cumple con los pagos en tiempo y forma (porque si no te sancionan con recargos) pero ellos no cumplen con su parte.

Para los que quieren una universidad seria, mejor busquen otra opción.

Creo que hay generaciones antes que la mía que tienen el mismo problema y simplemente no sabemos cuando nos podremos titular

Somos muchos con este problema. He visto comentarios en Google donde se quejan de lo mismo y otras cosas más

Los alumnos de la maestría de Tanatología y de otros cursos no nos hemos podido titular por ese problema. A los de la maestría de Nutrición les dan solo un permiso estatal onda ejercer y están en la misma situación que nosotros.

Tristemente siguen haciendo de las suyas. Iremos a PROFECO a ver si puede hacerse algo al respecto.