Caso 160169    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Val de Grace05/11/21

Val de Grace México una ESTAFA!

Val de Grace
Buen día a todos. A las personas que planean comprar en Val de Grace México, les cuento mi experiencia. Los conocí por una publicación en Instagram. Al principio todo bien, parecía una página legítima, aceptaban diversas formas de pago. Hice la compra. Se demoran con el envío y me comentan que al parecer hubo un problema con producción. La chamarra que pedí la hicieron en otra talla, sin embargo me comentan que la mandaron a hacer de nuevo en la talla correcta.

Tarda en llegar. Me la pruebo y me queda gigante. Soy talla xs , la mido y coincide con la talla grande que tienen publicada en su página. Contacto de nuevo, me comentan que tengo que hacer el pago del envío, más la demora de la construcción de la chamarra y el envío de regreso.

No se me hace justo, pido devolución, pero tienen una política ilegal de cobrar el 45 porciento del total en caso de querer una devolución. Le comento al sujeto ( F. el dueño al parecer, un cuate prepotente), que no se me hace justo y que ellos deberían de correr con los cargos del envío mínimo por qué fue un error de ellos y no mío, sin embargo me bloquean ( de instagram que es dónde tenían el contacto).

Meteré una denuncia con la Profeco por qué no está bien que negocios así tengan publicidad engañosa. Invierten en publicidad sin embargo su atención al cliente es pésima. Deberían de hacerse responsables de sus errores, pero bloquear es la solución para ellos. Mejor compren en Mercadolibre o Amazon,lugares donde hay una garantía, no cobros de envíos por parte de errores del vendedor y devolución en caso de requerirla. Veremos si con la denuncia hacen las cosas bien.
Muñoz C y Asociados apesta
KFC Obelisco Leon Gto. miserables