Caso 125423    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Verde Valle08/06/17

Verde Valle arroz olor a humedad

Verde Valle
Qué triste es que una marca tan buena y con tantos años como Verde Valle esté fallando en tantas cosas, el año pasado el coco salió echado a perder, no dijimos nada, un arroz nos salió con olor a húmedad, creímos que era el clima, la granola nos salió asquerosa, ya, dijimos esto no es normal, se comunicaron, disculparon, nos trajeron varias granolas. A veces hay cosechas que no salen bien, hasta a los mejores vinos les pasa. Peor ahora he recorrido mi ciudad buscando arroz hecho en Mexico y resulta que ya todo lo traen de Uruguay ó Argentina, ni hablar, pero la marca es mexicana, es la marca de toda la vida, pues lo compro, y nos sale el arroz con un olor terrible a humedad, pero terrible.

Inmediatamente hablamos, a los dos días vinó un representante se disculpó, dijó que ya casi no hay arroz hecho en México, pero lo que más enchila cuando pasan cosas así es que te vean la cara de pen*ejo, diciendo que lo que pasa es que en esos otros países, secan el arroz con leña, y el humo hace que huela así...hazme el favor!! En fin, nos dejo una bolsa de arroz y dos de precocido. Al día SIGUIENTE abrimos el arroz y al limpiarlo se deshace completamente, una cosa rarísima, yo no digo que sea plástico, pero en verdad no está bien ese arroz, llamamos de nuevo y de nuevo los pretextos pen*ejos, la señorita diciendo que el arroz no se debe NUNCA lavar, ni remojar, que por eso se rompe, que no es SU arroz, osea las pendejas somos nosotras por el cómo lo hacemos.

No, pues mis abuelas seguro eran unas santas p*ndejas por haber hecho toooda su vida el arroz así, y ahora ni siquiera se han tomado la molestia de regresar la llamada como quedaron. PÉSIMO todo, la calidad, las excusas, la atención!! Ojalá tomen cartas en el asunto!!