Caso 118838   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Vinte01/11/16

Vinte Real Solare en Querétaro muy mal hechas

Vinte
Vinte una empresa que solo hace casas de carton, se escucha todo de una a otra, no porque compartan muros sino porque estan muy mal hechas, llueve un poco y se trasmina toda el agua saliendo por todas las instalaciones de lo eléctrico y muros, yo compre mi casa y muy bien hice la mudanza y cuando regrese de trabajar mi casa me la habían vaciado, reporte y solo me dijeron pues ponga su herrería

no se me hace justo Vinte son casas que no son nada economicas para tener tantos problemas de construcción y ahí dentro haya ningun compromiso de parte de los que ahi trabajan desde el vendedor,hasta un Sr. que esta en la oordinacion de ventas que segun lo pasan a uno para que lo auxilie ese pobre hombre no tiene la menor idea de lo que es coordinar, solo esta sentado en su silla sintiendo que es el Cesar de la empresa solo ganandose su sueldo sin preocuparse de nada porque el dice pues que le puedo decir yo no construyo las casas y tampoco soy vigilante.

Creo que Profeco deberia de hacer algo al respecto yo ire a levantar mi queja, a ver si me hacen caso orque Vinte no hace caso y en posventa mucho menos, la disque coordinadora de Vinte es una prepotente y grosera, pues así quien podra ayudar lo mejor es no comprar ahi por nada en Real Solare

08/10/18
candelita  18
No te hacen caso porque Grupo Vinte son del gobierno, los hermanos Rico Moreno funcionarios del Estado de Hidalgo son los dueños. Cuando se haga el cambio de gobierno esperemos que les den solución y esta familia vaya a la cárcel.