Caso 160650    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Walmart12/12/21

Walmart vende tv inservible y no quiere hacerse responsable

Walmart
El pasado 8/12/21 compre una tv samsung en Walmart sucursal mall vip juarez nl, al llegar a casa y abrirla mw doy cuenta que es solo un cascaron sin puertos, la pantalla esta estrellada y es de otra marca LG por lo que regreso a la tienda ara hacer el reclamo, la encargada de turno revisa y me dice que no puede hacer valido el reclamo por que el producto no coincide con la descripcion a lo que le comento que ese es exactamente el motivo de mi reclamo.

Pedi hablar con el gerente y lo comunicaron via telefonica y me comento que la el reclamo debia ser directo a Samsung al estar casi por cerrar me retiro y regreso al siguiente dia para hablar personalmente con el gerente de Walmart al hablar con el se porto de una manera muy despota incluso acusandome de yo haber hecho el cambio del producto , el argumentaba que al salir la tv de la tienda esta ya no es responsabilidad de ellos por que son solo distribuidores.

Coloque una queja en el corporativo de Walmart 211208-004219 y en profeco.
Al ir a hacer la compra se portaron muy profesionales pero cuando hago el reclamo las personas dd la tienda cambiaron y sobre todo el encargado de turno y gerente se portaron muy poco profesionales para manejar esta situacion.

Se me hace un fraude esto que esta pasando y sobre todo una falta total de responsabilidad de Walmart manejar estas situaciones de esta manera a final de cuenta me estafaron con $11000mxn.

Walmart engaña
Walmart Pan mal envuelto y sucio empleado
Agencia de viajes cancun en oferta apestan
Casas GEO Mentirosos
11904
Telmex ¿no tienen números nuevos?
Gas Natural son unos patanes
APPIA Residencias apesta