Caso 41658   3  pts.  (8 calificaciones) Cía: Walmart07/09/10

Walmart Apesta 2

Mi novia quiere sacar una Laptop, pero esta aferrada a que la necesita para su escuela que es mas publica que nada (UAdeC) dicen que es privada pero la mantiene el gobierno, entonces nunca había visto que a alguien le exigieran una laptop o que le recomendaran un laptop para un mejor desempeño escolar el que quiere quiere jajjaja bueno esa es ya harina de otro costal.

Un día pues fuimos a Walmart PASEO De La REFORMA y pregunto mi novia por la tarjeta de Wal-Mart para ocupar el credito por que le urge una Laptop, yo estaba en el cajero enfrente de ella sacando mi $ para la semana, ella regreso muy emocionada que la tarjeta le dijieron que no tenia ni un costo ni nada que si la laptop Tenia un costo de $10,000 eso iba a ´pagar neto sin intereses sin recargos ni nada solo eso y ya a 6, 12, 18 meses con tarjetas participantes y/o la de Wal-Mart.

Y que digo A´chin****ooo no m*ss que bonito suena eso, y ya regrese con ella a preguntar bien bien, luego luego le pregunte que si tenia un costo me dijo con un Rotundo NO, y yo no tiene anualidad, CAT algún impuesto escondido??? Cuales son las penalidades??? o los Cargos escondidos en caso de atrasos perdida clonación bla bla bla,

Y la vieja con una cara de whattttt no sabia ni que pe*o la vieja ch***ada, a lo cual solo se remitió a decir déjeme le hablo al supervisor, y yo nombre amomos. Estos Ca***nes de Walrats ESTan Ca***nes.

Un buen Banco o Institución crediticia Te explica al pie de la letra que p*do. Con lo que estas pidiendo o te da pi**es 1000 Hojas para que las leas si tienes dudas.

Me gustaría que Estos establecimientos lo hicieran

Espero que si conocen a alguien y Uds. leyeron este post solo le digan al solicitante que pregunte bien y que le entreguen la información total y verídica ya que si no la leen por we***es es su p*do para que no se anden quejando.

Saludos.
Walmart engaña
Walmart Pan mal envuelto y sucio empleado
Todoencomputadoras.mx
19954
Shop'n Check no paga
Gran Mall Virtual es un fraude

07/09/10
Pues ellas solo son promotoras de ventas y el chiste es engancharte, pero no tienen la mas mínima capacitación en finanzas o mínimo el uso de la tarjeta.
TACHE para ti por "quemar a tu novia" porque la dejaste como niña caprichosa y TACHE para la vendedora que no supo contestar.
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Muy buen aporte al sitio, que bueno que tu chava conto con tu astucia, sin embargo, es una lástima que lo cierres tan vulgar.

Recuerda que lo cortés no quita lo valiente.

Salu2.
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
buen termino de pst, si no leen los contratos no se quejen
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
¿Que onda con esta queja?

puro ********
08/09/10
¿Que onda con esta queja? No se entiende nada. Por favor intenta escribir como la gente normal.
Monina90210  08
La queja iba bien, hasta que sacaste el cobre de lo enojado que estabas. Con solo decir que la tarjeta es un fraude estaba bien, no era necesario todo lo demás.
09/09/10
srrodriguez  10
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
16/09/10
Vadercv  10
chale! claro que debemos hablar bonito, y respecto a tu novia pues es asunto tuyo y de ella, si los dos están contentos asi pues que chido, lo que yo no entiendo es que tiene que ver el motivo por el cual ella quiere la pc? que tiene que ver si su universidad es o no pública? ahora, respecto a la queja, pues si es cierto que los promotores de tarjetas te bajan las estrellas y todo lo que puedan con tal de colocar tarjetas, es por eso que la gente honesta no es buena para las ventas :P
16/09/10
adikto_adikto  / juan  / 07
Muy mala queja no entendi ni mais
03/12/10
Leon34  10
Pues es lo mismo que cualquier otra tarjeta de credito, tienes que fijarte en los datos importantes, que son: Fecha de corte, Fecha de pago, Pago minimo, Pago para no generar intereses y tasa anual total. Todas las tarjetas si no haces el pago "antes" de la fecha de pago, se te hace un cargo por no hacer ningun pago (el cual es de considerar), si haces el pago minimo, el resto generara intereses de acuerdo a la tasa anual total. Por eso hay que saber usar bien una tarjeta de credito, ya que son muy utiles siempre y cuando seas responsable y te manejes dentro de los lineamientos establecidos (Y no asi nomas, porque no son flexibles en cuanto a fechas y pagos se refiere)
10/12/10
Akane  10
Hola. La tarjeta de crédito de WalMart es una estafa. Mi madre sacó una PC y un escritorio y le dijeron que estaban a meses sin intereses, lo cual nos venía genial. A la hora de pagar las dos cosas, nos dijeron que el escritorio no entraba en la promoción pero que la computadora sí, a lo que dijimos que no había problema porque el escritorio era relativamente económico. Pero a la hora de hacer el cargo, la computadora que cuesta más la pusieron con intereses y el escritorio no (ah, qué vivos!!!), y de esto nos dimos cuenta hasta que llegó el primer estado de cuenta, ya con los mil pesos mensuales de interés, hablamos al CAT y nos dijeron que lo corregirían, nos fueron dando largas y largas, y al final nos dijeron que ya no se podía hacer nada que porque ya había pasado mucho tiempo (pues con todo el tiempo que nos hicieron perder, como no!!!), y ahora la deuda ya subió hasta 3 veces el precio del equipo gracias al puro interes, siendo que si realmente lo hubieran cargado como lo dijeron, ya lo habríamos terminado de pagar hasta dos veces. Esto es un fraude sinceramente porque te ofrecen una promoción que no cumplen. Así que aguas a la hora de comprar con esos estafadores de WalMart. Saludos.
20/10/11
wateva  11
Las tarjetas de este tipo de lugares (tiendas departamentales, supermercados), son para usarse con muchisisisimo cuidado. Más en compras de montos elevados.

Por otro lado, estamos en 2011, creo que para CUALQUIER carrera, una laptop es lo menos que se requiere. Si bien no es indispensable, no puedo creer que eches en cara que tu chica quiera una para facilitarse las cosas.
Si sabes que no le es tan necesaria, tan fácil como recomendarle que compre una netbook, que igual le sirve y es mucho mas económica y tan-tan fin de la historia.