Caso 12347   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Nexum.org25/07/08

Nexum.org estafadores

Estoy inscrita a una pagina web Nexum.org de trabajos y un día llegó una oferta en la que se solicitaba una persona para prestar servicio al cliente vía internet con muy buen sueldo, así que decidí responder a la oferta. Unas semanas después me llega un correo electrónico donde se me pide que ingrese a una pagina y me registre; así lo hice. Dos días después me llega una respuesta de trabajo de una tal Vanesa Roiz que sonaba muy "humana" diciéndome que le interesaba muchísimo mi perfil y otras tantas cosas; sin embargo el correo me había llegado a través de la página de nexum.org y no aparecía ningún dato de mi contacto más que su nombre, así que tuve que ingresar a la página de nexum, pero me decía que mi cuenta no se había activado, que para hacerlo tenía que pagar 9 dolares para poder responder a mi contacto; decidí no pagar pues no me parecía justo que me cobraran por ese servicio... pero al siguiente día me vuelve a llegar un correo de Vanesa Roiz pidiéndome una disculpa porque nunca había usado ese servicio y que no sabía que a mi me cobraran, que a ella eso no le parecía justo, pero que como le interesaba sobremanera mi currículum y como la página no le permitía ver mis datos, me propuso lo siguiente: que yo pagara lo que me pedían los de nexum y que al ponernos en contacto ella me depositaría ese dinero a mi cuenta. Así que lo hice, me inscribí a la página y pagué lo que me pedía, pero eso no es todo: al ingresar tu número de tarjeta el sistema te dice que cada mes te va a cobrar los 9 dolares (13 dolares si quieres que tu currículum esté en las primeras páginas) hasta que tú decidas darte de baja. Ya estaba inscrita finalmente, ya podía ponerme en contacto con Vanesa, le escribí tres correos (dos a su correo personal y uno a través de nexum) y nunca me contestó y eso que le "urgía" contactarme. ¿Mi conclusión? Vanesa Roíz forma parte del equipo de nexum y estafan con esos anuncios falsos de que están interesadísimos y que te van a pagar muy bien sólo para que pagues la cuota. Tal vez 9 dolares no es mucho, pero imaginen a cuántas personas no podrán hacerle lo mismo. Antes de hacer ese pago entré a esta página a ver si había quejas, como no encontré nada sobre Nexum.org, decidí poner esta para advertirlos y que no caigan tan fácil como yo.
Carrier-tienda.com.mx estafa
Linio México no quiere devolver dinero
Muñoz C y Asociados apesta
KFC Obelisco Leon Gto. miserables
Teletech León una porquería
ORSO no te valora
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel

28/07/08
Aros  08
Orales buen tip, no es justo que se aprovechen de gente necesitada de chamba, todos pasamos por eso.
01/08/08
AlvaroReyes  / Alvaro Reyes / 08
Hola mira a mi me paso exactamente lo mismo decidi pagar los 9.90 USD por medio de Paypal, el problema es que ya pasó un mes y hoy me dí cuenta que nexum.org me volvió a cobrar los 9.90 USD este mes, no he encontrado ninguna forma para cerrar la suscripcion ya que la pagina naturalmente no te ofrece esa opcion. quisiera saber si te ha pasado lo mismo, si tu sabes que puedo hacer para evitar que me vuelvan a cobrar? alguien me puede dar un consejo?