Caso 79521    sin calif  (0 calificaciones) Cía: YEKO30/05/13

Yeko un fraude en Colombia

Resulta que en uno de los supermercados más conocido de la capital de Colombia Bogotá, habia una firma la cual me informaron era venezolana y que estaban ofreciendo una tarjea gratis para obtener descuentos en tiendas , bares y restaurantes conocidos en la ciudad. Vi la pagina en Internet y vi que efectivamente tenian en su lista restaurantes bares y tiendas conocidas y de los cualesm me cnsidero cliente y me parcio porque no adquirir la tarjeta para obtener eese tipo de descuento no fue gratis fueron como $200,000 pesos colombianos los cuales pague con mi tarjeta d credito. Pero que gran sorpresa porque en el bar KUKARAMAKARA ubicado en la zona rosa y al cual asisti con la dichosa tarjeta no la conocian, ni los porteros ni la administradora, a la cual le pedi por favor averiguara.

Al dia siguiente me comunique con la empresa y dijeron que lo iban a arreglar que les parcia extraño. Pero resulta que ahora en la lista de tiendas , bars rstaurantes y todo lo que ofrcen no tienen ningún establecimiento d los que utilizaron para engranpar a los idio+as clients incluyendome a mi.

YEKO tarjeta de descuentos, un fraude
15/ 09/ 2010
Mis vacaciones se convirtieron en una pesadilla
17/ 02/ 2010
C.M. Ltda estafando a los desempleados
08/ 09/ 2009
C.M. Limitada, me engañaron
18/ 04/ 2009
Gas Natural, no llega la factura
28/ 11/ 2012
Pounce Consulting no paga
03/ 12/ 2010

¿Eres un representante de empresa?

Quieres responder a alguna queja en el sitio
como representante, entonces necesitas utilizar este formulario.