Caso 79521   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Yeko Club30/05/13

Yeko un fraude en Colombia

Resulta que en uno de los supermercados más conocido de la capital de Colombia Bogotá, habia una firma la cual me informaron era venezolana y que estaban ofreciendo una tarjea gratis para obtener descuentos en tiendas , bares y restaurantes conocidos en la ciudad. Vi la pagina en Internet y vi que efectivamente tenian en su lista restaurantes bares y tiendas conocidas y de los cualesm me cnsidero cliente y me parcio porque no adquirir la tarjeta para obtener eese tipo de descuento no fue gratis fueron como $200,000 pesos colombianos los cuales pague con mi tarjeta d credito. Pero que gran sorpresa porque en el bar KUKARAMAKARA ubicado en la zona rosa y al cual asisti con la dichosa tarjeta no la conocian, ni los porteros ni la administradora, a la cual le pedi por favor averiguara.

Al dia siguiente me comunique con la empresa y dijeron que lo iban a arreglar que les parcia extraño. Pero resulta que ahora en la lista de tiendas , bars rstaurantes y todo lo que ofrcen no tienen ningún establecimiento d los que utilizaron para engranpar a los idio+as clients incluyendome a mi.

YEKO tarjeta de descuentos, un fraude
Yeko Club estafa
Mis vacaciones se convirtieron en una pesadilla
C.M. Limitada, me engañaron
C.M. Ltda estafando a los desempleados
Gas Natural, no llega la factura

26/03/15
pekis53  15
Estimado amigo he tenido la oportunidad de trabajar y de ser usuario responsable con dicha empresa que llaman Fraude y te coloco aquí unas de mis razones.

Primero que todo para que este en un supermercado importante es que no es una mentira o una estafa, luego cuando hablo de Usuario Responsable es que fácilmente nos quejamos y hablamos de que es una mentira pero realmente no tomamos en cuenta todo el proceso que esto conlleva, y los explico ya que como comente tuve la oportunidad de trabajar con ellos

1. Las personas son abordadas por vendedores en el centro comercial o en el supermercado
2. Le explican todos los detalles de la tarjeta e incluso les piden todos datos desde los nombres, dirección, teléfono, numero de tarjeta y demás, la pregunta que se hace aquí es que si piensan que es una estafa o una mentira porque le dan sus datos, e incluso otra pregunta acaso los amenazan para que las compren? De verdad que fácil es criticar.
3. Existe un departamento de atención al cliente que recibe todo este tipo de quejas y cuando ocurre por lo general se comunican con la empresa y con el cliente y el cliente siempre recibe algo a cambio. Si es posible que existan problemas pero por lo general son resarcidos, además todo en esta vida no es perfecto
4. En su pagina web www.yekocashbox.com esta el listado de las categorías y que aparecen marcas muy reconocidas como TACO BELL, entonces vuelve la pregunta si es una estafa como empresas tan grande apoyan esta marca

Y dije al principio que trabaje en este sitio porque ya no lo hago pero la experiencia fue muy gratificante y al mismo tiempo sigo siendo usuario de muy buena tarjeta que nos da grandes descuentos.

Mi recomendación es contactarlos y volver a poner tu queja en el caso de que realmente sea alguna directa, porque por lo general son puros chismes.

Gracias
D
15/12/18
guillermo leon serna casataño  18
pekis53 me parece que tus argumentos estan salidos de casilla y afirmas de forma que una persona que no conozca esa empresa de ladrones te creeria soy un sujeto de colombia y tambien cai en los engaños de esta empresa, lo que dices en tu numeral 2 es ilogico por que tu no sabes que es un fraude haste que caes en las garras de ellos asi que uno no sabe que es una estafa por que se piensa que obran de buena fe asi que que lo que dices es demasiado estupido.