Ciudad Valles

Compañía: Multipack  3  pts.

Multipack mal servicio (Ciudad Valles, San Luis Potosí, MEXICO)

Por: robocob Ciudad Valles, San Luis Potosí, MEXICO
Visto   613 veces. Reenviado   0 veces

me pasa lo mismo que a todos ya hace 11 q pedi una tablet que estaba en promocion en telmex me dijeron que iva a ser entregado en un plazo de 5 a 10 dias habiles lo cual no a pasado lo estoy rasteando via interned me lo estan enviando desde cuatitlan a sa
Ver queja completa >>

Compañía: Farmacias Guadalajara  0  pts.

Farmacias Guadalajara no respeta precios publicados (Ciudad Valles, San Luis Potosí, MEXICO)

Por: espitia57 Ciudad Valles, San Luis Potosí, MEXICO
Visto   1773 veces. Reenviado   0 veces

Me ocurrió hace unas semanas en una sucursal de Farmacias Guadalajara que recientemente aperturaron en Cd. Valles, S.L.P. cerca de la Glorieta a Hidalgo. Publican ofertas y al momento en que pasa uno a liquidar sus productos simplemente nos dicen que la o
Ver queja completa >>

Compañía: Waldo's Mart  2  pts.

Waldo's Mart, cajera apestosa (Ciudad Valles, San Luis Potosí, MEXICO)

Por: princesitafiona Ciudad Valles, San Luis Potosí, MEXICO
Visto   1906 veces. Reenviado   0 veces

Ayer fui a Waldo's Mart y despues de ver toda la tienda voy a la seccion donde venden ropa, por cierto, es ropa un poco corriente como muchas otras cosas q venden ahi, y tenian unas cartulinas diciendo que hay descuento en la ropa de invierno, tome una s
Ver queja completa >>

Compañía: Privalia  5  pts.

Privalia, son unos rateros (Ciudad Valles, San Luis Potosí, MEXICO)

Por: NAUTICO Ciudad Valles, San Luis Potosí, MEXICO
Visto   5006 veces. Reenviado   1 veces

Realize unas compras en este club online y utilize el metodo de pago SafetyPay con Scotiabank, pero en su sistema nunca aparecieron las compras y a mi si se me descontaron las cantidades de mi cuenta. Meti primero mi reclamacion al banco y emitieron un re

Compañía: DHL  2  pts.

DHL pésimo (Ciudad Valles, San Luis Potosí, MEXICO)

Por: anoutlaw Ciudad Valles, San Luis Potosí, MEXICO
Visto   2237 veces. Reenviado   0 veces

Tardan mucho en entregar un paquete. Sale con que "Dirección de entrega incorrecta. Por favor contacte a DHL." dispues que los contacto, espere 5 dias/120 horas y me dicen "hoy se entrega" les dije que en la pagina sigue el mensaje ""Dirección de entrega
Ver queja completa >>

Compañía: Despegar.com  0  pts.

Despegar.com, ojo con las facturas (Ciudad Valles, San Luis Potosí, MEXICO)

Por: dasal82 Ciudad Valles, San Luis Potosí, MEXICO
Visto   2124 veces. Reenviado   1 veces

Si requieren realizar un viaje, hospedaje o algun servicio y necesiten comprobar gastos mediante facturas elijan otra opcion que no sea DESPEGAR.com. Esta triste compañia tiene una politica tan MEDIOCRE, que cuando solicitas una factura te dicen 30 dias.
Ver queja completa >>

Compañía: La Bella Napoli  4  pts.

La Bella Napoli de Cd. Valles apesta! (Ciudad Valles, San Luis Potosí, MEXICO)

Por: esoeslodemenos Ciudad Valles, San Luis Potosí, MEXICO
Visto   2479 veces. Reenviado   0 veces

Pésimo servicio telefónico en La Bella Napoli de Cd. Valles, S.L.P; en los pedidos no te envían un flyer con la descripción de los ingredientes de su pizzas y si le preguntas a la vieja que contesta el teléfono te reponde como si la pregunta fuera estúpid
Ver queja completa >>

Compañía: Oro y Pedacería de Oro  0  pts.

Oro y Pedacería de Oro engañan (Ciudad Valles, San Luis Potosí, MEXICO)

Por: pradma Ciudad Valles, San Luis Potosí, MEXICO
Visto   3722 veces. Reenviado   0 veces

Hola a todos en el sitio. es la primera vez que posteo en esta pagina. lo que me hizo hacer esto fue el gran descaro que tienes los hijos de pe**a del sitio oroypedacriadeoro.com, por un momento pense que era gente seria. resulta que realize la c
Ver queja completa >>

Compañía: Ford Credit  2  pts.

Ford Credit financiera de lo peor (Ciudad Valles, San Luis Potosí, MEXICO)

Por: kali171 Ciudad Valles, San Luis Potosí, MEXICO
Visto   2755 veces. Reenviado   0 veces

estoy pagando un credito con esta compañía y cuando me atraso unos dias, ya me tiene hasta la ma.... sus cobradores son unos ineptos, prepotentes y groseros... yo les pago los intereses del atraso peso a peso, pero siguen y siguen, ademas tienen voz de ce
Ver queja completa >>

Compañía: Instituto Motolinia  0  pts.

Instituto Motolinia de las peores escuelas que he visto (Ciudad Valles, San Luis Potosí, MEXICO)

Por: brendaRO' Ciudad Valles, San Luis Potosí, MEXICO
Visto   5941 veces. Reenviado   0 veces

El Instituto Motolinia de Ciudad Valles es uno de los colegios en los que he estado, hay una serie de incompetencias de parte de las directivas de ahi las monjas no tienen consideracion ni por sus alumnos! Pedi una beca por que saque un buen promedio y