12345Siguiente

Soriana responde a las quejas

Chapulin en bolsa de Verdura Soriana (Monterrey, Nuevo León, MEXICO)

Por: MelCab Monterrey, Nuevo León, MEXICO
Visto visitas  321 veces. Reenviado reenviado  0 veces

Para q tengan cuidado con las verduras congeladas marca Soriana... Venia un chapulin entre la verdura... La verdad es algo super desagradable... mi hija casi se lo come, de hecho lo saco de su boca, hable con el gerente y solo me dijo que pasaria una quej
 Ver queja completa >>

¿Azúcar Soriana? (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: Consuelillo Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto visitas  1250 veces. Reenviado reenviado  0 veces

Quisiera solicitar a los laboratorios de Profeco que por favor analicen el azúcar marca Soriana (tuve que comprar esa marca porque la mencionada tienda casi no vende productos que no sean marca propia y ya estaba en ese establecimiento). Cuando iba a util
 Ver queja completa >>

Soriana abuso de autoridad y mal servicio (Mérida, Yucatán, MEXICO)

Por: queja77 Mérida, Yucatán, MEXICO
Visto visitas  511 veces. Reenviado reenviado  0 veces

Hoy viernes 28 de febrero de 2014 acudi con mi familia al area del comedor de soriana , ordene mis alimentos y bebidas cuando los quise pagar no habia servicio de caja en el area al percartarse de esta situacion una empleada me menciono que podia come
 Ver queja completa >>

Soriana farmacia apestan (Cabo San Lucas, Baja California Sur, MEXICO)

Por: jocy Cabo San Lucas, Baja California Sur, MEXICO
Visto visitas  558 veces. Reenviado reenviado  0 veces

soriana cabo san Lucas. El dia de ayer en la noche compre dos cajas de aderogyl ampolletas aparentemente estaban bien hoy en la mañana agarro las cajitas de aderogyl y me percato q una caja suena pero aun no he abierto la caja esta empaquetada y no se v
 Ver queja completa >>

Soriana santa clara ecatepec apestan (Ecatepec de Morelos, Estado de México, MEXICO)

Por: alejandra2505 Ecatepec de Morelos, Estado de México, MEXICO
Visto visitas  281 veces. Reenviado reenviado  0 veces

El dia de ayer acudi a esta porqueria de tienda por la tarde (5:30)por el primer y unico envio resultando que la clave proporcionada por ellos no era la correcta despues de 40 min para aclarar pasamos a caja por un retiro de $10.000 resultando que no tení
 Ver queja completa >>

SORIANA ¿Habrá tienda más marrana y fraudulenta? (Monterrey, Nuevo León, MEXICO)

Por: Encontradelfraude Monterrey, Nuevo León, MEXICO
Visto visitas  770 veces. Reenviado reenviado  0 veces

Sé que a SORIANA "se le resbalan" las quejas de sus clientes, pero algunos no hemos de permanecer callados. El asunto de los puntos es una fraude por donde quiera que se vea: para aprovechar algunas compras con los puntos generados con tus compras previas
 Ver queja completa >>

Supervisores de soriana universidad apestan tratan mal a paqueteros (San Nicolás de los Garza, Nuevo León, MEXICO)

Por: lockote056 San Nicolás de los Garza, Nuevo León, MEXICO
Visto visitas  701 veces. Reenviado reenviado  0 veces

Soriana universidad que esta en san nicolas tratan muy mal a sus paqueteros al grado que los an puesto a recojer carros en el frio y hasta cuando esta lloviendo yo estube hay un dia que salio un supervisor primero los saco de su hora de empacar para regañ
 Ver queja completa >>

Soriana Tienda chafisima (Ciudad Juárez, Chihuahua, MEXICO)

Por: alexjj Ciudad Juárez, Chihuahua, MEXICO
Visto visitas  1417 veces. Reenviado reenviado  0 veces

Aquí en ciudad Juárez tenemos la desdicha de estar invadida de estas mugrientas tiendas chafisimas tan invadida esta que hasta hay 3 sorianas en una distancia de 1 KM cada una. ver fotos Los Soriana son chafisimas porque no tienen variedad de productos
 Ver queja completa >>

Roba en Soriana y te va muy bien (Guadalajara, Jalisco, MEXICO)

Por: La Digna Guadalajara, Jalisco, MEXICO
Visto visitas  1042 veces. Reenviado reenviado  0 veces

Increíble! En Soriana San Isidro, en Zapopan se sorprendio a una empleada de farmacia robando chocolates, de nombre P.M.U.C., de nacionalidad Peruana. Esta señora, tiene un esposo disque "influyente" llamado J.D.P.T., él dice que labora como profesor en e
 Ver queja completa >>

Soriana, sus quesos apestan (San Nicolás de los Garza, Nuevo León, MEXICO)

Por: Cele bs San Nicolás de los Garza, Nuevo León, MEXICO
Visto visitas  1196 veces. Reenviado reenviado  0 veces

El fin de semana pasado fuimos mi esposo y yo por error (flojera total) a soriana ya que HEB me quedaba algo retirado y me faltaba queso panela ya que sin el no puedo vivir. Y decidimos llegar lo cual para ahorrar tiempo le digo: me formo en la caja y

12345Siguiente