Soriana responde a las quejas

123456789Siguiente

Precios fraudulentos en Soriana

(Puebla, Puebla, MEXICO)Por: aglvalo1890

Visité la tienda Soriana ubicada en Las Animas con la intención de adquirir una maleta, ya que un conocido me había comentado que en dicha tienda manejaban buenos precios en este tipo de artículos. Después de seleccionar la maleta que

Compañía: Soriana   4 .pts

El caso Soriana ¿Quién es el ladrón?

(Monterrey, Nuevo León, MEXICO)Por: vguerrag4940

Recientemente desde una tienda de Soriana de la zona contry en Monterrey NL se autorizo a una persona, que quien sabe quien sea a poseer una tarjeta de crédito Banamex-Soriana. La persona, muy sinvergüenza dio mis datos, en vez de dar

Compañía: Soriana   2 .pts

Soriana plaza sendero, acoso de guardias

(Matamoros, Tamaulipas, MEXICO)Por: alex1114880

Disculpe las molestia el motivo que escribo este denuncias es porque los guardias de plaza soriana continuan acosandome y podria estar en peligro mi vida acudo a este bloque donde por ayuda sobre este caso no es algo inventado otras pe

Soriana no da garantía

(Guadalajara, Jalisco, MEXICO)Por: berraca5640

Miren no me paso nada, pero es solo lo quiero contar que me sorprendió, ya ven que siempre dicen compren en establecimientos establesido y reconocidos de calidad, a pues como ando buscando tablet vi en la tienda soriana unas tablet me

Compañía: Soriana   4 .pts

Soriana Mty inicia campaña de anuncios y precios f...

(Monterrey, Nuevo León, MEXICO)Por: roberto9096130

fui a soriana lincoln hace una semana y compre un melon,El anuncio de oferta "melon por $10" era falso.resulto que querían cobrar $18 por que omitieron por"Kg".LLame el gerente y después de discutir respeto el precio.En otro dia fui a

Una porquería mas de Soriana

(Monterrey, Nuevo León, MEXICO)Por: fabian.perez8940

Una mi*rda mas de las tiendas sorianas, aparte de haber ayudado para llegar al poder al animal fasista p*ndejo que tenemos por presidente, esta tienda nos da una mi*rda mas, resulta que sin avisar cancela todas las cuentas de ahorro de

Compañía: Soriana   4 .pts

Pan de hamburguesa marca Soriana con moho

(Guadalajara, Jalisco, MEXICO)Por: Dronjak8850

Buen día a todos, el motivo de esta queja es porque hace poco fui a comprar a Soriana(sucursal Tránsito para ser más exacta), fui con mis hijos porque querían comer hamburguesas. Ya que estábamos adentro mis hijos estaban escogiendo lo

Compañía: Soriana   2 .pts

Tarjetas de crédito soriana Río Bravo tamahulipas ...

(Río Bravo, Tamaulipas, MEXICO)Por: h3209955556520

Río Bravo Tamahulipas México: es verdad las tarjetas de crédito soriana son un fraude te dicen que es completamente gratis que no pagas nada solo lo que compres a pero al paso de unos meses te cay un cobro 520 pesos de la anualidad mas

Soriana Cobros fraudulentos

(Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)Por: yamehartó7750

Cuando compras en Soriana, te hacen dos cargos en tu ticket, sin avisarte ni pedirte autorización. Te cargan para un donativo de no sé qué cosa y para otro con el nombre de Probosque Chapultepec. De ambos donativos es 1.60; aunque es

Compañía: Soriana   3 .pts

Soriana Sendero Apodaca en los Ebanos robo de sala...

(Apodaca, Nuevo León, MEXICO)Por: Melissa799500

Las monas de soriana que estan en recursos humanos junto con la gerente son unas ratas a mi me robaron una catorcena me hicieron trabajar dos semanas sin goce de sueldo la primer semana me dijieron que el sistema estaba mal y que la

¿Azúcar Soriana?

(Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)Por: Consuelillo21220

Quisiera solicitar a los laboratorios de Profeco que por favor analicen el azúcar marca Soriana (tuve que comprar esa marca porque la mencionada tienda casi no vende productos que no sean marca propia y ya estaba en ese establecimiento

Compañía: Soriana   1 .pts

Soriana abuso de autoridad y mal servicio

(Mérida, Yucatán, MEXICO)Por: queja7710300

Hoy viernes 28 de febrero de 2014 acudi con mi familia al area del comedor de soriana , ordene mis alimentos y bebidas cuando los quise pagar no habia servicio de caja en el area al percartarse de esta situacion una empleada me men

Soriana farmacia apestan

(Cabo San Lucas, Baja California Sur, MEXICO)Por: jocy9560

soriana cabo san Lucas. El dia de ayer en la noche compre dos cajas de aderogyl ampolletas aparentemente estaban bien hoy en la mañana agarro las cajitas de aderogyl y me percato q una caja suena pero aun no he abierto la caja esta e

Compañía: Soriana   4 .pts

Soriana santa clara ecatepec apestan

(Ecatepec de Morelos, Estado de México, MEXICO)Por: alejandra25055610

El dia de ayer acudi a esta porqueria de tienda por la tarde (5:30)por el primer y unico envio resultando que la clave proporcionada por ellos no era la correcta despues de 40 min para aclarar pasamos a caja por un retiro de $10.000 re

Compañía: Soriana   2 .pts

Soriana linda vista, horarios preferenciales a ami...

(Guadalupe, Nuevo León, MEXICO)Por: cajera X10470

trabaje para soriana linda vista de cajera, pero es un total desm.... los horarios ya que la jefa de cajas se emociona con cualquier peladito que le contratan de cajero, y le otorga el horario y el descanso que quiera, a cambio de que

Compañía: Soriana   2 .pts

SORIANA ¿Habrá tienda más marrana y fraudulenta?

(Monterrey, Nuevo León, MEXICO)Por: Encontradelfraude12740

Sé que a SORIANA "se le resbalan" las quejas de sus clientes, pero algunos no hemos de permanecer callados. El asunto de los puntos es una fraude por donde quiera que se vea: para aprovechar algunas compras con los puntos generados con

Compañía: Soriana   2 .pts

Supervisores de soriana universidad apestan tratan...

(San Nicolás de los Garza, Nuevo León, MEXICO)Por: lockote05610960

Soriana universidad que esta en san nicolas tratan muy mal a sus paqueteros al grado que los an puesto a recojer carros en el frio y hasta cuando esta lloviendo yo estube hay un dia que salio un supervisor primero los saco de su hora d

Soriana Tienda chafisima

(Ciudad Juárez, Chihuahua, MEXICO)Por: alexjj19960

Aquí en ciudad Juárez tenemos la desdicha de estar invadida de estas mugrientas tiendas chafisimas tan invadida esta que hasta hay 3 sorianas en una distancia de 1 KM cada una. ver fotos Los Soriana son chafisimas porque no tienen v

Compañía: Soriana   2 .pts

Roba en Soriana y te va muy bien

(Guadalajara, Jalisco, MEXICO)Por: La Digna13770

Increíble! En Soriana San Isidro, en Zapopan se sorprendio a una empleada de farmacia robando chocolates, de nombre P.M.U.C., de nacionalidad Peruana. Esta señora, tiene un esposo disque "influyente" llamado J.D.P.T., él dice que labor

Soriana, sus quesos apestan

(San Nicolás de los Garza, Nuevo León, MEXICO)Por: Cele bs15210

El fin de semana pasado fuimos mi esposo y yo por error (flojera total) a soriana ya que HEB me quedaba algo retirado y me faltaba queso panela ya que sin el no puedo vivir. Y decidimos llegar lo cual para ahorrar tiempo le digo: me

Soriana precios falsos

(Tlaquepaque, Jalisco, MEXICO)Por: KarlaV9150

Es la segunda vez que compro en Soriana que se encuentra en la carretera libre a zapotlanejo,(san Martin de las flores) a unos minutos de la central. La primer vez corrigieron 3 precios de los productos que compre, ya que en los anaque

Compañía: Soriana   5 .pts

Soriana chihuahua centro....la tienda mas asqueros...

(Chihuahua, Chihuahua, MEXICO)Por: inimaginable26790

el fin de semana pasado decidimos mi esposo y yo comprar la despensa en soriana,por ser la mas cercana fuimos a la que esta en el centro...el lugar asqueroso, no habia nadie que se encargara de limpiar,abajo de los anaqueles basura,fru

Compañía: Soriana   4 .pts

Soriana empleados fraudulentos con tarjetas

(Orizaba, Veracruz, MEXICO)Por: fael12380

Ok bueno les cuento siempre me he protegido gracias a esta pagina sobre los cargos ocultos al solicitar una tarjeta de credito o debito ya sea Walmart,soriana entre otras empresas que te obligan a firmar supuestos seguros que no sirven

Compañía: Soriana   5 .pts

Soriana Cuitláhuac, guardias de seguridad apestan

(Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)Por: fersup22730

Un día yo salí a comprar unas cosas que nos faltaban para hacer el desayuno al Soriana Cuitláhuac pero me anduvo del baño y fui rápido. Cuando entré al baño vi una sombra y pensé que era una tipa y lo ignore pero luego vi que alguie

Soriana, ayudenme porfa

(Monterrey, Nuevo León, MEXICO)Por: sooydiana13680

Trabaje en soriana la primera semana fue de capacitacion la seguna ya estube en cajaa a los 3 dias me faltaron 900 pesos y al siguiente 850 y me los querian cobrar cuando yo estoy 100% seguta que cobre bien ellos me ofresian otras area

Compañía: Soriana   3 .pts

Soriana no cumplen en devolver el 5% de las compra...

(Veracruz, Veracruz, MEXICO)Por: rvazqueza8970

Soriana Banamex, no cumplen en devolver el 5% de las compras que uno hace con la tarjeta de credito de Soriana Banamex, es un fraude redondo, ya que a pesar de que en mis estados de cuenta me informan de que me hice acreedor a 4 bonos

Soriana engaña con su "oferta" de 3 X 2 en cremas

(Zapopan, Jalisco, MEXICO)Por: Margarata10830

La ubicaciòn de la tienda es Av. Manuel J. Clouthier y Av. Patria No. 8xx Jardines Tepeyac 45047 en Zapopan Jalisco. En dìas pasados vi en la televisiòn que la tienda tendrìa CREMAS al 3 X 2. Me pareciò interesante y hoy domingo 23

Compañía: Soriana   3 .pts

Soriana empleados gerentes acosadores sexuales

(Bahía de Banderas, Nayarit, MEXICO)Por: alexamireless@hotmai13980

quiero comentar que en la tienda de Soriana San, Vicente en Nayarit el mes pasado Noviembre de 2012 el gerente de la Tienda acosó sexualmente a mi prima, esta práctica la tienen tambien sus empleados; obvio si el jefe es acosador sus s

Compañía: Soriana   4 .pts

Soriana venden pantallas defectuosas reconstruidas

(Cancún, Quintana Roo, MEXICO)Por: elapestosocancun107500

En Soriana están vendiendo pantallas de 60 pulgadas en 13 mil marca vizio, pero investigando mas este lote es de pantallas que salieron defectuosas de fabrica y fueron reconstruidas si quiren saber la verdad les dejo el link Link si

Compañía: Soriana   4 .pts

Soriana, el redondeo es a fuerza!

(Santiago de Querétaro, Querétaro, MEXICO)Por: astroqro61810

En varias ocasiones, en Soriana al estar pagando en cajas, el cajero redondea los centavos sin preguntar al cliente. Al momento de que yo le pido que me cancele dicho redondeo dice que no se puede y que si quiero hablar con su supervis

123456789Siguiente

¿Eres un representante de empresa?

Quieres responder a alguna queja en el sitio
como representante, entonces necesitas utilizar este formulario.