12345Siguiente

Soriana responde a las quejas

Soriana no da garantía (Guadalajara, Jalisco, MEXICO)

Por: berraca Guadalajara, Jalisco, MEXICO
Visto visitas  348 veces. Reenviado reenviado  0 veces

Miren no me paso nada, pero es solo lo quiero contar que me sorprendió, ya ven que siempre dicen compren en establecimientos establesido y reconocidos de calidad, a pues como ando buscando tablet vi en la tienda soriana unas tablet me encantaron ya me la
 Ver queja completa >>

Soriana Mty inicia campaña de anuncios y precios falsos!  (Monterrey, Nuevo León, MEXICO)

Por: roberto909 Monterrey, Nuevo León, MEXICO
Visto visitas  361 veces. Reenviado reenviado  0 veces

fui a soriana lincoln hace una semana y compre un melon,El anuncio de oferta "melon por $10" era falso.resulto que querían cobrar $18 por que omitieron por"Kg".LLame el gerente y después de discutir respeto el precio.En otro dia fui a Soriana ruiz cortine
 Ver queja completa >>

Una porquería mas de Soriana (Monterrey, Nuevo León, MEXICO)

Por: fabian.perez Monterrey, Nuevo León, MEXICO
Visto visitas  668 veces. Reenviado reenviado  0 veces

Una mi*rda mas de las tiendas sorianas, aparte de haber ayudado para llegar al poder al animal fasista p*ndejo que tenemos por presidente, esta tienda nos da una mi*rda mas, resulta que sin avisar cancela todas las cuentas de ahorro de su tarjeta soriana
 Ver queja completa >>

Pan de hamburguesa marca Soriana con moho (Guadalajara, Jalisco, MEXICO)

Por: Dronjak Guadalajara, Jalisco, MEXICO
Visto visitas  689 veces. Reenviado reenviado  0 veces

Buen día a todos, el motivo de esta queja es porque hace poco fui a comprar a Soriana(sucursal Tránsito para ser más exacta), fui con mis hijos porque querían comer hamburguesas. Ya que estábamos adentro mis hijos estaban escogiendo los ingredientes cuand
 Ver queja completa >>

Tarjetas de crédito soriana Río Bravo tamahulipas méxico (Río Bravo, Tamaulipas, MEXICO)

Por: h320995555 Río Bravo, Tamaulipas, MEXICO
Visto visitas  508 veces. Reenviado reenviado  0 veces

Río Bravo Tamahulipas México: es verdad las tarjetas de crédito soriana son un fraude te dicen que es completamente gratis que no pagas nada solo lo que compres a pero al paso de unos meses te cay un cobro 520 pesos de la anualidad mas 92 pesos del seguro
 Ver queja completa >>

Soriana Cobros fraudulentos (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: yamehartó Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto visitas  648 veces. Reenviado reenviado  0 veces

Cuando compras en Soriana, te hacen dos cargos en tu ticket, sin avisarte ni pedirte autorización. Te cargan para un donativo de no sé qué cosa y para otro con el nombre de Probosque Chapultepec. De ambos donativos es 1.60; aunque es poca cantidad, es u
 Ver queja completa >>

Soriana Sendero Apodaca en los Ebanos robo de salario (Apodaca, Nuevo León, MEXICO)

Por: Melissa79 Apodaca, Nuevo León, MEXICO
Visto visitas  765 veces. Reenviado reenviado  0 veces

Las monas de soriana que estan en recursos humanos junto con la gerente son unas ratas a mi me robaron una catorcena me hicieron trabajar dos semanas sin goce de sueldo la primer semana me dijieron que el sistema estaba mal y que la segunda semana me sa
 Ver queja completa >>

¿Azúcar Soriana? (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: Consuelillo Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto visitas  1913 veces. Reenviado reenviado  0 veces

Quisiera solicitar a los laboratorios de Profeco que por favor analicen el azúcar marca Soriana (tuve que comprar esa marca porque la mencionada tienda casi no vende productos que no sean marca propia y ya estaba en ese establecimiento). Cuando iba a util
 Ver queja completa >>

Soriana abuso de autoridad y mal servicio (Mérida, Yucatán, MEXICO)

Por: queja77 Mérida, Yucatán, MEXICO
Visto visitas  867 veces. Reenviado reenviado  0 veces

Hoy viernes 28 de febrero de 2014 acudi con mi familia al area del comedor de soriana , ordene mis alimentos y bebidas cuando los quise pagar no habia servicio de caja en el area al percartarse de esta situacion una empleada me menciono que podia come
 Ver queja completa >>

Soriana farmacia apestan (Cabo San Lucas, Baja California Sur, MEXICO)

Por: jocy Cabo San Lucas, Baja California Sur, MEXICO
Visto visitas  824 veces. Reenviado reenviado  0 veces

soriana cabo san Lucas. El dia de ayer en la noche compre dos cajas de aderogyl ampolletas aparentemente estaban bien hoy en la mañana agarro las cajitas de aderogyl y me percato q una caja suena pero aun no he abierto la caja esta empaquetada y no se v

12345Siguiente