12345Siguiente

Soriana responde a las quejas

Una porquería mas de Soriana (Monterrey, Nuevo León, MEXICO)

Por: fabian.perez Monterrey, Nuevo León, MEXICO
Visto visitas  485 veces. Reenviado reenviado  0 veces

Una mi*rda mas de las tiendas sorianas, aparte de haber ayudado para llegar al poder al animal fasista p*ndejo que tenemos por presidente, esta tienda nos da una mi*rda mas, resulta que sin avisar cancela todas las cuentas de ahorro de su tarjeta soriana
 Ver queja completa >>

Pan de hamburguesa marca Soriana con moho (Guadalajara, Jalisco, MEXICO)

Por: Dronjak Guadalajara, Jalisco, MEXICO
Visto visitas  514 veces. Reenviado reenviado  0 veces

Buen día a todos, el motivo de esta queja es porque hace poco fui a comprar a Soriana(sucursal Tránsito para ser más exacta), fui con mis hijos porque querían comer hamburguesas. Ya que estábamos adentro mis hijos estaban escogiendo los ingredientes cuand
 Ver queja completa >>

Tarjetas de crédito soriana Río Bravo tamahulipas méxico (Río Bravo, Tamaulipas, MEXICO)

Por: h320995555 Río Bravo, Tamaulipas, MEXICO
Visto visitas  428 veces. Reenviado reenviado  0 veces

Río Bravo Tamahulipas México: es verdad las tarjetas de crédito soriana son un fraude te dicen que es completamente gratis que no pagas nada solo lo que compres a pero al paso de unos meses te cay un cobro 520 pesos de la anualidad mas 92 pesos del seguro
 Ver queja completa >>

Soriana Cobros fraudulentos (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: yamehartó Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto visitas  567 veces. Reenviado reenviado  0 veces

Cuando compras en Soriana, te hacen dos cargos en tu ticket, sin avisarte ni pedirte autorización. Te cargan para un donativo de no sé qué cosa y para otro con el nombre de Probosque Chapultepec. De ambos donativos es 1.60; aunque es poca cantidad, es u
 Ver queja completa >>

Soriana Sendero Apodaca en los Ebanos robo de salario (Apodaca, Nuevo León, MEXICO)

Por: Melissa79 Apodaca, Nuevo León, MEXICO
Visto visitas  591 veces. Reenviado reenviado  0 veces

Las monas de soriana que estan en recursos humanos junto con la gerente son unas ratas a mi me robaron una catorcena me hicieron trabajar dos semanas sin goce de sueldo la primer semana me dijieron que el sistema estaba mal y que la segunda semana me sa
 Ver queja completa >>

¿Azúcar Soriana? (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: Consuelillo Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto visitas  1713 veces. Reenviado reenviado  0 veces

Quisiera solicitar a los laboratorios de Profeco que por favor analicen el azúcar marca Soriana (tuve que comprar esa marca porque la mencionada tienda casi no vende productos que no sean marca propia y ya estaba en ese establecimiento). Cuando iba a util
 Ver queja completa >>

Soriana abuso de autoridad y mal servicio (Mérida, Yucatán, MEXICO)

Por: queja77 Mérida, Yucatán, MEXICO
Visto visitas  783 veces. Reenviado reenviado  0 veces

Hoy viernes 28 de febrero de 2014 acudi con mi familia al area del comedor de soriana , ordene mis alimentos y bebidas cuando los quise pagar no habia servicio de caja en el area al percartarse de esta situacion una empleada me menciono que podia come
 Ver queja completa >>

Soriana farmacia apestan (Cabo San Lucas, Baja California Sur, MEXICO)

Por: jocy Cabo San Lucas, Baja California Sur, MEXICO
Visto visitas  745 veces. Reenviado reenviado  0 veces

soriana cabo san Lucas. El dia de ayer en la noche compre dos cajas de aderogyl ampolletas aparentemente estaban bien hoy en la mañana agarro las cajitas de aderogyl y me percato q una caja suena pero aun no he abierto la caja esta empaquetada y no se v
 Ver queja completa >>

Soriana santa clara ecatepec apestan (Ecatepec de Morelos, Estado de México, MEXICO)

Por: alejandra2505 Ecatepec de Morelos, Estado de México, MEXICO
Visto visitas  409 veces. Reenviado reenviado  0 veces

El dia de ayer acudi a esta porqueria de tienda por la tarde (5:30)por el primer y unico envio resultando que la clave proporcionada por ellos no era la correcta despues de 40 min para aclarar pasamos a caja por un retiro de $10.000 resultando que no tení
 Ver queja completa >>

Soriana linda vista, horarios preferenciales a amigas de la jefa de cajas (Guadalupe, Nuevo León, MEXICO)

Por: cajera X Guadalupe, Nuevo León, MEXICO
Visto visitas  833 veces. Reenviado reenviado  0 veces

trabaje para soriana linda vista de cajera, pero es un total desm.... los horarios ya que la jefa de cajas se emociona con cualquier peladito que le contratan de cajero, y le otorga el horario y el descanso que quiera, a cambio de que salga con ella, rea

12345Siguiente