Caso 124392    sin calif  (0 calificaciones) Cía: HP08/05/17

No compren HP

HP
El servicio al cliente de HP México es una porquería, igual que sus productos. Llamé hace mas de un año (cuando mi PC, una HP Pavillion 23 nuevecita aún estaba en garantía) porque no podía hacer nada con ella, encendía pero no podía conectarme a internet ni abrir programas ni nada, y me dijeron que no me podían ayudar por teléfono, que la llevara a un centro de reparación y a ver que podían hacer.

Tuve que llamar a Microsoft en EU, donde me ayudaron de inmediato (tomó poco más de una hora) a resolver el problema y obviamente la llamada me costó unos 300 pesos. Hoy llamo a HP em la CDMX para que me ayuden porque (por tercera vez) la porquería de computadora falló, no reconoce que tenga conexión por Wi-Fi y me dicen que ya no está en garantía, que si quiero ayuda que revise los foros porque no me pueden dar asesoría telefónica. Que aunque sea una consulta sencilla como que me digan donde puedo descargar el controlador o que hacer para resolverlo, no me pueden decir.

Que clase de empresa le niega la ayuda a sus clientes? Así es como quieren que los clientes nos mantengamos fieles? Nunca había tenido una computadora que me diera problemas desde los primeros meses, debí haberla devuelto y comprar otra marca. Evitense problemas y no compren HP. Hay otras marcas mejores que esta. Yo tuve una computadora Gateway que me duró 10 años sin problemas.
Pésimo servicio técnico HP
HP Mega chafas