Caso 13872   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: HSBC11/09/08

HSBC cobran

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Por:  19791
HSBC Realiza cobros a las tarjetas de credito y debito de nuestros distribuidores, con transacciones hechas por nuestra compañía.....pero nosotros ni siquiera tenemos una transaccion o un pedido, orden de compra o instruccion de nuestros distribuidores para realizar dichos cargos!!!!!!.

Obviamente, los distribuidores se quejan pues HSBC les dice que Nosotros realizamos el cargo. Si asi fuera, Nosotros tendríamos el dinero de dichas transacciones en nuestra cuenta, cosa que no es así, y además en nuestro sistema, nosotros no contamos con una razon para realizar dichos "CARGOS" que HSBC argumenta fueron realizados por Nosotros.

En REALIDAD HSBC esta realizando CARGOS Indiscriminados que solo puede devolver, previa reclamación, en un plazo de hasta 90 dias. Y de paso, hecha a perder las relaciones que tenemos con nuestros clientes, pues HSBC insiste en que somos NOSOTROS y no ELLOS los que realizan los cargos, lo cual podemos comprobar que es totalmente un fraude por parte de HSBC quienes solo estan financiandose de manera RUIN.

HSBC apesta y ojala y desaparezca ese banco para bien de nuestra comunidad.
Seguros HSBC apestan
HSBC, pago INFONAVIT apesta
HSBC OTP Suspendido temporalmente
Ema apesta mucho
Sanborns Internet Apesta
Grupo ITCEN un completo FRAUDE!
Banamex, lo peor, ladrones y estafadores