Caso 12474   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Megacable29/07/08

Megacable

En actuales fechas los de la consesionaria de mie"!·$"!$ esa han hecho otra vez de las suyas, publican una oferta de $99 pesos para usuarios nuevos de internet por tres meses, pero para los que ya tenemos años "enganchados" a sus pin!"%$%$ servicio de mie"·$%, solo obtenemos un pesimo servicio, asì como cada que se cae el servidor horas interminables de espera porque los señores nada mas se hacen pend"!·$ para solucionar el problema. No es que sea un buen servicio el de Megacable pero al menos creo es menos APESTOSO que el de TELMEX, ese si que apesta!
Megacable y su "servicio a clientes"
Internet Pésimo de Megacable
Megacable Toluca internet horrible
Megacable - Internet pésimo
Bershka de los empleados a que cuidarse
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Sugerencias para mejorar Apestan.com
21974

28/12/08
mxfelino  08
te comprendo y es ese tipo de actitudes del personal el cual tratamos de combatir, sin embargo yo solo puedo ayudar quejas de toluca y a veces ni eso y de verdad siento una pena y una verguienza tremenda , ¿por que? cuendo eramos cablenet todo era atender toluca y era facil para mi en lo personal atender las quejas, sin embargo megacable se llevo la atencion a clientes a guadalajara, si, a guadalajara aunque marques toluca, lo cual es una reverenda estupidez ya que ahi en guadalajara solo te van a decir ( y es logico) vaya a su sucursal, o sea es una estupidez y estamos atados a un circulo vicioso, todo se lleva a guadalajara (las pcs de los cis -estan atadas a guadalajara a travez de la intranet)y de ahi se espera la autorizacion, por eso un servicio tan simple que llevaba menos de una hora hora ahora se tarda dias y ni decir las ordenes de trabajo .
llegan DE ALLA.
yo puedo ayudarlos en toluca pero no mas.