Caso 12474   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Megacable29/07/08

Megacable

En actuales fechas los de la consesionaria de mie"!·$"!$ esa han hecho otra vez de las suyas, publican una oferta de $99 pesos para usuarios nuevos de internet por tres meses, pero para los que ya tenemos años "enganchados" a sus pin!"%$%$ servicio de mie"·$%, solo obtenemos un pesimo servicio, asì como cada que se cae el servidor horas interminables de espera porque los señores nada mas se hacen pend"!·$ para solucionar el problema. No es que sea un buen servicio el de Megacable pero al menos creo es menos APESTOSO que el de TELMEX, ese si que apesta!
Megacable apesta en Puebla, Puebla
13/ 10/ 2014
Megacable, ¡gamers no lo contraten!
30/ 09/ 2014
Megacable apestan
31/ 08/ 2014
Quiero dar de baja megacable
15/ 07/ 2014
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
03/ 04/ 2012
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
26/ 08/ 2009
Bershka de los empleados a que cuidarse
07/ 02/ 2009
Sugerencias para mejorar Apestan.com
05/ 06/ 2009
¿Quién está hasta el GORRO de tanto comercial?
04/ 10/ 2007

28/12/2008
mxfelino  08
te comprendo y es ese tipo de actitudes del personal el cual tratamos de combatir, sin embargo yo solo puedo ayudar quejas de toluca y a veces ni eso y de verdad siento una pena y una verguienza tremenda , ¿por que? cuendo eramos cablenet todo era atender toluca y era facil para mi en lo personal atender las quejas, sin embargo megacable se llevo la atencion a clientes a guadalajara, si, a guadalajara aunque marques toluca, lo cual es una reverenda estupidez ya que ahi en guadalajara solo te van a decir ( y es logico) vaya a su sucursal, o sea es una estupidez y estamos atados a un circulo vicioso, todo se lleva a guadalajara (las pcs de los cis -estan atadas a guadalajara a travez de la intranet)y de ahi se espera la autorizacion, por eso un servicio tan simple que llevaba menos de una hora hora ahora se tarda dias y ni decir las ordenes de trabajo .
llegan DE ALLA.
yo puedo ayudarlos en toluca pero no mas.

¿Eres un representante de empresa?

Quieres responder a alguna queja en el sitio
como representante, entonces necesitas utilizar este formulario.