Caso 46241   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: TELCEL11/01/11

Suscripciones fantasmas en Telcel

Desde hace 3 meses me comenzaron a llegar cargos en la factura que no reconocía: "suscripdia" y suscripmensual"entre ambos la cantidad del cargo eran de $400.00 adicional a mi plan tarifario.

Fui a TELCEL y me indicaron que era por abrir mensajes de promociones y que ellos iban a dar de baja esas suscripciones que podrían ser descargas. Hace un mes me llegó otro cargo igual y fui nuevamente a TELCEL y me indicaron que ellos no podían hacer nada porque era una empresa externa, pero que podía quejarme en PROFECO y que no abriera ningún mensaje que no reconociera. Hoy nuevamente me llegó la factura y "sorpresa" otro cargo de $385.00 por los mismos cargos. Ingresé al chat de TELCEL y me indicaron que tenía que marcar a Mundo MM al 018005072131 y a DMovil al 018003668451 donde me indicaron (en ambas compañías) que YO había firmado un contrato en atención a clientes suscribiendome al servicio el 10 de octubre, cuando no me había aparecido en TELCEL, adicionalmente revisando a fondo la factura me comenzaron a cobrar un seguro, el cual cuando hablé para cancelar al *300 me indicaron que nuevamente YO di la autorización para que se hicieran los cargos. Estoy muy decepcionada tanto del servicio, información y la manera mañosa de hacer cargos adicionales a los planes. Si tienen cargos que no reconocen en su factura con esos datos, no se molesten en ir a TELCEL, mejor marquen directo a los números donde sí pude cancelarlos.
195871

24/03/11
fufoow  10
no son suscripciones fantasma, lo que pasa es que esas compañías (movilisto, dmovil, tmovil. etc) las haces poniendo tu teléfono en las publicidades que te aparencen en internet, pero no con eso se contratan, hay que verificar que estás de acuerdo con el contrato y verificas tu número con una clave que te dan, así que no son fantastmas, eso pasa por andar contestando mensajes y cosas así