Caso 99896    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Totalplay01/03/15

Totalplay Línea de ventas y contratación apestan!

Totalplay
Desde hace tiempo que estoy teniendo un pésimo servicio por parte de mi actual provedor de red, estoy muy interesado en cambiarme a total play y total decidí marcar a las únicas lineas que tienen disponibles para dar información que es el 01 800 808 7932, al marcar me contestó una operadora de nombre J., tan pronto le dí mi nombre me dijo "Muy bien ya tenemos todo listo para hacer la contración Sr." y yo le contesté "Espere, llamo primeramente para que me aclaren unas duditas y después ver si es lo que quiero" a lo que de manera cortante me dijo "Pues pregunte", acto seguido le pregunte:

Yo - ¿Tienen cobertura de fibra óptica?, en el mapa estamos dentro del área pero quiero saber si esta disponible oh si tiene algun costo adicional.
J. - Si en el mapa le aparece, pues entonces sí...
Yo - Por último, ¿todos los paquetes que aparecen son los únicos que ofrecen? ¿No ofrecen paquetes personalizables?.
J. - No, todos los que le aparecen ahi son los únicos.

(A este punto ya sabia que la operadora no estaba de buen humor y se sentia que no tenia ganas de seguirme contestando.)

Yo - Ahh bueno... pues deje lo comento con el jefe de familia y si nos decidimos en un rato más le marco para hacer la contratación ¿le parece?.
J. - Ok. (A lo que abrutamente colgó).

Lo que sentí es pracicamente lo mismo que si fuera a sus instalaciones, preguntara y me cerraran la puerta en la cara, no es que yo sea un cliente de esos mam*nes oh que quiero que me traten como reye, pero es la primera vez en la vida que me responden de una manera extremadamente indiferente, por lo tanto sin necesidad de decir ofensas de ningun tipo yo me sentí ofendido.

Es increíble que los mismos gerentes ejecutivos no pongan atención a lo que sus operad@s les dicen a los clientes, ami me hubiera bastado con un "Señor esta línea es solo para contratar y para serle sincera no tengo la menor idea sobre la cobertura de la fibra óptica ni conocimientos de si ofrecemos otros paquetes, solo soy operadora de ventas y no cuento con el conocimiento ni capacitación de informar" No, en vez de eso fue cortante y con una voz de "vas a contratar oh no?".

Ya tenia conocimientos del comportamiento de sus pseudo ejecutivos/operadores de Totalplay, son famosos por ofrecer un pésimo servicio de información y tengo mis dudas si deberia contratarlo oh no después de esto. Alguien que tenga Totalplay en el área de jalisco respondanmen si conviene oh no cambiarse?, por que megachafa no pasan ni 5 a 10 minutos y ya se fue. También se que Totalplay es un asco en lo que viene siendo en otras partes de la república pero según investigaciones que eh echo Totalplay y Axtel son los mejores en jalisco. Gracias por el tiempo y la atención, todo comentario es bienvenido.