Caso 92825   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: 100% Blanco Limpio28/07/14

100% Blanco Limpio es un fraude

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Servicios / Varios

100% BLANCO LIMPIO malísimo servicio me hecharon a perder mi sala (la lavaron y me la dejaron manchada de verde, mi sala es blanca) y no quisieron hacerse responsable, le hecharon la culpa al fabricante de mi sala y no quisieron siquiera mandar un supervisior para revisar mi sala, dijeron que no era su culpa y ni modo!

Evítense la mala experiencia el dueño es un barbaján, grosero, la empresa es una seudoempresa no tiene domicilio visible ni nombre de responsable, es un FRAUDE!

NO COMPREN PROBLEMAS!

28/07/14
premierclean  10
que raro, amiga de seguro tu sala es de coopel o es muy corriente las salas nunca deben de quedar asi a menos que sean muy chafas te comento por que yo me dedico a la limpieza de muebles y conozco a los de blanco limpio pero en fin, cada quien comenta como le va en la feria
28/07/14
taniahijar  14
Hola, Si conoces a los de blanco limpio entonces sabes que los domicilios que ponen no existen, asi como que el dueño es un grosero (y no soy la única que lo dice incluso hay una persona que dicen que lo trataron de intimidar) Sus recibos no ponen ni razón social ni domicilios me imagino para evitar reclamos. Así como llegaron en manejando un taxi, me imagino que subcontratan gente que ni saben como trabajan pero ni se toman la molestia de ir a supervisar.
Por otra parte te comento que mi sala no es de Coppel (ya quisieras la que tengo :P) y aunque fuera de Coppel hablando de las demás personas que no tienen acceso a algo más caro(que no siempre lo más caro es lo mejor), eso no importa el compromiso es con el servicio y el cliente no si sus muebles son chafas o no, en fin me imagino que eres igual de "buenos" que ellos ya que das las mismas escusas hablando a ciegas.
Lamentablemente uno espera que todos sean éticos y profesionales, si queremos ser los mejores debemos de hacernos responsables uno mismos de sus actos y no hechar la culpa a los demás, péro para eso hay instancias donde hay que hacer frente a las obligaciones.

En fin, que Dios te bendiga!
Desmond  08
Que curioso el nombre de este "usuario" que defiende a la empresa que dañó la sala.

Apesta a palero a kilómetros
premierclean  10
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
Desmond  08
¿Que tal con el primo "premierclean" del apestoso?

Primero amenaza: "a veces es mejor quedarse callado por que ni siquiera sabes a que se dediquen, digo por seguridad de uno mismo no levantaria falsos y menos de gente que no conoces y ni siquiera haz hablado con el pero en fin que a ti dios te cuide no tanto a ellos"

Y luego pide a la quejosa sus datos personales para dárselos a su primo!

Jajajaja de locos!
No le des nada! Ya vimos de que clase de gente se trata!
M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
Que pena que estos estafadores ademas de dar un mal servicio todavia amenacen a sus clientes. Taniahijar, tienes todos los elementos de que fuiste amenazada para poder proceder penalmente.

Saludos
premierclean  10
jajaj les digo que es divertido saber como terminara esto Desmond eres unico !!! destruir la reputacion de negocios sin saber si de verdad estan diciendo la verdad y que este sitio permita eso es unico osea yo me puedo meter y poner una queja sin fundamentos y sobre todo sobre una pérsona eso si esta cañon hablar que conoce al barbajan del dueño y la trato mal jajajaja por eso digo a ver que pasa con estas mentiras....
30/07/14
megainsider  14
Buena queja jamas contrataré los servicios ni de 100 % blanco limpio ni de su familiar palero premierclean
30/07/14
rockman_11  10
Antes que nada, ni soy palero ni defiendo a nadie; si dices que no tiene domicilio visible, ni nombre del responsable, como los conociste, quien te los recomendó, como hiciste contacto con la empresa?
otra cosa de que material es tu sala, piel, vini piel, tela y la mancha verde que comentas en que parte esta, asiento, respaldo, bajos y de que tamaño es?; es verde,ok pero como? humedad, pintura, decoloración? y cuando apareció, al hacerle la limpieza, al aplicar algún producto especifico, en contacto con el agua, días después? a tu queja le falta demasiados detalles, siento yo, en mi humilde opinión o que es un fake o ganas de desprestigiar a alguien en particular, vamos he leído en este sitio cientos de quejas y la mayoría dan detalles específicos del que, como, cuando, donde.