Caso 3199614/01/10Compañía: 100% Natural

100% Natural, rica comida, pero una gran decepción (Brownsville, Texas, ESTADOS UNIDOS DE AMERICA)

Por: crisace

100% Natural es un lugar que tiene de las mejores comidas saludables que se pueden encontrar el Brownsville, TX y en Matamoros, Tamaulipas. Lo malo es que es tan saludable que hasta a las cucarachas les gusta... O eso, o el staff de la cocina no limpia bien y tienen inquilinos que no pagan renta en la cocina.

Otra cosa que no me agrado del todo es que en la cocina tienen a puros chavos entre 25-35 años de edad y regularmente siempre andad sudados, y sucios...Eso le quita lo bello a lo 100% Natural, no creen? Los dueños parece ser que vienen de Matamoros, en donde se iniciaron este tipo de restaurantes.

Mi primera mala experiencia fue cuando en mi deliciosa ensalada cesar encuentro un asqueroso pelo... Yo le avise al mesero automaticamente, pero este solo me pregunto que si queria otra ensalada...jajaja. La verdad es que se me quito el apetito.

Luego de algunos meses, volvi con la intencion de no tener otra mala experiencia como la anterior...Pero esta vez fue PEOR! Tan mala fue mi suerte que al casi haberme comido la mitad de la ensalada, encuentro una ASQUEROSA pata de cucaracha!!! No podia creerlo!!! Y senti una decepcion profunda porque me gustaba mucho comer las ensaladas, y la fruta, y el yoghurt, y las aguas naturales y los licuados de ahi... :(

Entonces, de inmediato le notifique al muchacho que estaba ahi, y se disculpo.

Que lastima que lo poco que tenemos para escoger nos cause decepciones de esta forma. Yo recomendaria que se pongan en el lugar del cliente...Todo cuenta, imagen, limpieza, ambiente, servicio, y sobretodo higiene personal de quien nos atiende...No importa que esten hasta la cocina...El cliente se fija cuando salen los chavos todos chorreados, rascandose algo y sin red en la cabeza... MUCHO OJO!

- Rank 19282

neojav  / los mejores consejos /
Estas seguro que era una pata de cucaracha? No era algo asi como un rabito como de tomate o algo asi? Donde estan las fotos dondeeeeeeeeeee

Regino1
ehhhh neojav te aconseja, el usuario ya aclaró que en dos ocasiones le ha sucedido lo mismo, diferente desperdicio pelo y pata pero en esencia lo mismo de falta de higiene.

Ademas, creo que los tomates no tienen rabitos, por lo menos los que yo como no. jejeje.

No seas tan estricto compadre, ya ves que te andas aventando a cuestas un resto de "amigos" de a gratis.

Saludos Cordiales.

°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  /
Chavos de entre 25 y 35 años? a poco necsitan tener a señores de 60 o 70 años para que sean limpios.. que cosa...

- Rank 19282

neojav  / los mejores consejos /
Estimado ReginoUno:

No es cierto no estoy siendo estricto de hecho casi siempre regalo las 5 estrellitas pero en este caso de la pata de cucaracha sería mas creíble su hubiera una foto, solo como evidencia.

No entiendo una cosa porque pones amigos entre comillas? A quien te refieres o de que estas hablando? Ahi si no entendí.

No se a quien me estoy aventando a cuestas espero pudieras ser mas especifico.

Saludos,
neojav
=OD ( <---- sonrisota con nariz de payaso)

ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS /
solo me queda decir wacalaaaaa!!!!!!!!!

dgahan62
Yo he ido a varias sucursales de 100% natural y en cuanto a comida no tengo ninguna queja, sólo que es bastante caro por comidas naturistas que ni tanto esfuerzo es de preparar.

Digo, muchos ingredientes son fríos y pues con un montón de lechuga pa llenarle. Como las tortas naturistas, es pan integral, verdura y un pedacito bien delgadito de pollo.

Los licuados pues también, pero bueno, es su negocio y ellos manejan los precios que consideren. Y es una buena llamada de atención para que vigilen más lo de un buen insecticida que mate a Doña Cúcara y sus crías.

Que por supuesto da mucho asco nada más de pensar en esos bichos tan asquerosos rondando la comida o peor, el cuerpo del delito en el alimento.

26/05/2010

charming
De 25 a 35 años de edad? Esa es tu queja? Que propones para solucionar algo así?