Caso 85144   2  pts.  (6 calificaciones) Cía: A la Burguer Cancún18/11/13

A la burguer cancun apestan

el dia de hoy realice un pedido a la Burguer Cancúny jamas llego, marque a la sucursal, la señorita I. me dio respuestas mal, le pedi me comunicara con su gerente y me dijo que no estaba, le pregunte cuando estaba y me dijo que no sabia nada, le comente que quería mi pedido ya y me dijo que ya estaba en la merma y que ella ya no podía hacer nada.

no creo que esto esta bien por que cuestiono lo que le decía, le dije que es la primera vez que me dicen que el cliente no tiene la razón, me dejo sin cenar a mi y al equipo de directores que estaban conmigo, no me dio ninguna solución y lo peor me paso a un repartidor por que ella no pudo solucionar un problema le dije que me lo mandara como estuviera pero la señorita no quizo por que ya habían cerrado..

que pésimo servicio, que mal que la gente no este capacitada para solucionar problemas, que mal que pierdan a un cliente nuevo y que lastima que ya no los pueda recomendar o pedirles en mis próximas visitas a Cancun...

no quiero producto gratis ni nada por el estilo ya que las ganas de conocer su producto se me fueron, si la solución no me la dieron al momento no creo que después me puedan convencer.

18/11/13
laleydelexito  / La verdad no peca... / 13
Grupo de importantes directores + piden su cena en a la burguer = el chiste se cuenta solo
18/11/13
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Oye mano, se les acabo la imaginacion...
19/11/13
No inventes, pides comida en un lugar que no conoces, te hicieron un favor porque sino la queja seria Importantes Directores se enferman por cenar En la Burger. Cuando vayas a Cancun te recomiendo el Restaurante La Habichuela
19/11/13
Lola24  / No me llames Dolores llamame Lola / 11
Que mal por este establecimiento, si ustedes hicieron el pedido muy tarde, debieron haberles avisado que ya no podían llevárselos para que pidieras comida de otro lugar.

Sobre lo que comentan mis compañeros foristas, el hecho de que sean importantes directores de la empresa, no significa que no coman hamburguesas , yo no soy una importante directora de la empresa para la que trabajo pero si he tenido juntas con los directores importantes, y estando en otra ciudad a veces el trabajo se alarga tanto que aunque la empresa pague la cena no te puedes dar el lujo de salir a cenar y cenas allí en tu lugar de trabajo junto con tus directores algunos viles tacos o hasta una rebanada de pan y nada más (cuando bien te va).

Si te toca hacer el pedido y también eres nuevo en la ciudad pues llamas a la opción “más rápida” y cercana te sigues en la junta o en el trabajo y para cuando te das cuenta que no llegan ya perdiste la oportunidad de pedir en otro lado.
25/11/13
MAL POR EL ESTABLECIMIENTO
Seguramente traspapelaron el pedido y llegó la hora de cerrar si es que estaba el dueño.

Lo que parece es que no estaba el dueño, tomaron el pedido y cuando vieron que saldrían tarde por ese pedido mandaron todo a volar.

Al fin y al cabo el perder clientes a los empleados no les afecta.

¿Directores comiendo hamburguesas? Claro !! y hasta tacos de guisado en mercado los he visto comer.

Salu2
27/07/14
karinitia  / Karina Castillo / 08
A mí también me ha sucedido que cuando pido hamburguesas a ese establecimiento tardan en llegar más de una hora después de ordenar y además hay que estar insistiendo por teléfono.
El servicio en sus restaurantes es bueno pero el servicio a domicilio de A la Burguer es nefasto.