Caso 6042    sin calif  (0 calificaciones) Cía: A Mano Emergencias18/10/07

A Mano Emergencias el peor servicio de ambulancias

(Mendoza, Mendoza, )

Categoría: Salud / Servicios Médicos

Por:  108810
Servicio de emergencias médicas, que se inicio en la ciudad de Rivadavia, en la provincia de Mendoza. En la actualidad A Mano Emergencias ha logrado posicionarse en la capital de Mendoza, brindando un pésimo servicio asistencial, sin capacidad y elementos aptos para dicha actividad, y apadrinados por autoridades de obras sociales oscuras, que dejan la salud en manos de este servicio privado que es uno de los peores de la República Argentina, donde las irregularidades y negligencias médicas son rutina normal de todos los días. Sumado a todo esto nos encontramos con su dueño, que a parte de ser un ignorante con plata, se autodenomina un gran empresario, ya que con recursos mínimos o nulos se ufana publicitando que con poca plata logra la cobertura a más de 250.000 afiliados a la obra social estatal, mas la de algunas otras como la obra social de camioneros, donde el servicio es sin lugar a dudas el peor brindado a cualquier institución del territorio nacional. Como si esto fuera poco otro negocio de su grupo es el de gerenciar Aconcagua Medicina Preventiva, en cuyo establecimiento, obviamente se hace hasta lo imposible para brindarle la menor y peor cobertura a los afiliados de la obra social vitivinícola (OSPAV), con la complicidad de las autoridades de dicha obra social, las cuales reciben su bonificación mensual de esta gerenciadora.
Una metodología de este grupo es que como la mayoría de los profesionales no quiere trabajar con ellos por todas estas irregularidades, reclutan médicos del norte del país trayéndolos engañados prometiéndoles supersueldos y puestos de trabajo decentes y aptos para profesionales.
Esta de mas comentarles que esto, es difícil de comprobar pero lamentablemente sucede, y como la gente honesta y corriente, como quien les detalla esto, solo nos podemos resignar a que se siga estafando la calidad de vida y la cobertura correspondiente hacia cualquier enfermo que paga un servicio de emergencias médicas.
+ Quejas del área geográfica
Mundo Mágico Orlando
11/ 12/ 09
15133
11
  2.3  pts.
attached image
Despegar.com estafa
07/ 12/ 12
4933
1
  2.0  pts.
attached image
Telefónica Argentina denuncias
26/ 05/ 17
1855
0
    pts.
attached image
Banco Supervielle estafan
25/ 09/ 16
1485
0
    pts.
Ace seguros apestan
11/ 12/ 14
2461
0
    pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario