Caso 44713   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: ABA Seguros27/11/10

ABA y Ally Credit, mafiosos de cuello blanco

Me golpearon y destrozaron mi auto un camion urbano en el cual el operador iba en estado de ebriedad, le hable a la aseguradora ABBA y trasladaron el auto a transito municipal lleego la aseguradora del camión urbano y empezaron a negociar junto con el perito de transito, por lo que fueron entrando uno por uno con el perito por lo que se me hizo sospechoso.

Luego el ajustador de mi aseguradora ABBA, por lo que me dijo que ya no habria problema que ya se habian arreglado entre aseguradoras entregandome una hoja para que firmara de que no iba a tomar replesalias contra transito municipal y contra los involucrado del camion urbano.

Despues de un rato me entrego una hoja donde estaba declarando perdida total del auto y puso una cantidad de $100,000.00 por lo que le comente que me reintegraran un auto, no quise levantar un acta de que el operador del camión urbano iba en estado de ebriedad para no estar dando vueltas en demandas y audiencias.

Posteriormente dejaron ir al operador del camion urbano despues de 5 horas que paso el siniestro despues de que lo checo el medico por lo que estuvieron esperando que se le bajara el grado de alcohol. por todo esto la aseguradora ABBA y la ALLY CREDIC CHEVROLET me traian dando vueltas hasta des´pues de un mes aparecio un deposito en la cuenta que se habia avierto para pagar el automovil pero cual fue la sorpresa que me depositaron $58,000.00 aproximados por lo que requeri un desglose a la financiadora ALLY CREDIC CHEVROLET y despues de un mes me mandaron por correo el desglose pero de los 8 meses que se debian del auto que fue adquirido a tres años y el pago se vencia hasta mayo del 2011. por lo que me incorme enviandoles un correo que no estaba de acuerdo con los cobros que estaban haciendo ya que la aseguradora deposito a la financiera ALLY CREDIC CHEVROLET la cantidad de $94,000.00 aprximados y ALLY CREDIC CHEVROLET me deposito $58,000.00 aproximaos ya cobrandose los ocho meses de adeudo, pero no es todo todavia me estan cobrando intereses y hasta moratorias reclamandoles que por que me estaban cobrando intereses si se estaban cobrando los ocho meses por adelantado y toda via me estaban cobrando como $6,000.00 aproximados de seguro por lo que la aseguradora me habia dicho que seguro ya no tenia que pagar.entre esta dos ratas me hicieron añicos el dinero e hicieron sus tranzas acciones.

No se como nuestrs autoridades dejan que estas bolas de "ra*as" nos perjudiquen. Son "ra*as" con corbatas de cuello blanco.
ABA Seguros... son un Fraude
ABA Seguros Entregan carros sin llaves
ABA Seguros, no cumple términos
ABA Seguros, la peor aseguradora
FRAUDE CON acapulco21.com
Aumento al pasaje de camiones urbanos, apesta
Hotel Panoramic: pocilga llena de ladrones
Fraude Telefónico

30/11/10
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Mal hecho no debiste de confiar en esos tipos, como es posible que no declararas que el vacuno ese, iba ebrio...?

En el pecado llevaste la penitencia, digo, que mala onda por ti, para nada me da gusto lo que te paso, pero que te sirva de experiencia y no vuelvas a depositar tu patrimonio en manos de nadie.

Salu2.
30/11/10
dom_zek  07
Lastima lo que te paso, creo que fue una mala experiencia.

Lo que puedes es reportar al ajustador de tu seguro que te atendio y reportarlo de alguna manera, que actuo fraudulentamente.

Recomendaciones en caso de accidente.

Si traes telefono con camara: toma todas las fotos posibles, si hay huellas de frenado por parte de alguno, si existen señalamientos de alto, las posiciones en que quedaron los autos y de varios angulos, los daños en los autos, y si puedes fotos donde se vea al otro conductor del otro auto, incluso video si te es posible, foto de tu ajustador del seguro y el numero de su unidad.

En los partes viales tienen que realizar el croquis de en que posicion quedan los vehiculos, y lo tienes que firmar si no estas de acuerdo no firmes hasta que realizen el corquis ya que en ocaciones lo hacen tardado para que te desesperes y firmes y despues el oficial hace el coquis a favor del que se alla arreglado $$$$ con el.

Si el otro conductor detectas que tiene aliento alcholico, y observas botellas de bebidas alcholicas dentro del vehiculo toma fotos.

todo esto te servira de evidencia en caso de que te quieran chamaquear.

Normalmente los ajustadores que van a los siniestros no son los que determinan si son perdida total o no y menos en ese momento del accidente y menos pueden poner una suma del pago en la hoja del seguro, ahi te chamaquearon casi estoy seguro que tu solo firmaste y no leeiste bien el papel.

saludos.