Caso 130347    sin calif  (0 calificaciones) Cía: ABA Seguros21/11/17

Pésimo Servicio ABA Seguros

ABA Seguros
Mi auto esta asegurado con ABA Seguros, tuve un accidente , me pego un micro bus ,en primera el ajustador no me proporciono la información correcta , ya que yo quería demandar porque el micro se fue , después fui con el valuador le pregunte varias cosas pero lo mas relevante era si la puerta que me pondrían era nueva y su respuesta fue que si;

después lo llevo al taller donde supuesta mente me entregarían el carro como nuevo después de una semana y con una puerta nueva y resulta que el carro me lo entregan mal pintado y con una puerta usada, llamo a la aseguradora ABA control de calidad y me dicen que no me pueden ayudar que haga valida la garantía,

cuando una garantía no se debe hacer valida mas que para un defecto de fabricación, desde el principio deberían de entregarte las cosas bien hechas , sin necesidad de regresar nuevamente al taller, la aseguradora como los talleres que les trabajan son una bola de rateros , es una mafia y lo mas preocupante es que el gobierno que debería regular las certificaciones y el cumplimiento de contratos no lo hace, somo el país del después.

Les recomiendo que busquen otra aseguradora que les ofrezca un servicio de calidad.
ABA Seguros... son un Fraude
ABA Seguros Entregan carros sin llaves