Caso 9746    sin calif  (0 calificaciones) Cía: ABA Seguros28/04/08

ABA Seguros más chafa no se puede!

Mi problema fue el siguiente hace unos dias tuve un percanse; El ajustador además de llegar después de más de una hora al lugar solo se limito a revisar los golpes por fuera nunca abrió el cofre y reviso el interior siendo esto necesario ya que como comente el golpe había sido en la facia y esta se había sumido por completo, al terminar todos los tramites le comente que me dirigía a carretera que si él creía que había algún problema en llevarme mi auto con el golpe a lo cual me respondió que no me preocupara que solo era el golpe; yo tranquilamente creyendo en la seriedad de una empresa como lo es ABA tome camino hacia mi destino no había avanzado más de 5 kilómetros cuando el auto empezó a hacer ruidos similares a cuando metes unos hielos a la licuadora ,por lo cual me orille abrí el cofre y nos dimos cuenta que el golpe no solo había sido externo si no que también había afectado el ventilador y el aire acondicionado; posteriormente me comunique de nuevo a sus teléfonos y me enlazaron con el ajustador que me había atendido le comente lo que había pasado y el al darse cuenta de su error me pidió que tachara en los recuadros donde aparecen los daños que estaba dañado el radiador el ventilador y que pusiera la leyenda las reparación que salgan por consecuencia; lo que él tenía que haber hecho en su momento ya que ese es su trabajo y para eso yo pago por sus servicios (lo pueden corroborar en la hoja de servicio); al llegar a la agencia me comentaron que el ventilador no se hubiera dañado si el auto no lo hubiéramos puesto en marcha; aquí tanto ustedes como una servidora salimos perdiendo por la inexperiencia o flojera de ajustadores; ya que el avaluó ahora no solo será el cambio de facia si no también el cambio del ventilador el radiador y el aire acondicionado lo cual significa más dinero para ustedes y en mi caso la cuestión no es tanto monetario si no el hecho del tiempo que estaré sin un auto ya que en la agencia me comentan que se podrían tardara hasta 3 semanas lo cual para mí significa perdida ya que mi principal herramienta de trabajo es mi auto y este no hubiera estado tanto tiempo de no haber sido por la ineficiencia de su ajustador ya que de lo contrario yo solo hubiera esperado a que llegara la facia para cambiarla; pero eso no termino ahi despues de haber puesto mi queja me llamaron muy atentamente para ponerse a mis ordenes y decirme que harian todo lo posible por que el auto saliera de la agencia lo antes posible despues de esta llamada no supe mas de ellos hasta 3 semanas despues que habla a la agencia para saber si podia pasar a recoger mi auto ya que era la fecha que me habian dado de entrega para lo cual me contestaron que no ya que aba no habia mandado el radiador ¿C0M0? no se suponia que ellos acelelarian a compostura de mi auto ; la verdad es que yo les recomiendo que no compren este seguro ya que ademas de ser muy tardado en llegar no cuentan con personal capacitado y son unos mentirosos.
ABA Seguros... son un Fraude
ABA Seguros Entregan carros sin llaves
ABA Seguros, no cumple términos
ABA Seguros, la peor aseguradora
2% de impuesto para erradicar la pobreza APESTA
Club Natta, cuidate de estos desgraciados
Ingenia Muebles, madera de tercera
Felipe Calderón y la Tenencia APESTAN!
Puente Peatonal ¡Nos dejan sin puente!