Caso 17267   5  pts.  (15 calificaciones) Cía: Club Natta30/12/08

Club Natta, cuidate de estos desgraciados

como todo usuario de telefonos celurares, he comprado tonos,imagenes,juegos,etc. y nunca habia tenido problemas, hasta que por desgracia, me encontre con este mentado "Club_Natta",resulta que estaba yo viendo la television y vi anunciado un videojuego que me llamo la atención y decidi comprarlo.fue el peor error que pude haber cometido!!!!!. las instrucciones eran simples y claras, manda un mensaje a determinado numero y por un determinado precio te enviamos un juego especifico. ¿que problema podia haber con esto?, pues......SORPRESA!!!!,
resulta que envie el mensaje y el juego nunca me fue enviado,pero lo que si me llego fue un mensaje informandome que desde ese momento pertenecia yo al distinguido "Club_Natta",el cual semanalmente me mandaria un listado de productos,entre los cuales podria yo escoger los que mas me agradaran y que si no me sentia a gusto con el servicio podia mandar un mensaje solicitando la cancelacion al "Club_Natta" y dejarian de enviar mensajes. a los 2 dias me llega un mensaje a la 01:00 de la mañana!!!! que decia: lo sentimos, pero tu saldo es insuficiente y no pudimos enviarte nuestro catalogo, en 48 horas volveremos a intentarlo. mi reacción, fue enviar inmediatamente un mensaje para cancelar mi "suscripcion" al "Club_Natta",
pues en ese momento me di cuenta de que me estaban cobrando de mi saldo telefonico, el envio de su pi*che catalogo!!(cabe aclarar que yo jamas solicite ese catalogo, lo que yo pedi fue un juego que nunca me fue enviado,pero que si me genero un costo), en fin solicite me dieran de baja en el "Club_Natta" ¿y que creen?, me respondieron un mensaje diciendome que no entendian mi solicitud y que no me podian atender, desde ese dia no he cargado credito a mi telefono por miedo a que estos pinches transas me lo roben, porque casi del diario me han estado enviando mensajes, informandome que no me pueden enviar su catalogo porque no tengo suficiente credito disponible (es obvio que de mi saldo telefonico,cobran el envio de su catalogo). a fin de cuentas tuve que comprar un nuevo chip y cambiar de numero telefonico, pues estos hijos de la chin....!
se dedicarón a enviar mensajes insistiendome en que mi credito era insuficiente y que ellos querian enviar su catalogo,obviamente envie mas mensajes solicitando la cancelación de su "servicio",pero ellos se limitaban a contestarme que: "no entendian mi mensaje". y que segurian intentando enviar su catalogo!! pues que poca su m*dre!!!, bola de ratas! ahora resulta de ya no es de si quieres, es a hue..!,que tienes que comprar sus pin**es productos, haganme el ching... favor !
a resumidas cuentas compre el chip ($150 pesos), perdi el plan de fidelidad de telcel por cambiar mi chip (ahora hacer una llamada me resulta mas caro), tuve que avisarle a familiares,amigos y clientes que habia cambiado de numero telefonico ( ya saben hacer todo el pinche numerito, de tener que avisarle a medio mundo). todo esto gracias a el pinche "Club_Natta".
Club Natta vuelve a apestar
Rateros de Club Natta
Club Natta ¡ayuda!
Club Natta apesta
Club Natta, TELCEL y PROFECO son una mafia
2% de impuesto para erradicar la pobreza APESTA
Ingenia Muebles, madera de tercera
Felipe Calderón y la Tenencia APESTAN!
Puente Peatonal ¡Nos dejan sin puente!

18/02/09
spidermancero  / HUGO FERNANDEZ / 09
cherto amigos, no se metan en pedos con estos cabrones de club natta, yo nunca habÍa tenido broncas, ojalÁ que mÁs gente se queje y podamos hacer eco con nuestras quejas.
me desaparecen mi saldo, por aquÍ lo cargo y desaparece, quÉ poca, no les parece?
agreguen sus comentarios tenemos que hacer algo contra esta gente que nos defraudan y nadie los toca, y lo peor del caso que no hacemos nada al respecto. hagÁmoslo. bueno ojalÁ sirva de algo dos minutos metiendo este comentario.
02/04/09
dana_crow  / Samantha Paola  / 09
como es posible que haya este tipo de rateros, cobardes. a mi me paso el dia de hoy, de la nada resulta que ya era usuario de esta compania de m%$@& y yo ni por entereda hable a telcel, y me proporcionaron informacion, la 1ra fue erronea, la segunda vez me puse a checar en internet ke era el famoso "club natta"
y me encontre con esta informacion. muy oportuna x cierto. y no creo que sea justo que estos hijos de su tal x cual, sigan robando saldo a las personas.
x mucho creo ke telcel debe tener la responsabilidad de brindarle al cliente discrecion... se imaginan, en todo caso si a uno lo quieren matar, basta con ser seudo socio y encontrar informacion privada.
espero que no tener que kmbiar mi numero x sta bola de tarados.
x cierto me gusto mucho este sitio :)
saludos.
06/04/09
jobanaballack  09
asi es amigos, informence mas, ahora anda circulando el anuncio de "el test de la muerte" y es de este club natta, no caigan en sus trampas...
10/04/09
mondrako  / antonio arvizu mendiola / 09
casi caigo en este fraude que debe estar haciendo millonarios a los dueÑos de esta compaÑia que debe pasarle una buena tajada a telcel, resulta que entre en una de estas paginas de internet que te ofrecen una descarga ''gratis'' (admito mi parte de estupidez)y pues me llego mi catÁlogo, sin costo alguno mas que el del mensaje de descarga... a los dos dÍas y en la noche reibo un sms informandome que ya era parte del club natta, y que a partir de ese momento podria disfrutar de los contenidos. al darme cuenta de esto verifique mi saldo y me habian descontado $30!!!, cabe destacar que en ningun momento dentro de la pagina de internet se menciona la suscripcion, y viene bajo el formato del test de la muerte, hacer pesas, aventar pasteles y cosas asi... espero que nadie mas caiga en estas trampas que son la fortuna de estos jodidos, me gustaria saber si alguien tiene informacion para la denuncia de este tipo de fraudes, gracias
11/04/09
miguelin  / miguelito yea yea olivares / 09
al igual ke dana, de la nada ya era miembro de esta pendejada, recarge mi slado y en unas horas me mandaron como 20 mensajes y todos diciendo lo mismo, tuve la maaaaala sensacion de ke ya m echingaron,, revise mi saldo y en efecto, la recarga ke habia hecho y ke no habia utilizado, y ano la tenia!!!!!!!!!!!!!!
ke puto coraje me dio!!!!! osea, te l apaso si de wey me einscribi a esto.. PERO NO!!!! yo no me meto en esas pendejadaz!!! uso mi cel, para llamar y mensajear, ni para escuchar musika(bueno.. muuy pokas veces) ni para jugar... en esos casos tengo mi ipod y consola!!!!!! ni madres ke se keda asi!!!!
si hacen algo yo me anoto.... putos rateros de mierda!!!!
12/04/09
PaKone  / Francisco Hernandez / 09
Buen dia, les informo. Soy asesor telefonico de *264 Region 5 de Telcel. Es cierto... este es un problema con el que muchos usuarios tienen que lidiar y desgraciadamente Telcel no tiene nada que ver con ello; sin embargo, pueden llamar a *264 pasa solicitar informacion sobre el servicio (agregador) que tiene su linea, tambien se les puede proporcionar sobre cual es la linea 01800 para la cancelacion de dicho servicio y asi mismo sobre la cancelacion via SMS (mensaje de texto). En realidad es un problema facil de solucionar, incluso yo lo active en mi linea (claro esta, sin saldo) y lo desactive, solo para provar como funcionaba el "servicio". Lamento que hayas tenido que pasar por ese problema -ringo-, ero si aun tienes el chip anterior, verifica en *264 que aun se encuentre activo tu Plan Fidelidad, y de ser asi cancela el servicio de Natta. Asi puedes recuperar tu linea. ;) Suerte a todos aquellos usuarios Telcel que tengan este problema. Atte
Francisco Hernandez
13/04/09
weaixma  09
malditos malnacidos, hoy recibi un msj, dije un msj?? recibi 7 mensajes!!!! del numero 51010 diciendo lo siguiente "club natta! podras descargar juegos,tonos,videos... recibiras 6 creditos c/sem para descargar lo que mas te guste, para cancelar envia salir natta al 51010" hijos de nadie... despues cheque mi saldo y que crenn??? ya me habian quitado $$$$$60 PESOS, y aun asi me sigen kitando.... no me pienso kedar con los brazos crusados , ojala y vean esto y se anoten para hacer voz a estos malditos.. ;
16/04/09
mondrako  / antonio arvizu mendiola / 09
asi es, y pues bueno, si caen en este truco y leen esto pues al menos a mi si me funciono el darlo de baja, solo tienen que enviar SALIR NATTA al 51010, pero bueno, estos vividores defraudadores tienen que saber que no tan facil se van a salir de esta...
21/04/09
sam8888  09
hoy me sucedio lo missmo y no pude cancelar la dichosa suscripcion, entonces me comunique a telcel y que ellos no saben nada como no van a saber nada si ese servicio solo es para ellos, pues no se ustedes pero yo dejo a telcel por que no es la primera ves que me hacen una de sus mamadas
alespornstar  / martin fuentes mora / 09
pues ami me paso lo mismod el test de la muerte pinches mamadas ke te roban la descarada sin avisos ni nada intentare darlo de baja cn el consejo ke dieron aki arribita aver si me sirve y okupre credito pa darlo de baja o ke porke me da miedo meterle porke me lo tumban todo oigan vamos poniendo nuestras kejas en profeco esos si dan soluciones como ven
alespornstar  / martin fuentes mora / 09
ya se respecto ami tengo uno movi y un telcel me cambiare de compañia aver si asi funciona en cao ke no me den de baja cambio el telcel a movi y al reves aver ke tal y sigo kn mis dos numeros pero ai ke denuniar en profeco insistooo
josh_efect  / josue  / 09
hola que tal. a mi tambien me timaron esto jijos de la.... cai en la trampa esa de el test de la muerte que esta en muchas paginas y de igual forma por tonto ingrese mi telefono segun que para que me dieran la clave, pero no decia nada de suscripcion ni nada, y despues recibi el mensaje de que el saldo era insuficiente, pasaron dias y lo olvide pero al recargar $30 al otro dia me mandan el dichoso mensaje ese de las descargas, con el cual ya me habian volado mis $30. mendigos yo tambien quiero hacer algo al respecto, como mencionaron otros usuarios hay q denunciar a profeco, avisenme si se hace algo yo me apunto, por lo pronto voy a tratar de cancelarlo por la forma que indica PAKONE y tambien les sugiero hagan circular un mail notificando esto para evitar que otros caigan en esto.
PaKone  / Francisco Hernandez / 09
Hola, de nuevo soy yo... el asesor telefonico xD

Les tengo las formas de cancelar el servicio, uno y mas efectivo es un numero 01800 que tendrian que marcar desde casa, ya que les recuerdo que desde celular si se cobra como llamada local. El numero es: 01800 388 7700, y en el caso de baja por medio de mensaje de texto es: SALIR NATTA al 51010, pero en algunos servicios puede que no funcione, ya que tienen diferentes solicitudes de cancelacion, por eso les sugiero el 01800, por otro lado les aconsejo saber bien de que agregador es, ya que si fuera otro como Flycell o Movilisto, seria otro numero. Si alguien necesita, con gusto se lo envio. n_n espero que les sirva.

Nota, les recuerdo que este es un servicio totalmente independiente de Telcel, por lo que si les recomiendo que despues de cancelar o si quieren antes, denuncien ante Profeco, pero a la empreza del agregador, no Telcel.
25/04/09
PaKone  / Francisco Hernandez / 09
Hoy les traigo solucion para aquellos que tengan el agregador de FLYCELL, este agregador tambien tiene 2 formas de cancelacion.
1.- Enviando un mensaje de texto con la palabra Cancelar al 96666.
2.- Marcacion 01800, la cual es: 01-800-681-9595.

Con cualquiera de estas dos formas pueden solicitar la cancelacion.

Espero no tengan problemas, dudas o comentarios... con gusto les atiendo.

Y como diria en mi trabajo. Por mi parte seria todo, fue un placer atenderles, Telcel agradece su preferencia, les atendio PaKone. Gracias n_n.
25/04/09
Aros  08
hola PaKone, este caso ha sido visto como 3300 veces, porque no pones las soluciones en el area de Consejos? igual aplica por el numero de visitas al caso... asi no tendremos que andar buscando la queja...
26/04/09
alespornstar  / martin fuentes mora / 09
pakone e llamado y nomas no contestan al 01800 y mando mensage y sale ke no se envia komo le puedo aser+ gracias pakone aa mas tarde pongo el numero de denunciuas de fraudes de mail y eso de profeco pa llamar todos espero su apoyo gracias
30/04/09
anateras  09
Para cancelar envía "SALIR NATTA" al 51010.
O ponerse en contacto a soporte.mx@timwe.com o al télefono 01 800 388 7700

Esta compañía es una verdadera estafa, formada por un grupito de pseudoabogadetes estafadores y de pseudobanqueros de cuello blanco con sede en Portugal www.timwe.com.

En Mexico está representada por un imbecil que se llama António Alvarez
Con una oficinita rentada en Alfonso Nápoles Gándara # 50 4 piso– 420 Col. Peña Blanca Santa Fe Cuajimalpa, D.F. México, C.P. 01210
Su telefono es 9171 1949
Fax 9171 1899
y su correo es info.mx@timwe.com (atasquémole su correo!)

Cuando caes en su estafa, automaticamente te cobran 30 pesos por renta semanal mas 0.85 por suscripción, mas 5 pesos por cada mensaje que te envían (hasta 12 a la semana) y la suscripción se renueva automáticamente cada semana cobrandote otra vez suscripción y renta.

Haciendo cuentas su servicio mensual cuesta 370 pesos, en el cual te envían pura porquería y si quieres descargar sus juegos, tonos imágenes, etc, tienes que pagar aparte el costo que va de los 15 a los 50 pesos.

Ya me dieron ganas de ir a vomitar.
03/05/09
Alertas al consumidor

Profeco vigila permanentemente prácticas comerciales indebidas y publicidad engañosa; inmoviliza productos peligrosos e impone multas y clausuras a las empresas que atentan
contra los derechos de los consumidores. Usted, por su parte, tiene el poder: el poder de no comprar y de presentar una queja o denuncia. Compartimos así la responsabilidad y el poder, porque todos somos consumidores.

Si conoce algún caso de abuso al consumidor, háganoslo saber al teléfono ,,,01-800-468-8722,,, Profeco pone la alerta. hay ke llamar a ese numero y kejense ok porfa

¡No hagas caso al correo electrónico fraudulento!
26 de marzo de 2009
08/05/09
pekis87  09
hola....
oigan me pueden decir como cancelar esa dichosa suscripción, creo q sin kerer me registre, y me han robado saldo
lamentablemente cai en esa trampa y no me habia dado cuenta del saldo
por favor si alguien sabe como darme de baja de ese servicio se lo agradeceria mucho....
JRB87  / Juan  / 09
Mmm...
aqui leyendo los comentarios, no cabe duda que estos perros hijos de p*T#!! son unos malditos vividores que se estan haciendo ricos, el problema es que ellos mismos te mandan un msj para segun dar de baja el servicio y no seguir recibiendo msjs, lo cual es falso, pues yo lo hice y me siguen quitando credito cada semana, en telcel te proporcionan el numero telefonico de la compañia pero cuando marque nadie contesta y solo te manda a buzon, tenemos que denunciar este abuso a profeco.

ha! por cierto, hay un problema aun mas grave, yo cai en esa trampa por el juego de "el test de la muerte" entonces si recuerdan ahi te pide tu numero de celular, piensen, la gente maldadosa o traviesa se podria a poner en esa parte numeros de celulares, lo cual les empezara a quitar credito a mas personas, tenemos que hacer algo a la de ya!!
alespornstar  / martin fuentes mora / 09
eso de ke no contestan no lo asen y lo ke dices de ke pueden poner tu numero otra oersona es falso tu temor ya ke primero te yega un nip ke tienes ke poner asi ke aunke pongas el numero de alguien ke te cae mal no le ktaran porke tendrias ke poner el numero ke le llego a el no se si me explike
cloroformico  08
Ale, el sucesor de Cantinflas
04/06/09
orion22  09
La verdad los juegos que anuncian estan feitos, se pueden bajar gratis por internet esos y mejores juegos, si quieren un pinche video como el oso gominola se puede bajar del youtube y lo pasan al formato que quieran con programas como Xilisoft y una infinidad mas. El internet es un gran medio donde uno encuentra de todo, solo basta con buscar lo que nos gusta y descargar. Por que la verdad lo que tienen esas compañias como movilisto o natta es pura mierda (que tambien se encuentra facil en la red) y lo peor es que son unos rateros, no caigan, no les crean nada, no participen en sus concursos y todo eso de enviar mensaje, no les crean nada, son unos timadores muertos de hambre. La crisis está dura en estos tiempos como para seguir derrochando el dinero en mierdas como club natta o movilisto.
19/06/09
lizi_liz_st4r  / LIZ  / 09
estos hijos de su tal por cual me enviaron eun msj hoy que ya era socia del mejore club!!! yo nunca pedi este servicio y claro ya tomo mi saldo llame a telce me dieron el 01 800 claro nadie contesta y me dieron el 55055 que mandara un msj con la palabra baja (minusculas) ya lo envie y em llego un msj diciendo que ya se realizo mi peticion de cancelacion por lo pronto ya guarde el mensaje por cualquier cosa pero mi saldo quien me lo regresara malditos ratas envien el msj para la baja y asi evitar mas cargos en futuros dias
22/06/09
TE2300  / ABRAHAM HERNANDEZ / 09
pues que mal ami me paso lo mismo pero lodi de baja al.....
salir natta.
y listo
yano me quitaron mas saldo
24/06/09
kaliita  09
yo tambien me acabo de enterar de ese fraude qe hacen los hijos de su ·$&("·%!&%$%/ desgraciados estoss yo hable a TELCEL y en vdd la muchacha qe me atendio fue muy amable, y el numero qe me dio fue el 01 800 681 95 95 y al momento de marcar si me contestaron y me confirmaron qe ya me habian cancelado todo.. pues ojala asi sea (yn), si no en vdd las compañias se iran para abajo, si no estan al pendiente de sus clientess
26/06/09
palasmotsi  08
Weeeeeeeey que miedooo!!! Pues yo hice eso del test de la muerte y tambièn me llegò ese mensaje, pero que onda? si no le haces caso aun asi te llegan más mensajes y te cobran o que onda??
26/06/09
palasmotsi  08
justo en este momento estoy mandandome correos con las personalidades al parecer responsables de este fraude, no estoy muy segura pero dentro de la famosa pagina del test de la muerte dentro de los terminos y condiciones aparece un correo de atencion a clientes y justo en este momento me estoy peleando con ellos. me aseguran que sus servicios aplican solo para la comunidad de espaÑa!
04/07/09
Gra  09
io me registree por un juego qe me interesoo...·

gravisiimoo error.. despues me di cuenta qe me staban qitando el saldoo...

hoy hable a profeco y me dijeron qe tenia qe denunciarlo con la policia cibernetica..

me proporcionaron esta pagina :

ssp.gob.mx

io presentare mi denuncia...ª

hable a telcel y me dijeron qe mandara baja o cancelar al 51010

me mandaron un msnje diciendome qe mi suscripcion habia sido dada de baja... y sus promociones...

espero qe en verdd ya se haya canceladoo... sino volvere a hablar a telcel ;!

Suerte a todoos ..ª

y presentemos nuestras denuncias===
05/07/09
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Gra,
Apenas te iba a hacer notar tu descuidada manera de escribir pero luego caí en la cuenta de que eres italiano/a, esto lo deduje por el "Io" en lugar de "Yo"

Como un servicio de buena fe te daré una pequeña asesoria en la lengua de Cervantes (si, hay que expresarse como reportero cursi cuando se hace mención al idioma español o para otras lenguas: "..de Shakespeare" para el inglés, "...de El Marqués de Sade" para el francés, etcétera)

qe = que. En español cuando la "q" se usa con la vocales "e" "i" se debe poner una "u" intermedia, pero ésta no se pronuncia.

staban = estaban.

msnje = Ahí si no supe, puede ser un error de dedo para "monje".

Lo que no me queda claro es por qué Club Natta tiene nexos con el clero, aunque desde otro punto de vista me pregunto: ¿que tienen que ver los monjes con la tecnología? yo me los imagino en sus monasterios entregandose a su vida monástica de meditación y ascetismo o si acaso grabando algun CD de cantos gregorianos.

A mi me hubiera "sacado de onda" (es una expresion que usamos en español para "desconcertado") ver que llegue a la puerta de mi casa un monje y mas aun que en lugar de llevarme un mensaje religioso me levara uno de una compañia servicios de entretenimiento para telefonía celular.

Verdd = Puedo pensar que fué otro error de dedo, a mi tambien me molestan los tecladitos que fabrican actualmente, seguido tengo que andar buscando en huesarios de computadoras los teclados viejitos de Compaq. Volviendo a la palabra, creo tu intención era decir "verde" y bueno, me imagino que la expresión "espero que en verde" sea una referencia por ejemplo a la luz del semaforo, o sea que esperas que de ya, que no se detenga el servicio que solicitaste.

Bueno, un saludo a Italia (si es que estas allá)

!!Mamma mia!! (nunca esta de mas usar un quemadísimo cliché étnico)
10/07/09
Marib3l  09
Hola, a mi me habian llegado mensajes de club natta pero nunca los habia aceptado, hoy ace un par de horas me llego un mensaje, diciendo que mi subscripsion habia si renovada exitosamente, mientras que yo no habia pedido ni aceptado nada. Ya lo di de baja pero espero que con eso baste.
10/07/09
vichug2019  09
Miren la verdad es que todos los comerciales que digan (unete al "club" ..., suscribete al "club"..., etc.) o anuncios en internet (test de la muerte, test de amor, juegos o tonos """gratis""") no les hagan caso
Créanme que estos ESTAFADORES empezaron con estos servicios en África (investigando) pero ahora llegaron a México pero nosotros no somos mensos y vamos a hacer que esas RATAS se vayan de aqui
saludos a todos
14/07/09
ACTarsis  09
Ami me paso lo mismo k a todos me yego el mensaje de k ya era miembro del club natta y mi saldo se me termina super rapido son unos cabrones rateros porfabor ayudenos para k ya no hagan estas estafas porfa es por el bien de todos y trabajando juntos los haremos pagar sus delitos a estos desgraciados.
16/07/09
Anas  09
Que bueno que encontre estos son unos hijos de su ·$%&"( madre que no se pasen yo llevo 5 meses con eso del club natta y se acababa mi credito y yo no hago llamadas mando mensajes pero nadamas y de $265 al siguiente dia tenia $235 no puede ser que malos la verdad pero ahora que vi esto ya cancele mi suscripcion y si me funciono el de SALIR NATTA al 51010 y dicen que me la cancelaron gracias a todos bye besitos.
ATT: Ana
17/07/09
liseth  09
me han llegadoo dos mensajes de estos hijos de su.... en mi momento de ocio he contestado un "test" de edad cerebral que me apareceia en el MSN messenger introduje mi numero y jamas me llego el maldito resutlado pero si un mensaje y ya me han cobrado 30 pesos 2 veces osea 60 pesos... ahora mismo me ha llegado el segundo mensaje y he decidido enviar SALIR NATTA al 51010 y me ha llegado el siguiente mensaje:"tu suscripcion al club Natta fue dada de baja. las mujeres mas sexys en tu celular! descarga una diferente cada semana. envia CHICAS al 51010". hijos de su qeridisimaa madre como se atreven a eviarme eso si acabo de darme de baja. espero dejen de chingarme el saldo ahora que me di de baja. Tal vez sea culpa nuestra por no leer los FAQ's pero en los terminos nunca dice que se te estaran cobrando 30.00 cada vez que se les inchen
17/07/09
madbadman  09
para darte de baja ahi que ir a la PAGINA:
mx.natta.com
DE ahi a la ayuda que esta en la parte de abajo
y ahi a donde dice cancelar
te dan los pasos a seguir.
lo acabo de hacer y ya me dieron de baja.
al darte de baja te vuelve a mandar un sms
solo no respondan mensajes del 51010
espero sea de utilidad; por que estos cabrones te roban semanalmente 30 pesos, no es mucho pero no mamen, luego no tiene uno para comunicarse en un emergencia, y eso de cambiar el chip esta medio caÑon tengo 9 aÑos con mi numero.
bueno se cuidan y ya saben nada es gratis!! JEJE
29/07/09
darknesslilian  09
a mi me pasolo mismo que a todos, pedi un juego y me jodieron, me dieron de alta en un sistema que yo no solicite, entre ala pagina de ese club natta y segui los pasos para darme de alta, me decia que mandaa un mensaje al 7272, trate de mandar el mensaje pero nunca salio, y despeus leyendo los post lei que mandando el mensaje al 51010 te dan de baja, ya lo mande pero no he recivido respuesta a cambio, he mandado mas de 5 correos a supportsp@timwe.com pero no hay respuesta, la verdad ya no se que mas hacer porqe no estare pagando por eso y ni lo uso, lo peor es que no lo solicite.
como puedo saber si ya no me seguiran robando?
30/07/09
Anspeld  09
si quieres darte de baja del maldito ratero de CLUB NATTA entra a la pagina "mx.natta.com" y en la parte de abajo hay una columna que dice "AYUDA" y en el segundo renglón dice "CANCELAR", le das clik ahí, después te piden tu numero de celular y un nip que ellos te van a mandar en caso de que no lo sepas, en seguida te preguntan que si quieres darte de alta o si quieres cancelar, le das clik en "CANCELAR" y después te llega un mensaje a tu celular diciéndote que ya estas dado de baja de este mentado club y listo, de esta forma no te roban crédito y los mensajes que te llegan no cuestan nada, si lo haces así no te preocupes porque ya no te roban crédito, suerte y pasa la voz.
30/07/09
fernandoflores  / Fernando Flores / 09
Pongan su queja en www.multimedios.tv yo la puse en telediario nocturno, para que todos nos apoyemos y acabar con esta pinche organización de Natta que nos está robando a los usuarios de TELCEL.
03/08/09
chrizalex  / cristina alejandra  / 09
Link a mi me pasaron tambien esta pagina
pruebenla
a ver si les sirve
si me dio de baja pero hay que checar
si nop se renuva la maldita suscripcion
03/08/09
chrizalex  / cristina alejandra  / 09
Pues con la novedad señores de estos "honorables señores" del super famosisiisisimo "Club Natta"

Pues llego a nuestra redaccion de Evolución unos cuantos mails, despues del post anterior donde les dejamos el Guitar Hero Backstage Pass, donde nos preguntaban que ¿En donde conseguimos los juegos para el celular? ya que han pasado por unos malos momentos ciertas personas gracias a los malditos anuncios de la Tv.

Pues les contaremos, una persona nos contaba que viendo tranquilamente un programa televisivo pues salio uno de estos famosos comerciales donde te ofrecen descargar un juego llamativo a tu celular, a esta persona le llamo la atencion ese juego y decidio descargarlo, pues le llego un mensaje de confirmacion, pero no de descarga del juego, si no de suscripcion al Club Natta, entonces cada semana le llegaba un "catalogo" de juegos de dicho club. Catalogo que el jamas pidio, total, terminaron por acabarse todo el credito de esta persona, trato de darse de baja pero aun asi le seguia llegando el catalogo. Opto por cambiar de chip.

Señores hay muchas formas de conseguir juegos para su celular pero hay que tener cuidado en todos ellos, ahora, les diremos que cuando hacen esto, lo de suscribirse al club natta, tambien se suscriben al club "Movilisto" pero obviamente solo te llega el mensaje de confirmacion del Club Natta, por lo cual debes de darte de baja de ambos Clubs para que te dejen de molestar. Aca les dejamos la forma de darse de baja

Salir Natta al 51010
BAJA al 55055

Asi que ya lo saben señores, tengan mucho cuidado con las cosas que bajan a su celular, esperamos que esta informacion sea de utilidad y bueno nosotros contiamos informando =)
10/08/09
javalvo  / javier  / 09
Pues con la novedad de ke cai en el famoso test de la muerte, pero eso fue hace como 4 meses iwal me llego el mensaje de ke estaba dentro del club. Esto lo hice con un celular ke casi no uso. a la semana note ke tenia 30pesos menos de saldo y se me hizo raro pero solo sospeche, y asi lo deje, como les digo ke ese cel casi no lo uso pues solo le pongo 20pesos de credito a la semana para mandar algunos mensajes, y ayer en la noche le recargue $30... bueno pues hace un rato a las 4:05am me llega un mensaje de club nata diciendo ke tenia 6creditos para descarga y eso, entonces checo mi saldo y era $0 nada! y en estos 4 meses nunca habia recibido ningun mensaje, solo esperaron a ke tuviera $30 para robarlos... buske en internet y encontre esta pagina... ya entre a la pagina de NATTA a darme de baja y recibi el mesaje de ke ya estaba dado de baja, a ver ke pasa
01/09/09
mard  09
este es su domicilio por si quieren demandarlos en la profeco:
alfonso napoles gandara no.50 4th floor420
col. peña blanca
santa fe
cuajimalpa df, mexico
12/09/09
nicole  09
hola!!!
EMMM creopoder ayudarlos!!! :-)
a mi me paso lo mismo con este club y me enoje muchisimo!!! primero llame a servicios telcel y me hicieron la cancelacion directa desde alli, pero 2 meses despues me dieron lata con lo mismo. volvi a llamar y me proporcionaron el numero de la empresa y lllame y me lo cancelaron sin problemas, x ahora no tengo el numero a la mano pero pueden llamar a *264 comuniquence con un operador y pidan que les proporcionen el numero marquen es un numero 01800 sin costo y les van a pedir su numero de cel y les llegara un mensaje de cancelacion.
y si llegan a tener algun problema avisenme y yo les puedo ayudar
bueno bye!!!!
27/09/09
inspector23  / Alfredo Hernández / 09
A mi tambien me paso eso, a principios de este año por contestar el famoso test de la muerte, y resulta que ya era parte de su club. Hoy me mandaron un mensaje de que mi suscripcion fue renovada marqué al 01800 3887700 y nunca contestaron. Mande el mensaje de SALIR NATTA al 51051 y que no tengo suscripciones activas. Es necesario presionar a telcel para que vea la "seriedad" de las empresas con quienes contrata, y hacer algo a la brevedad posible para que no nos sigan bajando saldo, porque la lana nos cuesta ganarla, y no estamos para andarla regalando. De entrada voy a llamar al *264 a ver que me dicen, o a ver que demonios se puede hacer.

De entrada, ni compremos sus juegos ni nada de eso, ni contestemos su test, esto es una forma de delincuencia organizada legalizada. Yo por ejemplo pude dar de baja el club movilisto con facilidad, pero el club natta, hijole no se de que privilegios cuenten.

Saludos Ringo, vecino como yo, de Tlalnepantla
06/10/09
lizzet18  09
lamentablemento yo tambien soy otra victima de estos fraudes y hace poco me di cuenta xq no soy de esas personas qe siempre tiene saldo en el cel, ya qe solo le meto cuando necesito, bueno el caso es que le meti una recarga d 30 pesos, mande un mensaje y al otro dia al querer hacer una llamada resulta qe ya no tenia saldo, pero pense que habia sido mi hermano que se lo habia gastado asi qe no m puse a averiguar el porque me habia qedado sin saldo, en fin hasta hace aprox en mis tiempos de ocio fue qe en yahoo respuestas me di cuenta de igual unas personas qe se estaban quejando de lo mismo, y por esto m puse a investigar si estaba en dichoso club y resulta que no solo estaba en uno si no en dos! en mentado club natta e imedia; del imedia ya logre darme de baja en su misma pagina, pero de club natta ya les estuve mandado mails y pues nadams no me los contestan, y tengo miedo de meterle saldo a mi celular, por el hecho de que me lo van a descontar, hable y como dicen no te contestan o t dicen qe no tienes suscripciones.
26/10/09
cesargabriel  / Cesar Gabriel  / 09
Estoy de acuerdo con lo publicado en el sitio, de verdad estoy muy molesto con las maldit*s empresas estan detras de esta m*erda.
Ahora tendre que cambiar de numero por esta bola de ratas que solamente quieren hincharze los bolsillos con nuestro dinero.
Pueden contar conmigo si necesitan gente para quejarnos, yo por lo pronto empeze enviando cartas cadenas para que la gente no caiga en estas trampas y darles en la mad*e a estas empresas para que se retiren del pais.
Si tienen alguna idea mejor y necesitan gente contactenme les dejo mi correo:
cesar_gabriel89@hotmail.com
03/01/10
UltraBoss  / Mark Jimenez / 09
para que caer en los juegos de natta, si son cosas que uno puede bajar de internet gratis... sus dichosas "imagenes exclusivas" que cuando le das a google "buscar imagenes" son las primeras en aparecer
03/01/10
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Hasta me dan ganas de aventar mi celular al excusado...
05/02/10
Janosch  10
Existe una manera de afectar a esos rateros, pero requiere cooperación. La idea es simple: Hacer click en su publicidad de google. Veo mucha, como "test del amor", etc, (hay muchos, se ve que están robando bastante). De esa manera les cobrarán por nuestro click, y obviamente no consumiremos sus contenidos, será por el simple placer de hacerlos pagar por su avaricia desproporcionada y sus engaños.
05/02/10
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
"Hasta me dan ganas de aventar mi celular al excusado..."

Una vez tiré el mio por accidente.
17/02/10
jenh1979  / enrIque noriega / 10
muy interesante lo que anda en la red con respecto a el club natta tan mentado por todas partes, espero que mas gente se entere de esto si no ya se jodieron.
efectivamente club natta es un fraude pero puedes librarte de el!!!
lo unico que tienen que hacer es entrar a la dichosa pagina:
ojo gente de méxico solamente... porque es un verdadero lio.. en internet solo aparece la pagina europea de españa...
en fin la página es:
mx.natta.com
entran ahi y en la parte de hasta abajo dodne dice ayuda.. dice cancelar... entren y ahi te describe todo el proceso de cancelacion.. la verdad dude que sea posible debido a la gente que se queja constantemente y que han cambiado incluso de chip de telcel porque nadie te da una solucion...
pero en verdad a mi si me funciono... es todo un show!!!!
les va a pedir un nip.. y como es seguro NADIE recuerda como coños se inscribio ahi... pidan el nip... les va a pedir su numero de cel..
pongalo con confianza.. ya nada peor que estar en este club baja saldo puede ser...
lo pones esperas.... y en un ratito ya tienes el nip en tu cel..
envias en esa pagina.. te piden ahi.. y le vuelves a dar.. CANCELAR.... no te vayas a volver a inscribir eh!!!
y listo...
tu viacrucis con ese horrible club natta.. se ha acabado!!!!
espero te sea de gran ayuda...
todo fue porque luche y luche para no perder mi numero celular que tengo de años...
saludos !!!
05/12/10
mama_75  / Sarah Ramos / 09
Otra victima mas de estos ladrones, al menos tu mandaste un mensaje, yo solo por navegar por Internet desde mi teléfono, se instalaron y en las ultimas dos cargas de saldo me tumbaron 150 pesos, yo logré darlo de baja (al menos hasta ahorita ya no ha pasado nada) pero después de que logré dar de baja, por que ademas es difícil hacerlo, lo que hice para poder navegar con libertad desde mi celular, fue impedir que se enlace el cel a la wap de TELCEL, por que esa es otra forma de entrar a la linea solo por pasar por alguna pagina propiedad de estos bastardos. Tengo un Blackberry y a pesar de que le tenia prohibido al cel usar la wap, telcel se cuela, me puse a investigar como resolverlo y termine borrando los libros de servicio que dijeran wap, y bueno navegue ya ayer y antier sin ningún problema, espero que continué así.
Recomendación hay que unirnos no manden mensajes de ningún tipo a los que prestan servicios de vender juegos y esas cosas, la prueba esta que se convierte en una obligación mantenerlos, ni a la academia ni a ritmo son , ni a mtv, a ninguno, por que toodo es pan con lo mismo, el año pasado cuando murió Michael Jackson, se estaban enviando comentarios a un programa especial de Michael, yo mande un mensaje y sucedió lo mismo resulta que ya implicaba una renta semanal de 30 pesos. Hay que comenzar a pasarnos la voz y a unirnos como consumidores, muchas de las aplicaciones que venden estos ladrones y promueven por t.v. son gratis en la web solo es cuestión de investigar, no dejen que estos fulanos abusen de la ignorancia de ciertos temas en cuestión de tecnología para que sigan haciendo su Agosto, y claro sin deslindar de su responsabilidad a los estúpidos de TELCEL, que no cuidan a su consumidor, desafortunadamente se sienten tan seguros del consumo, que... a mi sinceramente me dieron ganas de cambiarme de compañía, pero como dicen mas vale malo por conocido que bueno por conocer no se saben las tranzas que puedan estar haciendo las otras compañías, es una pena que nos sigan tratando como estúpidos y además de que les estemos consumiendo (caro y malo) nos agarren como carne de cañón para que nos roben lo poco que se asigna para tener un servicio de esta magnitud, saludos y espero haberlos ayudado en algo.
05/02/11
gruñon  11
el dia 4 de febrero de 2011 me inscribi en internet para un sorteo en el cual decia que me podria ganar $2000 pesos me enviaron un nip en ms a mi cel supuse que seria una trampa y cancele enviando cancela 51010, y a las 00:00 horas del dia 5 recibi un mensaje de timwe en el cual decia que no entendia mi peticio, asi lo deje y hoy a las 16:00 le puse $30 pesos de saldo a mi cel y me llego un mensaje de "bienvenido al club natta" lo cancele escribiendo "salir natta" y eso me costo mi saldo. me dio mucho coraje pin...rateros de mier....a
21/04/11
karinnk  11
les ago una invitacion a todos aquellos que fueron engañados por club natta a demandarlos por este fraude tan grande no es posible que sigan y sigan con tanto robo creo que club natta se esta asociando con telcel por que dice que solo usuarios telcel ademas si telcel nota este fraude por que no hace nada por sus usuarios que ellos son los que le dan de comer o mas bien los que le damos pero en fin yo si levantare denuncia y hasta donde llegue no importa para eso estan mis abogados y aquellos que quieran unirse tendran mi apoyo total ya basta por eso televisa y tv azteca ya ni comerciales de telcel ponen pero en fin me ire sobre este club natta
espero su apoyo compañeros
19/08/11
erichido  11
Comentario Positivo/Constructivo
Es increible como usan diferentes tacticas para robar a la gente, yo no suelo comprar nada de lo que sale en la tele pero si descargo aplicaciónes desde la store de nokia, para mi mal descargue una aplicación que hace funcionar el LED de mi camara como lampara el cuál al ser gratis viene con anuncios, mi gran error, ya que e llegado a presionar sobre el anuncio por error y sin preguntar me suscribe a ese inutil club, definitivamente desinstale la aplicación y compre una por $10, en vez de los $100 que ya e gastado por equivocación. Mi consejo que tambien tengan mucho cuidado al descargar aplicaciones que son gratis pero patrocinadas, las cuales muchas de ellas usan este tipo de trampas para cobrarse a lo chino. CLUB NATTA APESTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
17/10/13
lavadodesalas  13
---por favor leerlo y compartirlo--- si a alguien de ustedes les han llegado mensaje diciéndoles que su suscripción a sido renovada y no saben de que es y tampoco se han suscrito a nada? y sin embargo les descuentan dinero de su crédito cada semana bueno esto viene de " I-Mediaclub " para todos aquellos que les roban su crédito como ami envíen un mensaje con la palabra (BAJAIMED al 81010) para que estos pendejos dejen de estarte robando, y otra cosa la empresa responsable de esto es Link , que esta asociada con telcel y juntos hacen el robo , por favor aparte de darse de baja demandenlos ante la profeco por que muchas veces aunque se den de baja semanas después te descuentan nuevamente supuestamente porque renovaste tu cuenta con ellos, esta es la dirección para demandarlos ante la profeco , comparte a alguien le servirÁ esta informaciÓn

Río Hudson 424 Col. Del Valle
San Pedro Garza García, N.L. México
C.P. 66220
24/02/14
Haku  14
Si les sirve de algo desde Mi Telcel pueden dar de baja esos servicios sin problema. Solo debendarse de alta en Link y en la parte de SERVICIOS/Terceros de ahí lo desactivan. Yo lo hice porque también tenia el problema de club natta. además lo reporte por el chat de mi telcel y ya quedo dado de baja. llamar al 01 800 de club natta no sirve para nada.