Caso 56692   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Academia de Música Fermatta10/10/11

Academia de Música Fermatta, porquería

Bueno pues resulta que quise inscribirme a los Diplomados Academia de Música fermatta una semana antes del inicio del mes de Agosto y en teoría las clases iniciaban el 1ro de Agosto de 2011, yo les dije que no podía pagar la "preinscripción" de $1000.00 sino hasta el día primero precisamente y me dijeron que no había problema que ese día recibirían mi pago con promoción de descuento y todo, según un tipo todo NACO llamado J. S.

El mismo día 1 de Agosto me daría la información de mis materias, mis horarios y demás, para esto yo quería tomar las clases en Sábado, bueno total fui a realizar mi pago el Lunes 1 de agosto y me voy enterando que el inicio de clases se había recorrido hasta el 22 de Agosto, no me pudieron dar una lógica respuesta de lo sucedido solo según lo recorrieron porque estaban tratando el permiso con la SEP y resulta que los diplomados ni siquiera tienen validez ni ningun tipo de certificacion con la SEP, me fui a dar una vuleta a las intalaciones que serían en la colonia ROMA y resulta que el edificio no tenía ningun tipo de instalaciones, todo estaba casi casi en obra negra, yo ya había pagado mi preinscripción y su es+úpido pretexto ni al caso. el 22 de Agosto no iniciaron las clases y las recorrieron para el mes de septiembre y adivinen que! En septiembre tampoco iniciaron las clases, sus pretextos de la vez pasada eran completamente diferentes, las instalaciones seguian vacias, al parecer a penas estaban metiendo muebles. voy a Academia de Música Fermatta sucursal San Jeronimo (donde segun se dan las licenciaturas) y por chismes de alumnos (algunas amistades mias), me dijeron que todo era una total porqueria, que no tenian ni idea cuando iban a abrir, que inventaron que Mark Kamins daría las clases en el campus de la ciudad de méxico y que el había creado el plan de estudios y temarios de clases y resulta que tampoco es cierto, la persona que hizo dichos temarios habia sido un ingeniero de audio que actualmente da clases en las licenciaturas. bueno total me cansé y pedí hablar con el disque director de los diplomados, un tipo llamado A., un pendej*so que se cree la máxima autoridad en Academia de Música Fermatta, me amenazo y dijo que si comentaba algo al respecto me expulsaría del curso, intente hablar con la Rectora G. y nadie me sabía decir donde encontrarla, incluso el Director de Ventas o algo por el estilo en Fermatta un tal M. me dijo que me podia meter en problemas, intente solicitar mi reembolso pero me dijeron que no se podía pero bueno, si ellos no estan cumpliedo lo que dice mi formato de inscripción, yo puedo demandar que no? Hoy día, (Octubre 2012)han abierto las instalaciones al público pero la verdad ni ganas de seguir adelante con esta escuela, es realmente una porqueria de servicio!
Fermatta Gdl Apesta
195870

18/07/14
PaoSulser  14
Si me entere de lo que estaba pasando, pero actualmente ya esta abalada por la SEP, así que sus diplomados y licenciaturas si son verdaderas, a diferencia de otras escuelas que te dicen estudia aquí pero en realidad, aunque los llamen diplomados y licenciaturas, son cursos intensivos abalados por nadie más que la misma escuela