Caso 166658   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Somos Reyes21/07/23

Ferretería Somos-Reyes.com - son ratas apestosas de dos patas

Somos Reyes
El pasado día 14 de Julio del 2023 hice en linea y pagué el pedido N°-3026 a Ferretería
Somos-Reyes.com por la compra de un (1) Soporte para Taladro Vertical Cap. 60 mm 405101 Kingsman - sku- 300227 , por el monto neto de $460.75 MX Pesos con envío incluido.
El día 18 de Julio la Ferreteria Somos-Reyes.com me envía a mi dirección de correo e-mail un correo diciendo que mi pedido ya habia sido preparado para su envío y me proporcionan un número de guía de la mensajería Estafeta con Número de Rastreo N°- 0214081132 para su seguimiento.

a siete días despues de que hice la compra , al hacer el rastreo de la guía proporcionada por la tienda, la mensajería Estafeta insiste en que la guía si fue impresa, pero el paquete aún no ha sido recolectado por la mensajería.

Es claro que Somos-Reyes.com dolosamente se limitó a imprimir la guía de la mensajería Estafeta N°- 0214081132, mas nunca solicitó a la mensajería la recolección del paquete, pues según el rastreo en la mensajería el paquete nunca fue depositado en Estafeta , y hasta la fechah de hoy 21 de Julio de 2023 sigue acumulando polvo en las bodegas de esa empresa leonina.

He enviado a Somos-Reyes.com infinidad de mensajes en el chat de soporte de su página , correos electrónicos, mensajes por messenger, y no contestan ningun mensaje, lo que confirma su actitud dolosa.

Dos veces me he comunicado por teléfono con la empresa y siempre me dicen lo mismo : "Hoy no pasó la mensajería a recolectar su paquete , pero hoy seguro sale su paquete a ruta" .... Similar a chuchita la bolsearon.

Pónganse truchas amigos cibernautas ... Esta tienda en linea Ferreteria Somos-Reyes.com abusará de su buena fé y se haran los locos cuando se trate de envíar la mercancía que usted les ha comprado en su sitio con el dineríto que tanto trabajo le ha costado a Usted juntar ... No se dejen robar por estas ratas de dos patas que no lo valoran a Usted como cliente y si ya le ha pasado algo similar con estos desgraciados... ¡Denúncielos!
Actualización del caso por mrtabachnik:

Tras un gran número de comunicados a esa empresa , finalmente por la tarde del día 21 de Julio de 2023 , Somos-Reyes.com se dignó entregar el paquete a la mensajería encargada del transporte , y el día 22 me fue entregado el producto en mi domicilio ... La caja venía golpeada y rota ... Increible que Somos Reyes.com se tomara 8 días para empacar un producto , imprimir la guía , pegar la etiqueta al paquete , llamar a la mensajería para solicitar la recolección y luego entregarle el paquete al mensajero ... Todo eso se toma máximo 2 días ... Increible que empresas chinas como Shopee en México te entreguen sus productos en 4 días , mientras Somos Reyes.com se tardan 8 días y se hacen del rogar para envíar un producto ... Yo pregunto : Es mala administración , soberbia , o simple mala fe ??? ... Pésimo el servicio de Somos Reyes.com ... No vale la pena hacer corajes con la ferreteria Somos Reyes.com , despues de todo hay muchas ferreterías en México.
26/07/2023 02:32

Abuso de autoridad en Veracruz
Lipodermabell Puerto de Veracruz apestan
Banamex, cancelación de tarjeta apestosa!
Problemas con un reclamo Mercado Libre

26/07/23
wiIfris  23
Ratas malolientes y mañosas son estos de somos-reyes. Algo similar a lo que a tí te pasó viví con ellos, pero yo hablé a mi banco y reporté como cargo no reconocido lo que se cobraron estos bandidos.

Tardé un poco, involucré a la condusef, pero me regresaron el dinero. Te recomiendo hagas lo mismo, hazlo ya, págales con la misma moneda.
28/07/23
actualizaciÓn del caso :

28/07/23
wiIfris  23
Pues considérate afortunado, mira la marranada que le hicieron a un colega en Monterrey; no me lo contaron, yo fui testigo y lo vi con mis propios ojos.
Pues resulta que a través de mercadolibre, mi colega encontró una herramienta que necesitaba para su negocio, el vendedor, somos-reyes.
Todo bien hasta aqui, se hizo el pedido, se pagó, se embarcó la mercancía (supuestamente) pero la mercancía nunca llegó. Resulta que supuestamente, y eso que fue a través de fedex, no encontraron la dirección, y el paquete se regresó al remitente. Se llamó a mercadolibre ya que el vendedor no respondía los mensajes y se inició una reclamación. Mercadolibre se lavaba las manos diciendo, "esto es entre usted y el vendedor, pero puede levantar un reclamo y nosotros podemos ayudar". Fue así que el vendedor reaccionó y se comunicó con nosotros, pero nos pidió cerrar el reclamo. Nosotros no sabíamos que al hacer esto, ya no había marcha atrás, mercadolibre ya no puede intervenir, ni Dios padre puede obligarlos, ya que, al darle "cerrar reclamo" se da por solucionado el problema.

Esto fue un error, porque asi somos-reyes ya no está obligado a responder. Aqui empezó el viacrucis, llamada tras llamada, "no, eso resuélvalo con mercadolibre" decía somos-reyes. Y mercadolibre decía "no, eso resuélvalo con somos-reyes". Y entre que somos-reyes decía que no tenían nuestra mercancía, y se negaba a responder, y que mercadolibre decía que ellos ya no podían hacer nada, se optó por llamar al banco y dar como no reconocido el cargo.
A los 30 dias nos regresaron el dinero.

Ahora si, mercadolibre comenzó a buscar a mi colega, que disque para "aclarar" el cargo no reconocido, pues tengan! arréglense con somos-reyes cule*os!!!
30/07/23
Manchitasurbano  20
Muy desobligados de su parte.
Iba a comprar un mueble pero mejor busco por otro lado. Gracias por avisar.
30/07/23
Actualización del caso:

Tras un gran número de comunicados a esa empresa , finalmente por la tarde del día 21 de Julio de 2023 , Somos-Reyes.com se dignó entregar el paquete a la mensajería encargada del transporte , y el día 22 me fue entregado el producto en mi domicilio ... La caja venía golpeada y rota ... Increible que Somos Reyes.com se tomara 8 días para empacar un producto , imprimir la guía , pegar la etiqueta al paquete , llamar a la mensajería para solicitar la recolección y luego entregarle el paquete al mensajero ... Todo eso se toma máximo 2 días ... Increible que empresas chinas como Shopee en México te entreguen sus productos en 4 días , mientras Somos Reyes.com se tardan 8 días y se hacen del rogar para envíar un producto ... Yo le pregunto a la empresa : Es mala administración , soberbia , o simple mala fe ??? ... Pésimo el servicio de Somos Reyes.com ... No vale la pena hacer corajes con la ferreteria Somos Reyes.com , despues de todo hay muchas ferreterías en México.
20/08/23
mrtabachnik  / Carlos  Tabachnik Zimmerman / 08
Hasta ahora 2219 personas han leido mi comentario en relación al mal servicio que ofrece SomosReyes.com ... Si pensamos de manera muy conservadora que un 10% de ellos esta convencido que es un riesago comprar productos en esa empresa , concluimos que 222 personas se abstuvieron de comprar ahí ...
Si cada una de ellas se iva a gastar en promedio $500.00 Pesos, entonces la empresa ya perdió un monto aproximado de $111,000.= Pesos ... Vale la pena dar un buen servicio ??? ... sí ... Vale la pena denunciar un abuso ... Síempre.
22/08/23
wiIfris  23
Quizá en venta al mostrador (Ir al lugar a comprarles, personalmente) no tengan problema, al final si no te dan el articulo, no pagas. Pero sus ventas en línea son la verdadera estafa, quizá por desconocimiento, quizá con conocimiento de causa para transear, pero al menos no es un caso aislado de clientes que como a mí, me quisieron estafar con casi 20,000 pesos que para colmo, de no haber acudido a las autoridades bancarias, me los hubieran rebajado de mi sueldo porque la compra fue para la empresa.
22/08/23
wiIfris  23
Y ni modo, ya dije que la marranada me la hicieron a mí, y no al amigo de un amigo, ni modo, las cosas como son!
25/08/23
mrtabachnik  / Carlos  Tabachnik Zimmerman / 08
Hasta el día de hoy 2766 personas han leido mi comentario en relación al mal servicio que recibí de Ferreteria SomosReyes.com ... Si pensamos de manera muy conservadora que un 10% de estas personas esta ahora convencida que es un riesgo comprar productos de esa empresa , podemos concluir que 277 personas se abstendran ahora de hacer compras en este sitio ... Si cada una de ellas se iva a gastar en promedio $500.00 Pesos en una compra , entonces la empresa ya perdió un monto aproximado de $138,500.= Pesos ... Vale la pena darle un buen servicio a todos tus clientes por igual ??? ... sí , desde luego ... Vale la pena denunciar un abuso de un comercio ... Síempre ... El comprador en linea hace su compra de buena fe y pone el dinero en manos del vendedor sin tener el producto a la vista y sin tener certeza de que el venddor va cumplir en tiempo y forma con la entrega del producto ... Cuando el vendedor se niega a hacer el envío de la mercancía que ofrece o se hace del rogar para hacerlo , literarlmente esta cometiendo un intento de fraude , y es muy justo que el resto de la sociedad se entere para no caer en sus garras.
25/08/23
mrtabachnik  / Carlos  Tabachnik Zimmerman / 08
Hasta el día de hoy 2767 personas han leido mi comentario en relación al mal servicio que recibí de Ferreteria SomosReyes.com ... Si pensamos de manera muy conservadora que un 10% de estas personas esta ahora convencida de que es un riesgo comprar productos de esa empresa , podemos concluir que 277 personas se abstendran ahora de hacer compras en este sitio ... Si cada una de ellas se iva a gastar en promedio $500.00 Pesos en una compra , entonces la empresa ya perdió un monto aproximado de $138,500.= Pesos ... Vale la pena dar un buen servicio a todos tus clientes por igual ??? ... sí , desde luego ... Vale la pena denunciar el abuso de un comercio ... Síempre ... El comprador en linea hace su compra de buena fe y pone el dinero en manos del vendedor sin tener el producto a la vista y sin tener la certeza de que el vendedor va cumplir en tiempo y forma con la entrega del producto ... Cuando el vendedor se niega a hacer el envío de la mercancía que ofrece o se hace del rogar para hacerlo , literaralmente esta cometiendo un intento de fraude , y es muy justo que el resto de la sociedad se entere para no caer en sus garras.
05/09/23
mrtabachnik  / Carlos  Tabachnik Zimmerman / 08
Hasta el día de hoy 3481 personas han leído mi queja en relación al mal servicio que recibí de Ferretería SomosReyes.com ... Si pensamos de manera muy conservadora que un 10% de estas personas estan ahora convencidas de que es un riesgo comprar productos de esa empresa , podemos concluir que 348 personas se abstendrán de hacer compras en ese sitio ... Si cada una de ellas se íva a gastar en promedio $500.00 Pesos en una compra , entonces la empresa ya perdió un ingreso aproximado de $174,000.= Pesos ... Vale la pena dar un buen servicio a todos tus clientes por igual ? ... sí , desde luego ... Vale la pena denunciar el abuso de un mal comercio ... Síempre ... El comprador en linea hace su compra de buena fe y pone el dinero en manos del vendedor sin tener el producto a la vista y sin tener la certeza de que el vendedor va a cumplir en tiempo y forma con la entrega del producto ... Cuando el vendedor se niega a hacer el envío de la mercancía que ofrece en línea o se hace del rogar para hacerlo , literalmente esta cometiendo un intento de fraude , y es muy justo que el resto de la sociedad se entere para no caer en las garras de esta empresa.
21/09/23
mrtabachnik  / Carlos  Tabachnik Zimmerman / 08
Hasta el día de hoy 3938 personas han leído mi queja en relación al mal servicio que recibí de Ferretería SomosReyes.com ... Si pensamos de manera muy conservadora que un 10% de estas personas están ahora convencidas de que es un riesgo comprar productos de esa empresa , podemos concluir que 394 personas se abstendrán de hacer compras en este sitio ... Si cada una de ellas se iva a gastar en promedio $500.00 Pesos en una compra , entonces la empresa ya perdió un ingreso aproximado de $197,000.= Pesos ... Vale la pena dar un buen servicio a todos tus clientes por igual ? ... sí , desde luego ... Vale la pena denunciar el abuso de un mal comercio ... Síémpre ... El comprador en línea hace su compra de buena fe y pone el dinero en manos del vendedor sin tener el producto a la vista y sin tener la certeza de que el vendedor va a cumplir en tiempo y forma con la entrega del producto ... Cuando el vendedor se niega a hacer el envío de la mercancía que ofrece en línea o se hace del rogar para hacer el envío del producto , literalmente esta cometiendo un intento de fraude , y es muy justo que el resto de la sociedad se entere para no caer en las garras de esta empresa.