Caso 1505    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Air Europa18/12/05

Air Europa en su línea

(Madrid, Comunidad de Madrid, )

Categoría: Transporte / Aereolíneas

Aquí les dejo una reclamación efectuada a esta compañía especialista en maltratar al pasajero.

Rtt. Miguel Angel
Ux 89 10/10/05
Fidelitas ux/1996 5012 3639 5639

Me remito a Uds. para hacerles llegar una reclamación respecto al vuelo Madrid Santo Domingo con fecha 10/10/05.

Teniendo reservado el pasaje para este vuelo me llega un mail notificando cambios en los horarios, y que impedían que realizara este. La notificación para un vuelo que salía un lunes me llega un viernes, resultándome imposible el poder realizar este trayecto con otra compañía a un precio razonable. Tras ponerme en contacto con distintos departamentos de Air Europa nadie me ofrece una solución que ayude a solventar los trastornos ocasionados por lo que Uds. llaman un rebokin involuntario (disculpen si esta mal escrito pero mis nociones de ingles son nulas).

A consecuencia de esto y como se diría vulgarmente me la tengo que jugar dejando de asistir al trabajo el lunes por la mañana al salir un día antes, además de tener que pagar una noche adicional de hotel. He intentado hacer entender por todos los medios a las distintas personas con las que he hablado la situación tan comprometida en la que me veía por culpa del MAL HACER de una compañía a la que hasta ahora he sido fiel y que en los dos últimos viajes que he realizado me ha fallado tan estrepitosamente ( en el vuelo del 2 de septiembre al mismo destino se retrasaron 4 horas sin que facilitaran un trago de agua a los pasajeros que dejaron abandonados sin previa comunicación del retraso).
He mantenido conversación con las siguientes personas.
Isabel en la extensión 20259
Ben " " 20207

Julián Jopart del departamento de relaciones clientes ( a quien estoy agradecido por la paciencia mostrada)

Mi sorpresa llega cuando ya en el aeropuerto el domingo 9 de octubre me comunican que el vuelo lleva 3 horas de retraso, lamentablemente se convertirían en 4 perdiendo la noche adicional pagada en Punta Cana y teniendo que pagar una más en Sto. Domingo. Habitación que busque por mi cuenta y riesgo ya que Air Europa me dejo en situación de desamparo en una ciudad que no es la mía a las 10 de la noche, Sin tener posibilidades de poderme desplazar a Punta Cana. Lamentable por otro lado el trato recibido por parte del personal del aeropuerto, teniendo que mediar la intervención de la Guardia Civil tras el alboroto por la falta de explicaciones de la compañía mostrando una actitud cobarde e irresponsable.

Hoy a mi llegada al aeropuerto tras retirar mi maleta , ejerzo mis derechos reclamando en el mostrador de Air Europa, solicitando el certificado de despegue para poder justificar el retraso del domingo ya que según el convenio de Montreal tras cuatro horas de retraso me corresponde una indemnización y no un descuento de 100 euros en un billete de tarifa plena y unos auriculares gratis para el avión.¿ Como pretenden que se conformen los pasajeros con tal ridiculez después de los daños ocasionados?.Este me es denegado con muy malos modales por parte del personal del mostrador. Este documento es necesario para poder reclamar,medida por la que me he dirigido al departamento de fomento oportuno para estas situaciones ( aviación civil) con un escrito casi idéntico a este.

En Ninguno de los casos y entiendo que bajo consigna de la compañía que en mi opinión no da importancia al pasajero se me ha facilitado una explicación lógica del porque de esta situación que en mi opinión vulnera todos los derechos del pasajero. Seguramente y como suelen hacer valoraran esto en 100 puntos fidelitas que por educación no les diré donde se pueden meter. Tan solo espero que atiendan esta reclamación dentro de lo razonable y sean consecuentes a los daños ocasionados, cosa que si así fuese posiblemente me haría recobrar algo la confianza en quien hasta ahora era mi compañía preferida.

Es lamentable la actitud prepotente y el abuso de poder que ejercen con el pasajero, sabiendo que cualquier tipo de reclamación es una perdida de tiempo y dinero.

Enviado por: - Miguel Angel Martinez - mmt76 @ hotmail.com -

Air Europa o Air Estafas