Caso 154164    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Akihabara Toys08/10/20

Akihabara Toys pagina FRAUDULENTA ESTAFADORES

Akihabara Toys
El dia 22 de mayo se realizo una compra en la pagina Link de un articulo en preventa por medio de MERCADO PAGO (ojo ni por aqui es seguro si compran fuera de mercado libre y despues de 60 dias no procede un reclamo) el producto en cuestion Link despues de pagar la cantidad de la figura y el envio $5,139.00 y esperar su posible lanzamiento en mayo 2020 se cruza la pandemia y todo se retrasa, mes con mes se preguntaba a la pagina por medio de mesenger cuando llegaria ya que IRON STUDIOS ya habia hecho el lanzamiento y se habia empezado a distribuir comentaban que aun no les habia confirmado el proveedor y un sin fin de pretextos;

el dia 09 de septiembre me envian un correo donde me indican que tenian un problema para surtir mi pedido, contesto el dia 12 de septiembre donde pido mi reembolso ya que otras tiendas en linea ya estaban anunciando el producto de mi interes y me contestan ese mismo dia: "el departamento de pagos se estara comunicando contigo a la brevedad para indicarte instrucciones" (nadie se comunico conmigo);

el 18 de septiembre les envio nuevamente un correo ya que en la pagina de facebook les comente que no me contestaban los correos y casualmente me contestaron de manera inmediata; me ofrecen un cambio de figura y acepto y les digo que tiene que ser algo de la misma coleccion para que el reembolso sea menor esto fue el 19 de septiembre, me envian una lista de los que tienen cuando les pedi disponibilidad y sorpresa me ofrecen el mismo producto que habia ordenado inicialmente y que tenian problemas para surtirme por que no respetaron el precio de preventa y le aumentaron el precio en su pagina aun asi elijo otro producto con las esperanza de que no me estafaran.

El dia 28 de septiembre me contestan "Saldra esta semana" sin que pusieran una fecha en especifico y sin numero de guia. El dia de hoy 2 de octubre pregunte en el chat de su pagina en internet, en el chat de mesenger y nadie te contesta no me quedo de otra que comentar directamente en una publicacion y me bloquearon de su pagina de facebook para que no los ponga en evidencia; si bien es muy probable que yo no recupere mi dinero ni me entreguen algun producto espero que no sigan estafando gente y tengo todas las evidencias en captura de pantalla donde son informales y estafadores.

Actualizando un poco el sabado 3 de octubre me enviaron un correo explicandome que tenian poco personal, que mi pedido ya estaba empacado y que solo estaban en espera de que la paqueteria pasara por el para ya enviarme mi numero de guia, lunes 5 de octubre me comunique nuevamente por correo para preguntar si ya habia pasado la paqueteria por el y que me proporcionaran mi guia no hubo respuesta, miercoles 7 de octubre nuevamente envie correo para preguntar por mi paquete o para que ya de plano me digan si no me van a enviar nada (lo cual es evidente) y tampoco hubo respuesta.
Akihabara Toys Ladrón en Mercado Libre
Bancomer y Seguros TotalCare MD
Chedraui y sus politicas de recursos humanos
Payback Plus vs TC engañan
Genoma Lab RATEROS