Caso 152322   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: AlasWings06/07/20

AlasWings Tabachines un peligro

AlasWings
Esto va para prevenir de no ir como cliente bajo ni una circunstancia al local de AlasWings tabachines en Zapopan Jalisco,esperando tambien que se den cuenta las autoridades pertinentes para no haya mas anomalias en AlasWings tabachines , consiste en lo siguiente:Primero; al ingresar en AlasWings tabachines no habia nadie para medir temperatura solo un bote de gel,

segundo; no habia gel ni jabon en el baño de hombres en AlasWings tabachines , tercero; cuando llegamos ha AlasWings tabachines mi mujer y yo, dos jovenes dos señoritas nos vieron de mala gana como diciendo ahs mas trabajo, la muchacha muy maleducada con una playera de las chivas nos avienta menu y nos dice si no se ponen cubre bocas no los atiendo, algo absurdo por que estabamos para ingerir alimentos y ademas ese no era el modo,

llegaron otros clientes y ha estos ni les decia nada, a ellos si los atendia de buena gana quiza dejan propina o son amigos conocidos, cuando queriamos pedir algo mas levantamos la mano y el joven robusto que traia la computadora y caja solo nos miraba e ignoraba, la otra mesera volteaba la cara y la señorita con playera de las chivas con una mala gana que se se nos quito el hambre, pedimos la cuenta y exclamo de forma grosera "perame si".

Cuarto dice un letrero en AlasWings tabachines que es un maximo de 50 personas cosa totalmente falsa el local estaba todo lleno haciendo caso omiso alas indicaciones por pandemia,Quinto; lleno de menores de edad,Sexto fumaban por todos lados no hay zona divdida de fumadores y no fumadores y no habia un area divisoria para no fumadores,Septimo; los baños estan asquerosos SUCIOS ,octavo; los autos de clientes de AlasWings tabachines se estacionan en plena avenida segunda fila o arriba de la banqueta por instrucciones de empleados,

Decimo; en AlasWings tabachines hacen caso omiso del horario este local sigue abierto hasta una de la mañana. Por lo pronto sugiero que si no han ido a AlasWings tabachines ni lo intenten es inseguro y del asco, si los administrativos de AlasWings tabachines aun no lo saben pongan cartas en el asunto, y la franquicia de Alas wings de tendran que atender esto ya su marca esta siendo dañada autoridades competentes espero pronto muevan, por lo pronto me despido y por favor pongan cartas en el asunto,ya que este local es reprobable en todos los aspectos.

09/07/20
miklo belca rosseau  19
una Atrocidad
19/10/20
alfonsomontenegro88  / AGUIDO ALFONSO MONTENEGRO / 18
no se precupe, esos lugares caen luego luego, eso pasa cuando los restaurantes no escojen bien a su personal, y no tienen a alguien que los traiga a pan y riata, no se desespere, en unos meses ese lugar va a quebrar